Brony

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
PersonaRayada.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngSi te caes del pony, vuelve a montarlo.Cita4.png
Brony sobre esforzarse en la vida.
Cita3.pngMuchacho... me pones burrah.Cita4.png
Twilight Sparkle hablándole a un brony en sueños.
Cita3.pngEn un lugar de Equestria del cual no quiero acordarme...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las aventuras calientes de Don Quijote Rocinante.
Cita3.pngDejando a un lado tu aspecto homosexual y zoofilico, eres una persona en extremo introvertida y padeces ligera esquizofrenia, sientes que la gente te sigue y te acosa, pero nadie te da bola, tu inteligencia emocional por debajo del friki promedio (estas jodido), vocación "desempleado".Cita4.png
Sigmund Freud psicoanalizando a un brony.
Pony para cabalgar.JPG

Adminículo indispensable de una colección que se respete.

Se denomina como Brony a todo ser aparentemente humano que, habiendo cumplido la mayoría de edad, es devoto/fanático/predicador de la palabra del divino Unicornio rosa invisible revelada en la serie My Little Pony: La magia de la amistad. Se trata de una tribu urbana muy peculiar que reúne a un sector específico del fandom de un espectáculo inocente, colorido y divertido, tras el que se halla la fauna humana más espeluznante.

Los bronys mayormente son hombres de pelo en pecho con un gusto natural por las potras de tierna edad. Aunque esto pueda parecer inusual, desde un punto de vista neutral se puede apreciar que se trata de hombres sanos y normales que sencillamente disfrutan de un espectáculo televisivo inocente y colorido, como es una serie para niñas, mientras se masturban. Demográficamente, una parte de los bronys son adultos solteros jóvenes, aunque también los hay solteros maduros.

[editar] Etimología

El término surgió en un recóndito e infame agujerito de la inmensa y cuasi infinita Red conocido como 4Chan donde muchos adeptos a este crimen contra Natura adorable dibujo animado para toda la familia comenzaron a autodenominarse así, realizando un Portmanteau de las palabras Brother = Hermano, y Pony = Pony, con lo cual se quería dar una connotación de que ser fan de la serie era como pertenecer a una familia (La familia Manson, sin duda) Obviamente, no se olvidaron de las mujeres, uniendo Pegaso y Sister crearon la palabra Pegasister, rara vez usada.
Ipster pony.jpg

Destila masculinidad por todos los poros.

[editar] Recepción por Hasbro

Hasbro reconoce a la comunidad Brony como "un pequeño grupo de fans de My Little Pony que no encajan necesariamente lo que uno podría esperar del público objetivo de la marca" (no jodas) y señala que las personas de más edad que son devotas de la serie son mujeres. Si eso es verdad, entonces son muchísimo más discretas que sus homólogos masculinos.

[editar] La comunidad y sus dogmas

Visto desde afuera, es obvio que los bronys son ... eh... como decirlo sin ofender a nadie... ¿Es muy fuerte escribir "una manga de pelotudos inmaduros que no tienen nada bueno que hacer con su vida"? Mejor no. Mejor no lo escribo, no quiero problemas, ni que nominen este artículo totalmente bienintencionado para VPV o como se diga.

La cuestión es que para sus adentros, los bronys se consideran a sí mismo adeptos de una religión que les permitirá alcanzar el Paraíso Eterno (O sea, Equestria) y ser ponys súbditos absolutos de la Princesa Celestia en todo su esplendor. Para eso, comienzan desde su vida terrenal o humana mirando la serie, aprendiéndose bien los nombres de los ponys con los que tendrán que compartir la vida equina en tan pintoresco Más Allá. ¿Su Divinidad? La Princesa Celestia, of course. ¿El Hijo? Twilight Sparkle. ¿Y el Espíritu Santo? Algo así como Lauren Faust. Sus rituales son simples: Se reunen cada cierto tiempo en cualquier local de comidas rápidas donde encargan cajitas felices y se regodean con los muñequitos de Applejack, Rarity o Fluttershy que les tocan, los miran, los manosean, juegan con ellos cual niños de diez años (Corrección: niñas) y lo hacen enfrente de todo el mundo. Acá nadie critica ni juzga a nadie, pero eso es gay.

