Brasil

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar



Banderabrasil ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela.
República Carnavalesca de Brasil FC
República carnavalesca do Brasil Futebol Clube
Banderabrasil
República Socialista Soviética de Brasil
(Bandera) (Escudo)
Lema Gooooooooool
Himno "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló
Mapabrasil
Brasil está ahí, punto pelota.
Capital Buenos Aires (en verano), Asunción (en invierno)
Mayor ciudad São Paulo
Lenguas oficiales Gallego con acento yucateco
Gobierno Corrupto con Comisión Técnica
Líder Luiz Felipe Scolari
Director Técnico
Área 5.000.000 C.F. (campos de fútbol)
Población 200 millones de futbolistas, travestis y bailarines de samba
Moneda Pases de jugadores
Gentilicio Jogadores
Zona horaria No se sabe, al fin y al cabo la FIFA no permite el uso de relojes en el juego
Dominio de internet .fut .br
Código telefónico 5
Cita3Me encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tangoCita4
Tom Cruise sobre Brasil
Cita3Uma piada de mau gostoCita4
Juscelino Kubitschek sobre Brasilia
Cita3Estamos ensayando un nuevo baile, La Penetrada, a su lado un polvo parece una misaCita4
Brasileño enseñando a bailar a Marge Simpson
Cita3Para mi la favorita es BrasilCita4
Luis Aragonés cuando le preguntaron por la Eurocopa
Cita3El Papa es argentino pero Dios es brasileñoCita4
Dilma Rousseff acerca de la nacionalidad de Hanuman, el dios mono

República Federativa Socialista Soviética Do Brasil F.C. es un equipo de fútbol, el más extenso del planeta e identificable por ser muy querido por el resto de los sudamericanos. Se caracteriza por ser un lugar tropical de "por ahí" donde las mujeres están siempre en topless y festejan el carnaval todos los días del año.

Es además un semillero de futbolistas con dientes peculiarmente grandes surgidos a partir de la manipulación genética del chimpancé y el conejo.

Actualmente muy poco se conoce de la población brasileña (¿o brasileira?), salvo que sus habitantes suelen ser excesivamente fiesteros, que hablan un dialecto agallegado, además, escrito con mala ortografía, que no pueden aguantar sus amplios deseos carnales hacia cualquier ser vivo (asi como los perros) y se rumorea que son muy ávidos y hasta cierto punto peligrosos con respecto al ámbito sexual.

Gracias al actor y divulgador cultural Ronald Reagan, hoy sabemos que la capital de Brasil es Buenos Aires.

[editar] Historia

Lula da silva

En los años 50 así se hacía política en Brasil.

Al parecer, este recóndito y selvático país, que aparentemente carecía de importancia para España por ser muy dificil de explorar tanta selva, por el caganal de mosquitos, y por el innumerable numero de personas muertas comidas enteras por anacondas, fue conquistado por el único país lo suficientemente idiota listo para realizar dicha aventura: Portugal (veáse Conquista y colonización europea de América). De ahi que el dialecto que hablen en este país sea más parecido a un español mal hablado, que a un idioma en sí.

Cuando los portugueses notaron que era un negocio más redituable obligar a los africanos a trabajar en minas y plantaciones, dejaron de cobrarles por pasearlos en barco y se los llevaron al Brasil. Desde entonces la historia del país fue traer negros o talar árboles según como anduviese el mercado.

Comenzando el siglo XIX, Napoleón invadió Portugal. Ante la disyuntiva de arriesgarse a cruzar el oceáno hacia Brasil o aprender higiene corporal y simpatía estilo francés, la familia real portuguesa optó muy comprensiblemente por lo primero. Como agradecimiento por la buena recepción que se les hizo en Brasil, la familia real le concedió a la colonia el detallazo de permitirles ser gobernado por uno de sus hijos.

Esa fue una de las dos razones por las que Brasil fue el único país de América en librarse con éxito del poderosísimo y temible imperio portugués, ¿la otra razón razón? Brasil era la única colonia en América del poderosísimo y temible imperio portugués. De este modo Brasil pasó a ser el aún más poderosísimo y aún más temible imperio brasileño. Este título pareció muy modesto por lo que eventualmente los brasileiros prefirieron pasar a ser una ilustre república cafetalera.

Tras la independencia los brasileños descubrieron que los italianos y portugueses eran más baratos y fáciles de manejar que los negros y además no hacían peligrar la virtud y castidad de las hijas de los hacendados porque a diferencia de los negros, los italianos y portugueses poseían ínfimas capacidades sexuales. Por lo tanto, se dedicaron a importar millones de portugueses e italianos así como miles de españoles, franceses, abejas africanas, polacos, alemanes, japoneses, libaneses, judíos y un inglés, quien introdujo el football al lugar.

