Bully (videojuego)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¡¡Hey!! ¡Yo soy un millón de veces mejor que el puberto blanco que protagoniza éste juego!Cita4.png
Carl Johnson comentando acerca del protagonista de Bully.
BullyWater.jpg

Los comportamientos que se muestran en este juego son muy educativos...

Bully o Canis Canem Edit (Edito al perro del cani en latín) es un videojuego creado por los ya conocidos Rockstar Games. En él nos transformamos en un puberto llamado Jimmy Hopkins, un chamaco al que su madre nunca le prestó atención, por eso eligió el camino de ser delincuente, pero finalmente lo envía a un internado llamado Academia Bullworth, de ahí para adelante va por los pasillos de la escuela haciendo cosas que, por supuesto, todos soñamos con hacerlas en la escuela. Como por ejemplo, ir por ahí dándole putazos a los propios matones, tener novias o actuar como el "popular" de la escuela...

[editar] Historia

Tras las jodidas demandas que la empresa Rockstar tuvo que lidiar tras crear Grand Theft Auto: San Andreas, se les ocurrió la magnífica idea de crear una versión blanca del GTA haber como les iba, un lugar donde la muerte, la sangre, la marihuana, la cocaína, la matanza a gente con motosierras y los disparos... ejem, no existen en absoluto. Así es, estamos hablando de Bully.

La idea central del juego es acabar con los prejuicios y rivalidades que se tienen los estudiantes hoy en día. En éste caso, el héroe en este caso es Jimmy Hopkins, un puberto problemático, ya que su madre es una prostituta se ha tirado a miles de hombres, lo decide abandonar en la Academia Bullworth y lo recogerá cuando acabe su luna de miel al caribe con su pareja número 102203.

[editar] Personajes principales

BullyTirachinas.jpg

Jimmy Hopkins a punto de lanzarle un garbanzo a la calva del profesor de gimnasia

  • Jimmy Hopkins: El prota del juego, es un púber de 15 años con más problemas de adaptación y conducta que un réo de máxima seguridad, debido a su previo abandono en Bullworth todos odian al nuevo. Por esto, él debe hacerse respetar dándole grandes putazos a los estudiantes hablando con ellos de forma muy respetuosa.
  • Gary Smith: Es el antagonista del juego. Es un joven homosexual de 17 años que, de alguna manera u otra, se quiere mucho en el fondo con el estudiante Petey Kowalski, casi sexualmente. Lo que más podemos caracterizar de éste personaje es que habla con un acento bastante afeminado. Sin embargo, éste pobre joven sufre déficit atencional y no lo controla ni se toma sus pastillas ya que él es un error de la naturaleza y quiere adueñarse de la escuela. Al principio parece querer mucho a Jimmy, pero ya al último del primer cap., la relación entre ellos termina ya que Petey le dijo a Gary que estaba celoso por Jimmy, éste le obedeció y eso causó su ruptura. (REPITO: no mal piensen por favor...)
  • Petey Kowalski: Es otro púber de 15, pero actúa como de 7. Es tan imbécil debilucho que hasta los nerds se burlan de él, hasta se disfraza de conejito rosado en Halloween. En pocas palabras, es un mariconaso un inadaptado social.

[editar] Secundarios

  • Dr. Crabblesnitch: El típico Director altamente extricto que culpa a Jimmy por cualquier cosa que él nisiquiera hizo.. ¿No se te hace que tiene un notable parecido a Seymour Skinner?
  • Hulk Russell Northrop: Es el líder de los matones, típico matón de escuela con una alta sobredosis de testosterona y super desarrollo muscular. Todos le tienen miedo (incluso Jimmy), pero después termina arrepinténdose cuando Jimmy lo deja... emm... viendo estrellitas en el suelo.
BullyMaciza.jpg