También tienen sus propios peregrinajes, cada cierto tiempo, se juntan en una ciudad para organizar un concilio religioso y debatir sobre dogmas, fe y esas gilipolleces. Entonces van disfrazados, se hacen fotos bizarras, compran muñequitos y en fin, hacen que la más homosexual Marcha del Orgullo Gay se vea como un desfile de luchadores de 100% Lucha o de World Wrestling Entertainment comparada con sus convenciones. Sip, se llaman convenciones y son comparables a los jubileos cristianos.

[editar] Etapas en la conversión de todo Brony

Brony no se nace, se hace, y como todas las cosas que se hacen, hay una serie de pasos para poder llegar a ser un Brony.
Dustykatt.png

Algunos bronys pueden llegar a ser muy machos.

[editar] 1º Etapa: Negación de la instintiva atracción que imprime la serie en quienes apenas la conocen

Esta etapa es cuando ves algunos de los personajes por internet, en algún Shopping, local de comidas rápidas, y no piensas nada, crees que es un show para niñitas. No le das importancia. Pero el capitalismo te bombardea, y tarde o temprano acabas fijándote y encandilándote en la apariencia adorable de los ponys.

[editar] 2º Etapa: Curiosidad

Es cuando estás navegando por Internet, por ejemplo, y no tienes nada que hacer, pero NADA QUE HACER, y (Miren que hay que estar sin hacer nada, eh?) decides, sólo por curiosidad, investigar un poco acerca de ese asunto. No vas a ver ningún capítulo ni video ni nada, sino entrar en Inciclopedia para buscar información verídica, seria y fiable para saber de que va la serie. Ves el argumento, y cuando ves que es una porquería, confirmas que no la vas a ver. Pero, esos ponys multicolores son muy bonitos, entonces decides entrar a algunos foros de bronys para ver los temas de que tratan, de que hablan, incluso ves que hay una wikia que trata especialmente sobre la serie. Pero no, no la vas a ver.
Dsvcxdcx.jpg

No los mires a los ojos, y comienza a caminar lentamente hacia atrás... lentamente...

[editar] 3º Etapa: Primer contacto visual con la serie

Decides entrar a un video en Youtube, con la aparente excusa de trollear a toda esa panda de maricas que se autodenominan Bronies. Tratas de despotricar un poco y de inventar análisis psicológicos para criticar a quienes ven esos vídeos para niñas, y como era de esperarse, recibes una tanda de respuestas de igual magnitud (Don't feed the troll; shut up, nigga; etc) Sin embargo, sientes infelicidad. O mejor dicho, ganas de seguir mirando la serie... ¡Sólo para seguir trolleando, por supuesto!
FLANKDESTROYER.jpg

Aunque les parezca mentira, perdió la virginidad a los seis años.

[editar] 4º Etapa: Familiarización

De repente, la serie ya no te parece tan horrible. Comienzas con algunos vídeos de Youtube Poop, pero de a poco deseas ver, tan sólo, un par de episodios verdaderos. Lo haces, el primer episodio es doble, así que ves ambos episodios. Y dicen que no hay dos sin tres. El cuarto también te gusta bastante. Sin que te des cuenta, la visión de tan coloridos caballitos excitan una parte de tu cerebro relacionada con el factor recompensa y bienestar (La misma área que se activa cuando comes o tienes sexo). Por ende, se liberan endorfinas que provocan una sensación general de bienestar. Tu cuerpo se va acostumbrando a las endorfinas, a tal punto que la existencia de las mismas es necesaria para tan sólo sostener el estado natural de tu cuerpo. Entonces, se te hace necesario seguir viendo más y más episodios.

[editar] 5º Etapa: Welcome to the Herd, Bro

O Bienvenido a la manada, bro, que sería lo mismo. La adicción en tu cerebro es tan alta que has creado una importante dependencia de la serie. "Es porque las tramas que presenta la serie son perfectamente analizables para un adulto", "La serie enseña valores importantes para todos los integrantes de la sociedad actual", "La veo con mi sobrinita/hija/nietita/noviecita/vecinita, es sólo para acompañarla, no es que me gusta". Llámalo como quieras, ponle la excusa que quieras, lo cierto es que ya te has convertido en ¡SÍ, NO TRATES DE NEGARLO! brony.

