Bully (videojuego)

De Inciclopedia

Bully-anniversary-edition.jpg
Datos
Plataforma PlayStation 2, X-Box 360 el Güindos y demás cafeteras
Género Leches y cabezas dentro de váteres
Desarrollador Juegos Rocosos
Nombre original Bully
Año de salida 2006
Datos curiosos ¡Con este jueguecillo aprenderás a vengarte de todos aquellos homúnculos que te insultaban por ser de Inciclopedia!
Cita3.pngVamos a dominar esta escuela...Cita4.png
— Gary Smith sobre su afición a ser Dominatrix.
Cita3.png¡He soltado mojones más listos que tú!Cita4.png
— Gary Smith sobre los millones de espermatozoides inocentes que mueren cada noche mientras el piensa en Pete Kowalski.
Cita3.png¡¡Hey!! ¡Yo soy un millón de veces mejor que el puberto blanco que protagoniza éste juego!Cita4.png
— Carl Johnson comentando acerca del protagonista de Bully.
BullyWater.jpg

Los comportamientos que se muestran en este juego son muy educativos...

Bully o Canis Canem Edit (Edito al perro del cani en latín) es un videojuego creado por los ya conocidos Rockstar Games. En él nos transformamos en un puberto llamado Jimmy Hopkins, un chamaco al que su madre nunca le prestó atención, por eso eligió el camino de ser delincuente, pero finalmente lo envía a un internado llamado Academia Bullworth, de ahí para adelante va por los pasillos de la escuela haciendo cosas que, por supuesto, todos soñamos con hacerlas en la escuela. Como por ejemplo, ir por ahí dándole putazos a los propios matones, tener novias o actuar como el "popular" de la escuela...

[editar] Historia

Tras las jodidas demandas que la empresa Rockstar tuvo que lidiar tras crear el San Andreas, se les ocurrió la magnífica idea de crear una versión blanca del Grand Theft Auto para ver como les iba. Un lugar donde la muerte, la sangre, la cocaína, el matar a gente con motosierras y los disparos... ejem, no existen en absoluto. Así es, estamos hablando de Bully.

La idea central del juego es acabar con los prejuicios y rivalidades que se tienen los estudiantes hoy en día. En éste caso, el héroe en este caso es Jimmy Hopkins, un adolescente problemático, ya que su madre es una golfa se ha tirado a miles de hombres, lo decide abandonar en la Academia Bullworth y lo recogerá cuando acabe su luna de miel al caribe con su pareja número 102203.

[editar] Personajes principales

BullyTirachinas.jpg

Jimmy Hopkins a punto de lanzarle un garbanzo a la calva del profesor de gimnasia

  • Jimmy Hopkins: El protagonista del juego, es Caillou un puberto de 15 años con más problemas de adaptación y conducta que un réo de máxima seguridad, debido a su previo abandono en Bullworth todos odian al nuevo. Por esto, él debe hacerse respetar dándole grandes putazos a los estudiantes hablando con ellos de forma muy respetuosa.
  • Gary Smith: Es un joven homosexual de 17 años además de ser el principal antagonista del juego. Sin embargo, éste pobre joven sufre TDAH pero como se cree muy guay no lo controla ni se toma sus pastillas llegando a desarrollar una grave Megalomanía queriendo ser el emperador de Bullworth y demás paridas por el estilo. Al principio parece querer mucho a Jimmy, pero su grave Paranoia (Así como los celos puesto que Jimmy se llevaba muy bien con Pete) hace que al final primer capítulo, la relación entre ellos termina cuando Gary lleva a una amigable reunión con su buen amiguito Russell.
  • Petey Kowalski: Es el único amigo verdadero de Jimmy aunque se cree que algo más con él... Es otro adolescente de 15 años, pero actúa como de 7. Es tan afeminado debilucho que hasta los nerds se burlan de él, hasta se disfraza de conejito rosa en Halloween.

