Braunau am Inn

De Inciclopedia

Braunau am Inn
Austria
Escudo de Braunau am Inn
Lema SIEG HEIL!!!

Establecida Hacee mucho tiempo

Tipo de Gobierno Neonazi

Alcalde El nieto de Hitler

Situación Pegada a Nazilandia

Población 16000 nazis

Gentilicio Nazis

Himno Horst Wessel Lied

Braunau am Inn es una ciudad ubicada en Austria, más exactamente... no hace falta especificar dónde está ubicada específicamente, dado que Austria es tan pequeña que caminando, caminando, mientras no te salgas del país en algún momento vas a llegar a Braunau am Inn.

Es mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento de uno de los más crueles y siniestros personajes de la Historia, una persona que cambió el mundo para mal, un tristemente célebre descendiente de esta ciudad cuyo nombre hoy muchos maldicen y con sobrada razón: fue aquí donde en 1961 nació Susanne Riess-Passer, política y vicecanciller austríaca, responsable de la actual política austríaca de obligar a todas las mujeres a hacerse el depilado definitivo... Ah, también es acá donde nació Hitler.
25575.jpg

Miembros del ayuntamiento proponiendo juntar firmas para nombrar a Hitler Héroe de Austria.

[editar] Historia

Bueno, Braunau am Inn tiene una historia muy larga, remontándose su fundación a hace más de mil años atrás, cuando una tribu neonazi fundó en este lugar, a orillas del río Inn, un pequeño pueblito, a espera de que aquí naciese su Mesías, el que los llevaría a... bueno, ya saben. Eso.

La cuestión es que es un pueblito muy chiquito, y acá nunca pasó nada realmente interesante, hasta el 20 de Abril de 1888, día en el que... no pasó nada relevante, tampoco. Pero en esa misma fecha, un año más tarde, nacería un niño. Un niñito muy especial, en el sentido de que no es común ni normal que los niños nazcan con bigote cuadrado. Sip, es acá donde Charles Chaplin vio la luz por primera vez en su vida.

Los Hitler se mudaron a Linz en 1895, mas o menos, pero la cag*da ya estaba hecha. Ahora este pueblo está mas maldito que Silent Hill, y sus habitantes... son re nazis XD

[editar] Turismo

Bueno, esta es también la sección de economía, dado que la ciudad vive de los turistas y neonazis de todas partes del mundo que vienen a esta ciudad para ver... sí, exacto, la Iglesia de San Esteban del siglo XV, cuyo campanario es uno de los más altos de toda Austria, según se esfuerzan en declarar sus habitantes, es obvia espera de que los turistas olviden por un rato que están en la ciudad natal de Hitlerinski... pero ya es tarde, ni aunque una bomba nuclear arrase el lugar se van a poder sacar ese karma, así que no es esfuercen, ya todos saben porqué la gente está ahí.
III REICSTA LIFE (4).jpg

Otro de los atractivos turísticos es el Carnaval de Verano, del cual vemos acá un desfile.

En fin, dejemos de fingir y vamos a lo que vinimos. La casa natal donde nació el bigotes está en la calle Salzburguer al 15. Cualquier taxi te deja bien. En el edificio ahora se ubica un burdel donde todas las prostitutas tiene un defecto físico, hay una que no tiene piernas, otra que no tiene brazos, otra que es sorda, otra que es ciega, otra que está quemada, etc; y hay un pequeño museo donde se pueden observar los rastrillos que usaba Hitler para rasurarse el bigote, el sombrero que usaba cuando quería pasar desapercibido, y el corpiño que usó cuando durante su adolescencia estaba sexualmente confundido. Pero fue una etapa pasajera, después el descubrió que era necrofílico de corazón.

Hay también un museo alojado en un antiguo castillo, las murallas de la ciudad, el río Inn. Pero nadie viene a ver esas pavadas, todos vienen a por la casa de Hitler.

[editar] Cultura

Todos los años se celebra en Braunau am Inn el Adolfemus Hitlerinskator Rock Music Festival, un festival de poesía en donde se leen los mejores poemas de los mejores poetas de los mejores países de los mejores continentes. También se celebran reuniones multitudinarias de nazis del mundo, sobre todo vienen nazis supremacistas de Nigeria y Laos, países donde por alguna extraña razón en los últimos años hubo un resurgimiento del orgullo ario y de la raza que predomina en esos países.
Sdjkvhbdsvj.jpg

Típica niña de Braunau am Inn

Trhfvbb.jpg

Casa natal de Hitler vista desde el aire

Es también la ciudad de Austria con mayor proporción de bigotes por habitante, con un bigote por habitante (Las mujeres también tienen bigote)

Muy curioso es el concurso para elegir al alcalde de la ciudad: Se anotan los postulantes, y el día elegido se colocan en fila, y hacen el saludo nazi. Van aguantando, van aguantando, y algunos se van rindiendo. El último que queda con el brazo en alto es el elegido para gobernar la ciudad.

[editar] Transporte

En la ciudad, lo más común y cómodo para desplazarse es el tanque nazi de guerra. También hay una vía férrea, pero solo va de Braunau a Auschwitz y de Auschwitz a Braunau. Por último tiene una pista aérea adaptada sólo para aviones Stucka.

[editar] Geografía

Se trata de un pueblito muy chiquito, de casitas muy ordenadas y calles muy limpias enclavado entre las montañas, a orillas de un río muy pintoresco... no parece un lugar para engendrar psicópatas, ¿Verdad?

No hay nada más interesante que decir, excepto que si se mira desde el aire, la ciudad tiene la forma de la cara de Hitler (La amplia plaza central es el bigote) y el Ayuntamiento tiene la forma de una cruz svástica.

Herramientas personales