Esto no significa que seas gay, a lo sumo eres... un poquitititito afeminado (Decir poquitititito también es afeminado, pero sólo cuando se dice en voz alta, en la internet no hay problema)

Advertencia: No está garantizada la existencia de próximas temporadas luego de la cuarta temporada, y para colmo cada episodio tarda una semana en salir, lo cual provoca que mucho bronies caigan presa del tan temido Síndrome de Abstinencia Brony, lo cual puede desembocar el el uso de sustancia peligrosas para suplir la falta de caballitos de colores. Es por eso que, junto con la marihuana, My Little Pony comparte el triste honor de ser la droga que es a su vez puerta de entrada a otras drogas más peligrosas.
781px-Mllection.jpg

Esta gente si así se les puede llamar está definitivamente enferma.

[editar] Interpretación Psicológica

Desde un punto de vista psicológico no es sano que un adulto en edad de procrear vea un programa calificado para infantes de sexo femenino que por su edad inferior a los trece años aún están forjando su conducta, su forma de ser y cuya comprensión de los valores humanos es más fácil de realizar a través de una serie infantil de vivos colores. Sentirse atraído por dicha caricatura es un grave indicio de inmadurez mental e incluso de un ligero retraso, el cual se evidencia mediante el gusto por una serie no adecuada para personas mayores. Como tal, hay que buscar ayuda profesional de inmediato, dado que no se puede alcanzar una vida plena cuando la edad mental de la persona afectada es considerablemente inferior a la que determinan sus gustos personales y su psicología conductual. Mirar dicha serie en sí no entraña ningún peligro, dependiendo de quien la vea, pues un espectador a quien no está dirigida la serie manifiesta un fuerte retraso madurativo, nostalgia por la infancia y consecuente dificultad para cortar el cordón umbilical que le conecta psicológicamente con el útero materno. No se será verdaderamente adulto hasta no asumir este problema y buscar ayuda para resolverlo, adoptando, por empezar, una verdadera conciencia sobre la edad que se tiene y asumiendo que como personas maduras y responsables que somos debemos actuar como tales y contribuir al normal desarrollo de la sociedad, lo cual se dificultará si se observan desequilibrios como los manifestados al mirar tal serie. A sus vez, los valores que la misma enseña ya deben de estar inculcados en la persona adulta, que no debe necesitar mirar tal serie, y en todo caso, dicho valores también se pueden observar en producciones culturales más acordes con la edad tenida.

[editar] Formas de trollear a los Bronies

  • Copia todas las boludeces sin sentido que están escritas en la sección Interpretación Psicológica, anda a cualquier foro donde se reúnan estos pelo... bronies para discutir quien tiene el cabello más bonito (Si Rarity o Pinkie Pie) y postea eso que acabas de copiar. Si no sabes por dónde comenzar, puedes empezar acá. Lulz asegurado.
    Typicalbronyinhabitat.jpeg

    Sobre gustos...

  • Pregúntales si ya perdieron la virginidad
  • Diles que sientes lástima por ellos.
  • Pregúntales cual es su pony favorito, y cuando te lo digan, diles que ése es horrible.
  • Pregúntales que le ven de agradable a una serie para niñitas como esa.
  • Diles que maduren de una vez.
  • Trátalos de afeminados.
  • Diles que dicho gusto por semejante serie se debe a un trauma no resuelto de la infancia, y que deben buscar ayuda urgentemente. (Sino, no podrán f*llar nunca)
  • Diles que en la serie se celebran festividades paganas como Halloween, y la Olimpíadas Pony.
  • Diles que la serie forma parte de la Conspiración sionista-marxista-judeo-masónica-gay-lésbico-neonazi para volver gay a todo el mundo y así controlar nuestras vidas.
  • Señálales que mirar la serie es una clara tendencia de pedofilia.

[editar] Bronys célebres

A decir verdad, ningún brony ha llegado a ser famoso, porque su máxima aspiración en la vida es esperar a que se estrene el próximo capítulo y cuando suceda estar reunido con todos los otros internos del psiquiátrico amigos bronies y mirar ese episodio para luego debatir y analizarlo desde el punto de vista de la filosofía kantiana. Pero a que no sabías que los siguientes son putos bronys:

En verdad, habría que hacer esta lista un 20% más larga.

[editar] Artículos relacionados

[editar] Bronys externos

Herramientas personales