[editar] Mundial de Suecia

Desde este punto en la historia mundial, Brasil dejó de ser conocido como el "Planeta de los Simios", y pasó a la élite cuando ganaron este prehistórico mundial, ya que demostraron tener una habilidad sobrehumana para jugar al futbol y sin necesidad de tomar narcoticos para dicho propósito, y es ahí donde también nace esta eterna rivalidad con la italianizada Argentina (ese país que NO forma parte de Europa, aunque los argentinos digan lo contrario).

Cincuenta años antes Santos Dumont inventó un globo, mas los brasileños comprendieron mal su uso y procedieron a patearlo como balón, enviando a Dumont volando a París. Los franceses estudiaron el invento para aprender a patearlo y así derrotar siempre a Brasil en las copas del mundo.

[editar] 1950 Aparece la TV a colores

No importa del lugar que sea, para todo "hombre de verdad" o para una lesbiana bien machaza, es bien sabido que no hay mejor carnaval que en Brasil, solo basta ver en la televisíon como lo menéan las garotas para poner cachonda a la audiencia, y hacerte pensar que después de todo Brasil no puede ser tan malo como dicen. Incidentalmente: con la llegada de la TV a color al país, muchos por fin se dieron cuenta de que la razón para ver tanto negro brasileño en la tele no se debía a que hasta entonces sólo había blanco y negro.

[editar] Cultura

Hospitalidade

Atención: Está proibido (cagar) en esta area banda de hijos de puta sin costumbre.

A pesar de lo que creemos todos, Brasil es mucho más que fútbol y samba.... o eso es lo que me dijo mi profesora de portugués. Brasil también es conocido por ser uno de los países mas hospitalarios del mundo (excepto si eres , ahí tenemos a Rio de Janeiro donde te asaltan siempre con una cordial sonrisa y si les caes bien, ¡hasta puede ser que solo lo hagan una vez!

Las costumbres del querido pueblo brasileño, y valga aclarar que no sabemos porque es tan querido son muy variadas, les gusta pasar todo el día en la playa, ir el fin de semana al maracanã a ver el futbol y tener sexo de todas las formas imaginables y posibles.

[editar] Demografía

Brasilenos2

Brasileños en su vida cotidiana.

Blanka

Brasileño promedio (derecha) a punto de darle la bienvenida a un turista caucásico.

Al parecer, existe una abrumadora diferencia entre los brasileños y las brasileñas. Los hombres, pasan sus horas libres baleándose sin asco los unos a los otros, siendo de esta manera sus propios predadores naturales, y consecuentemente contribuyendo al equilibrio de su frágil ecosistema. Otra característica de ellos es que todos parecen tener el nombre terminado en el diminutivo portugues "inho", como Ronaldinho, Cicinho y así va la cosa, dicen que es así para ocultar el complejo de tener las pollas muy grandes, mas o menos como hacen los japoneses dibujando sus personajes de manga con aquellos ojos enormes y bien abiertos.

Todos los otros brasileños cuyos nombres no terminan en "inho" poseen nombres clásicos de la cultura carioca, como "Pinga" y "Kaká".

Brasilenas

Brasileñas en el trabajo.

De las brasileñas no hay mucho que decir, mas bien de observar, y eso nos lleva a la siguiente diferencia sustancial: Por motivos genéticos, radioactivos o porque simplemente les da la gana, las brasileñas son todas muy bonitas (las mejores del mundo, se puede decir) y los hombres son un estropajo. Basta ver a Ronaldo junto con Gisele Bundchen, nadie podría imaginarse siquiera que sean del mismo planeta.

[editar] Personajes famosos (que no son futbolistas)

Gisele200288pe

Gisele en todo su esplendor.

Roberto Carlos1

¿Quieres una rosa?, ¡pues no te la presto!, porque me gustó como huele.

[editar] Calendario brasileño

[editar] ¿Sabías que…

  • … Brasil es mejor que Argentina?
  • … en algunos municipios, la gente usa ropa?
  • … puedes comprar sida por dos dolares el kilo?
  • ... Los brasileños aman Chiquititas y todas las novelas argentinas? Error! Los brasileiros si gustaron de chiquititas, pero odian novelas argentinas y mexicanas q son casi la misma cosa, la novela brasileira si es buena.
  • ... Los brasileños tendran una banda llamada Restart , son coloridos?
  • ... Si no fuera por Pelé nadie sabría donde mierda queda Brasil?
  • ... El 60% de las mujeres desea que un brasileiro les masajee la próstata?
  • ... De ese 60% de mujeres, casi todas a excepcion de Oggie Junco, son travestis paraguayos?
  • ... Hay más fans de El Chavo del Ocho en Brasil que en México?

[editar] Véase también

[editar] Enlaces Externos



10728 victoria-brasil Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)

Herramientas personales