Branko Marinkovic

De Inciclopedia

Branko Marinkovic
Clasificación científica
Branco Marikonvic
Branko aplaudiendo
Observa esa mirada maligna, no debe estar planeando nada bueno.
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Logiero
Clase: Burguesa
Orden: Extraditadus
Familia: Muy adinerada, y con grandes territorios.
Género: Fujitivus
Especie: Aceitoso
Cita3Yo no soy ningún oligarca Cita4
Branko Marinkovic declarando a la prensa, mientras le hace señas a su esposa para que esconda el televisor de plasma y la porcelana italiana de su casa .
Cita3Es un maldito racista, pero tiene un cuerpo uhmmmCita4
García Linera criticando al líder cívico y lanzándole un piropo a la vez.
Cita3No le tengo miedo a la persecución del gobiernoCita4
Branko Marinkovic desde un avión con destino a USA.
Cita3¿Cómo puede él acusar al gobierno de persecución?Cita4
Fiscal Soza lamentándose de que no podrá estrenar la vara de descargas eléctricas con el cruceño.

Branko Marinkovic Jovicevic es un conocido líder cívico cruceño, que junto a Germán Antelo y Rubén Costas conforman a la Santísima Trinidad Camba; amado por multitudes, odiado por otros y enemigo del soberano alpaca mayor. También es conocida su labor empresarial como dueño de una compañía de oleaginosas, y aunque el gobierno diga lo contrario, el no tiene nada que ver con el desabastecimiento de aceite; miembro honorifico de los magios y los búfalos mojados, máximas logias de la ciudad de Santa Cruz, ex-presidente del Comité cívico Pro Santa Cruz, el gobierno inmoral de los cruceños, el que dice que es bueno y que es malo para los cambas; además de poner los verdes para los cabildos; ¿o como cree que se financiaban?.

[editar] Biografía

Brankovic sepia
Branko Marinkovi en sus inicios, en el partido nacionalista boliviano

Sus antepasados provienen de la gran Republica Unidisima de Yugoslavia donde se cuenta que su abuelo era un reconocido miembro de la Ustacha, una organización benéfica que buscaba musulmanes pobres y les daba cobijo en modernos albergues.

Nació un día normal en la Pseudo-República de Santa Cruz, en la capital Santa Cruz de la Sierra, osea un día con mucho calor, humerdad y mosquitos.

Consiguió gran parte de su riqueza en el negocio de los aceites fue gerente de la aceitera OIL donde sacaba aceite hasta de las matracas orureñas los quirquinchos orureños, también es agricultor y ganadero cría y alimenta una especie de animales llamados unionistas, animales únicos propios de Bolivia bastante agresivos por naturaleza y poseen muy poca inteligencia, lo mas extraño es que se parecen bastante a los seres humanos, pero estos no poseen cuerdas vocales por lo que se comunican a golpes o señas ofensivas, nadie sabe como se reproducen ya que por lo general todos son machos. Branko libera a su criadero de unionistas cuando un cabildo se acerca o hay marchas contra el alza de precios de aceite.

Fue presidente del Comité Cívico Pro-Santa Cruz durante la gestión 2008-2009, contando con amplio apoyo popular, causando alegría entre los cruceños y ulceras a Evo, que de alguna forma u otra a tratado de desprestigiarlo, ya sea acusándolo de subir el precio del aceite o de haber dejado el jabón en el piso con el que se tropezó en la mañana. Entre sus máximos logros como presidente cívico tenemos:

  • Llamar al Cabildo del millón.
  • Enojar a Evo.
  • Enojar a García Linera.
  • Ganarse mi amor incondicional.

[editar] Marinkovic acusado de terrorismo

A finales del 2009 Branko es acusado de formar parte del grupo terrorista Rosza’s Team, colaborándolo con dinero; esta acusación realizada por el gobierno boliviano se basa en algunos comentarios del Feisbuk y el siguiente extracto telefónico, prueba inequívoca de su implicación en el caso:

Cita1(Sonido de teléfono) -Branko: Aló
-Rosza: Buenas noches, ¿Restaurant Los Lomitos?, quisiera pedir una orden.
-Branko: Equivocado mi amigo.
-Rosza: Upss!!! Lo siento, disculpe las molestias.
-Branko: No hay de que, hasta luego.
(Fin de llamada)Cita2

Actualmente disfruta de unas vacaciones indefinidas en el país del norte, a pesar de que el gobierno lo para invitando a una estancia todo pagado en el complejo turístico Chonchocoro.

[editar] ¿Sabía usted que...

  • … Evo se preocupa por su seguridad, y por ello, paraba mandando policías tras de Branko?
  • …aunque no lo creas Branko si quiere a Evo tres metros bajo tierra?
  • …después de Rubén Costas, y para bronca del centralismo, Branko es el cruceño más amado de Santa Cruz?
Herramientas personales