Jimmy Hopkins asustándose al verle el salchichón al travesti del instituto

  • Algernon: Es del grupo de los nerds, un gordo nerd con una personalidad bastante rara y torpe inteligente cuando se trata de.... estudiar o de mearse en los pantalones haber creado un pañal para adolescentes ya que puede desechar sus toxinas fácilmente.
  • Derby Harrington: Es el líder de los pijos, y es el tipico fresa niñito de papi y mami que actúa como una nenita hermosa y presumida y tiene todo lo que quiere mediante al dinero que sus padres les sobra.
  • Johnny Vincent: El líder de los macarras. El muy gilipollas de piensa que esta en "Grease" por lo que fuma, tiene un estilo de los 50s y actúa como "macho" para verse muy duro y genial, pero recuerden que los que mas quieren actuar como machos son los que menos son. Tiene problemas iracúndos y por ello toma auto terapias, el pobre se cree "El Rey del Lugar", por ello debes de ir a rescatarlo del manicomio en el capítulo 5. Como a todo líder de las bandas, éste se queda tranquilo tras ser sodomizado por Jimmy.
  • Señor Burton: Es el profesor de gimnasia. Es un pedófilo, violador y tiene fetiches con adolescentes llorando señor que siempre trata a los niños de forma muy respetuosa y trata muy bien a las niñas.
  • Ted Thompson: Es el líder de los deportistas. Es un pendejo que se cree muy duro por solo jugar en el equipo de bullworth y ser el capitan de ese equipo mierdero, pero ni bien le das dos piñas en la cara ya estará agonizando,Dios,es tan debil que hasta el gordo meon de algernon y el pendejito de peter juntos les parte la cara.
  • Edgar Munsen: Es el lider de los costras,es un marginado social que no pudo ir a la carcel academia porque sus padres son mas pobres que Don Ramon,este te ayuda a calmar a todos en la escuela porque todos (incluso los nerds) se dan en la trompa entre todos,(Obviamente despues de desfigurarle la cara en una batalla en la planta nuclear de springfield bullworth con caños,(wow,eso nunca se vio en la vida)
  • Earnest Jones: El lider de los empollones,es un frustrado sexual que tiene fetiches con una pendeja creida llamada mandy y que se la jala con revistas porno,Es el mas fuerte de los empollones y te ganas el respeto de este al vencerlo en su observatorio que esta mas abandonada que tu computadora cuando no estas.

[editar] Armas

En este juego como no vas a disparar con verdaderas armas,nos dan unos juguetitos para chingarle la vida a todos,incluso a la Policía,

  • Puños: Esta de mas decir de que,golpear a todos es muy satisfactorio, desde golpes,ganchos,patadas en las bolas,cabezazos,empujones,casi de todo,Excepto que tienes que aprenderlo de un vagabundo que es mas viejo que tu abuelo los abuelos del director,recogiendo 6 radios para comunicarse con los extraterrestres, otros los aprendes de las clases de gimnasia,como llaves,derribos,tecnicas de lucha libre,etc.
Fight with crabblesnitch.jpg

Desde que Elvis llego a Bullworth,lo primero que hizo fue darle una batalla a crabblesnitch para que pudiese entrar.

  • Tirachinas: Es la clasica arma con la que lanzas piedritas, es muy efectiva cuando se los lanzas:

a ratones,nerds,abusones,chicas,profesores,policias,ciudadanos,todas las personas del juego.Pero eso si,No es tan potente,Asi que ten cuidado,porque si le das a un profesor,se cabrea tanto que te tira al piso con toda la fuerza de hulk Rusell si no corres y le sigues dando en donde se te ocurra.Los macarras llegan a ser tan maricones que te tiran piedras con otro tirachinas.

  • Super tirachinas: La version mejorada del tirachinas,ademas de eso, tiene mira telescópica,bastante util para campear mientras te siguen toda la autoridad de bullworth,dandote una gran ventaja de que no te violen entre todos pillen,todo gracias a que si eres muy calculador y estas en un tejado,ya tienes a toda la escuela. Esta es con nadie te ataca con esto a excepcion de jimmy, obviamente.
Firecracker bully by 6tails6-d9x8z0k.jpg

La muestra perfecta de que jimmy sera un delincuente juvenil. Hacer explotar la escuela con estas bombitas.

