Brit Pop

De Inciclopedia

Cita3.pngPues vaya mierda de sucesores...Cita4.png
John Lennon sobre el Brit Pop
Cita3.pngSoy la reeencarnación de John LennonCita4.png
Liam Gallagher 2 días después de la muerte de John Lennon
Cita3.pngYo amo a Lennon y todo... pero él es un idiotaCita4.png
Liam Gallagher sobre John Lennon
Cita3.pngPlagiar nunca ha dado dineroCita4.png
Fran Perea sobre el Brit Pop
Cita3.pngEllos nos quitaron el dineroCita4.png
Kurt Cobain sobre los brit poperos.
Britpop.jpg

La única referencia femenina de un aficionado al Brit Pop

El Britpop es un genero de musica de rock popalternativo derivado del indy, muy influenciado por los smiths, los stone roses, the cure, echo & the bunnymen y otras bandas que nadie conoce (ni yo)

[editar] Historia

El brit pop nacio a finales de los 80's creado por unos adolescentes que presumían ser la reencarnación de los Beatles o The Kinks lo cual no es cierto, las primeras bandas conocidas como originales del Brit pop son The Smiths quienes eran liderados por Morrisey (un gran cantante), unos niños con cara de mono, unos góticos suavecitos, unos charlatanes y unos músicos de sexo dudoso, mezclaban música pop con guitarras lentas, pseudo rockeras y pseudo psicodelicas, que más bien solo es música pop para niños bien como usted.

A comienzos de los 90's el grunge hacía de las suyas en los Estados Unidos, lo cual era algo molesto para los jovenes brit poperos, esto trajo como consecuencia que se alzaran a la defensiva sacando música más suavecita que los viejos antes mencionados.

[editar] Grupos

Oasis1.jpg

Se parece misteriosamente a Ernesto Sevilla AKA Gañán

[editar] Oasis

Es una charanga nacida en Manchester en el año 1991. Destacan sus superhits Cava supernova y Wonderbrá. Son enemigos irreconciliables de Blur y de la gorda de Take That, Robin Williams.

Cabe destacar el odio que se tienen los de Blur y los de Oasis, casi equivalente al que se tienen los del Sevilla y los del Betis. En una ocasión Papá Noel Wachowski dije que deseaba "que dos miembros de Blur se contagiasen de gripe". Más tarde se retractó, ya que no se podía esperar que semejante comentario saliese de los Chicos Malos, por lo que le añadió a la frase la apsotilla "y que además sea aviar"

Liderada por los hermanos Wachowski, y tres sujetos mas que logran soportarlos,su estilo consiste en pegarse de ostias entre ellos por lo menos dos veces al día usando las enseñanzas de su maestro Morpheo y si ocurre en el escenario mejor que mejor. El ataque favorito de estos hermanos es el Bullet Time, una variante más avanzada del Popp Brite. Otro ataque más personal y que sólo usa Liam Wachowski, es el ataque babosil, se trata de usar un piercing que lleva en el labio inferior y de este modo consigue aferrar el microfono para poder pasear por todas las partes del escenario con él enganchado. La primera vez que cogió un micro le dijeron que en realidad era una botella. Todavía está esperando a que salga agua de él. Una de las bases de su gran exito radica en sacar periodicamente a algún o algunos miembros de la banda y contratar unos nuevos como si se tratase de un equipo de futbol, los hermanos Wachowski son quienes deciden quien sale y cuando, esto con la finalidad de satisfacer sus berrinches y caprichos los cuales son de lo más excentrico solo superados por su afición a decir estupideces a la hora de recibir cualquier premio.

Franzferdinand2.jpg

Franz Ferdinand comprueba que su padre está bien dotado

[editar] Franz Ferdinand

Los componentes de esta banda son unos autenticos hijos de Escocia. Los nombres de los miembros son por orden decreciente Spud Murphy, Mark Renton, Sick Boy y el gran Begbie. Aunque popularmente se crea que el nombre de la banda viene por el archiduque austruhúngaro, la verdad es más clara, en realidad son todos hijos de Rio Ferdinand.

Sus exitos de ventas se pueden contar por docenas, cabe destacar el megahit Darts of Pleasure. Esta canción tiene miga porque el cofundador de la banda, Begbie "quería hacer música para que las chicas se movieran". Pero en realidad es que en vez de movieran dijo murieran, de ahí el nombre de la canción.

Kaiser3e.jpg

Malditos zoofilos

[editar] Kaiser Chiefs

Curiosamente su nombre vino del equipo del ex-jugador del Leeds United, Lucas Radebe, ya que fueron obligados a punta de pistola a poner dicho nombre por el presidente del equipo, Abunda Lagula. En 2003, se arrejuntan para crear su primer single, Nanananaa, llegando a arrasar por su trabajada letra:

Na na na na naa
Na na na na naa
Na na na na naa
Na na na na naa 

Con este hit lograron el primer puesto de las listas en Chiquitistán debido a su complicada letra.

Peter Doherty.jpg

Tras ser detenido en su coche esto fue lo que dijo "Ostias que viaje, por un monento pensé que estaba en una cafetería"

[editar] The Libertines

Cita3.png¿Shoop, shoop, shoop de lang-a lang?Esto por mis cojones es una invocación a Satan Ass, a la puta hogueraCita4.png
Tribunal de la Inquisición sobre The Libertines

No es exactamente un grupo Brit Pop pero está muy influenciado. Su exlider y Gran Maestro Peter Doherty es mundialmente conocido por drogarse con Kates Moss. Tras ser abandonado por la banda en un centro de desintoxicación, logra huir de allí y se une a otra banda que tenía en la recamara por si lo largaban,llamada Babyshambles. Tambien drogó a su gato.

Su maestria en el combate Popp Brite le da pleno derecho a estar aquí. Su ataque más mortifero es la Aguja pendenciera, consiste en meterse un chute de heroína mientras conduce por una calle cercana a una comisaría, para acto seguido ser detenido y tras esto salir en todos los tabloides sensacionalistas del mundo. Sus hits más conocidos son el himno nazi Arbeit macht frei y el Canturreameanao.

Keane.jpg

"Apúrence chicos, tenemos que ir Somewhere only we know"

[editar] Keane

Grupo Musical preferido por snobs elitistas a los que les gusta impresionar a los demás... "se pronuncia Kíin; no Keané, saes?"; y por personas confundidas, ya que ellos ni siquiera pueden estar encasillados en alternative o britpop. Su repertorio esta compuesto de éxitos como “Somewhere only we know” ["Ese" lugar que solo nosotros conocemos] y "Everybody’s changing” [Todos changuean] de su primer disco, llamado "Hopes And Fears" [Hoyos y Feas], y "Is it any wonder" en el segundo Album, titulado "Under The Iron Sea" [Debajo del oceano de Iron Maiden]. Pero hablando en serio... Con esos títulos que no esperaramos que sean los favoritos de los confundidos.

Herramientas personales