  • Petardos: Son las clasicas bombas que cuando se las lanzas en la cara de un estudiante,se queda desparramado en el piso,es bastante efectiva si es que te quieren darte en toda la trompa alguna banda,obviamente si eres lo bastante estupido inteligente para lanzarlo de una puta santa vez,se te explota en la mano.A los costras les encanta joderte con los petardos.
  • Bombas fetidas: Estas botellitas juntan todos los ingredientes:mocos,mierda y el sudor de un gordo granudo azucar,flores y muchos colores que huelen tan bien que se quedan ahi, util para dejar a todos atras para darles con las bombas.Es la arma favorita de los empollones.
  • Polvos pica pica: Son saquitos de polvo que si los lanzas a cualquiera, se terminan rascandose las pelotas ,es muy eficaz para armar bardos entre todos los estudiantes,ya que se contagian como imbeciles, dandote una oportunidad de patearle el culo a todos.
  • Carton de huevos: Son huevos que se pueden comprar en la tiendita de los chinos,lo malo es que hacen poco daño,(y que se esperaba,son huevos)los pijos hijitos de papi te tiran en toda la cara con los huevitos,bastante ridiculo¿No?.
  • Bolsita de canicas: Solo son canicas que puedes tirar, te llega a servir si es que algunos pendejos se les ocurre hincharte los huevos y Boom, caen, y es raro, ¿como no van a ver que hay canicas en el suelo,aun cuando los tiras?,pero NOOOO,pasan y caen de cabeza y en una de esas, quedan en el piso llorando.
  • Camara: Bueno,no es una arma en si,pero si es que pasa una anormalidad y quieres recordarlo, ahi lo tienes,tu foto.
  • Lanzacohetes: No se ilusionen,es otro jugete, pero este si es muy bueno para poderlo tener en nuestras casas, se trata de una botellita con cuatro cohetes,basta con un cohete para explotarle a cualquier pendejo debilucho,pero con estudiantes resistentes o adultos,(como rusell), te costara casi toda tu municion.Otra arma que usan los empollones para defenderse
  • Lanzapapas: Menuda arma,otra botellita con papas,con este pedazo de jugete,(Si se le puede llamar asi)Es la mas poderosa de todas,especialmente si le das a cualquier idiota de la calle en todos los cojones, llevandole un cuarto de su salud(pobre,quedo castrado por tremendo golpe)hasta con el director le puedes enseñar quien es el que manda.Sip, otra vez los empollones te joderan con esto.
  • Bote de spray: Llega el bote de spray para hacer vandalismo en todos lados pintando mensajes obsenos,insulsos,ridiculos amorosos,sentimentales y tiernos,ademas de poder joder la cara maquillar la cara de un estudiante, pero no se sabe porque te atacara.
  • Bola de gomillas: Uff,ni te cuento,siendo dificil encontrar 75 gomillas(¿Enserio? Quien lo deja en estos lugares)nos recompensa con esta pelota, que es MUUUUUUUY potente,y mejor en lugares cerrados, ya que rebota como estupida golpeando a todos en las bolas y vaginas,causante de esto, te cagaran a pedos todos los que han recibido su merecido golpe.

[editar] Grupos

Mars3.jpg

El jefe empollón

En el juego, estaran los tipicos grupos de la escuela que alguna vez querias darles una patada en tu vida, y ya podras desquitar tus enojos.

  • Abusones: Son los tipicos hinchapelotas que te molestan en todos los horarios posibles,amenazarte,darle tu comida y querias dejarle un hueco en el ojo,estos obviamente te joden desde que entras en la puta escuela,te pegan piñas como unos gorilas y patadas bastante pendejas,son un poco debiles,ya que se pueden pegar unas pocas piñas y estan en el piso,pero en el capitulo 2, despues de hacerle ver a rusell unas...¿estrllitas? te dejan en paz, incluso pueden ser tus aliados.
Jockvsgreaser.jpg

Esto es lo que pasa si es que un macarra se enfrenta a un deportista.

  • Empollones: Ya de por si estos aislados de la luz no se pueden defender bien en tu escuela,pero estos si se saben defender, pegandote piñas,intentos de llave que por imbeciles se caen,cachetadas y empujones,estos son bastantes debiles, ya que aunque se puedan defender,no duran ni una mierda,como ted.
  • Pijos: Basta con decir que aun cuando son mas ricos que Bill Gates,tambien se defienden bastante bien,porque parece que saben tecnicas de boxeo,te esquivan los golpes, peor si te enfrentas a un pelirrojo que este es mas duro como rusell,y te mandan a la mierda si es que te atacan en grupos.
  • Macarras: Estos imbeciles andan de parranda y fuman como todos unos drogadictos,se hacen los malotes pero cuando se enfrentan a un grupo mas fuerte o si te los cargas a palos, quedan bastante jodidos,al parecer estos son muy antiguos ya que llevan chaquetas de los 50s, y saben karate,
  • Deportistas: Este es el grupo mas "fuerte" si es que atacan en grupos, porque si golpeas al mas debil de los deportistas, todos vienen hacia ti, pero no hay que preocuparse, ya que casi todos, excepto un negro, son debiles, pero tienen fuerza hasta para abalanzarse hacia a ti y te pegan una patada en las bolas,es muy gracioso cuando se enfrentan a una autoridad.
  • Costras: Este seria el futuro del cani ,estas mierdas son el grupo mas fuerte del juego,ademas de hacer combos que te dejan como imbecil,siendo que con todo el grupo te dejan como una rata,es raro que no esten en un manicomio.
Juegos de Rockstar
Precedido por:
Grand Theft Auto: San Andreas
Bully (videojuego)
¡Educativos!
Sucedido por:
Grand Theft Auto IV
Herramientas personales