[editar] Secundarios

[editar] Profesores

  • Dr. Crabblesnitch: El típico director altamente extricto que culpa a Jimmy por cualquier cosa que él ni siquiera hizo tales como que todo el mundo le quiera muerto, su gusto para la moda o los comentarios sexuales que hace sobre su secretaria.
  • Sr. Burton: Es el profesor de gimnasia. Es un Amante de los niños así como una persona muy respetuosa llamando a sus alumnos cosas tan bonitas como Gusanos, Palurdos o Niñatos llorones. ¿No os recuerda a alguienHartman.gif?
  • Sr. Galloway: : Profesor de Lengua con graves problemas de alcoholismo que suele pedir a Jimmy misiones ridículas como deshacerse de sus botellas de Calimocho o ir a casa de un gordo y destrozársela para que deje de hablar mal de él. Esta profundamente enamorado de la Srta. Phillips pero debido a su problema con el Whiskey acaba haciendo el ridículo y encerrado en Arkham.
  • Srta. Phillips: Profesora MILF de la que todos los alumnos, a excepción de Gary que tiene otros intereses, intentan ligársela. En una ocasión Jimmy parece que va a conseguirlo pero finalmente toda la chatarra que le hace recoger en realidad es para una cita con el Sr. Gallaway, cita la cual acabó con Gallaway en el manicomio.
  • Dr. Slawter: Extraño profesor de biología que da bastante miedo y que siempre habla con una voz que parece como si se hubiese fumado un porro como si estuviese muerto. Tiene un extraño gusto por los cadáveres además de mandarnos misiones ridículas como matar a la planta carnívora mascota de los pijos.

[editar] Alumnos

  • Hulk Russell Northrop: Es el líder de los matones. Típico abusón de escuela con una alta sobredosis de testosterona y super desarrollo muscular. Todos le tienen miedo (incluso Jimmy), pero después termina arrepinténdose cuando Jimmy lo deja... emm... viendo estrellitas en el suelo.
BullyMaciza.jpg

Jimmy Hopkins asustándose al verle el salchichón al travesti del instituto

  • Algernon: Perteneciente al grupo de los Nerds, Algie como le llaman sus inexistentes amigos es un chico con una personalidad bastante extraña y torpe inteligente cuando se trata de.... estudiar o de mearse en los pantalones haber creado un pañal para adolescentes ya que puede desechar sus toxinas fácilmente.
  • Derby Harrington: Es el líder de los pijos, y es el tipico fresa con unos más que notables problemas de androginia, resultado de una extrema endogamia dentro de su familia. También se descubre que odia a los pobres y al Partido Demócrata [1]
  • Johnny Vincent: El líder de los macarras. El muy gilipollas de piensa que esta en "Grease" por lo que fuma, tiene un estilo de los años 50 además de actuar como el "macho" que nunca será. Tiene graves problemas de ira, razón por la que tendremos que sacarle del manicomio en el Capítulo 5. Es propenso a tener pelanduscas como novia.
  • Ted Thompson: Es el líder de los deportistas. Es un pendejo que se cree muy duro por solo jugar en el equipo de Bullworth y ser el capitán de ese equipo mierdoso. Tiene poca relevancia en la historia ya que como es tan valiente y macho, hace que sus amiguitos y su novio negro (Por increíble que parezca esto es verdad) nos peguen unas cuantas palizas mientras es el divierte viendo la tele y pasando un buen rato con Manuela.
  • Edgar Munsen: Es el líder de los costras. Es un marginado social que no pudo ir a la cárcel academia porque sus padres son mas pobres que Don Ramón. Edgar ayuda a Jimmy tras que este le de unas cuantas leches calmar a todos en la escuela porque todos (Incluso los nerds). Fue junto a Jimmy el protagonista de una patética épica lucha con tubos en el interior de una planta química que Edagr utilizaba para crear Pastillas de la felicidad.
  • Constantinos Braukus: Cleptómano griego que se siente muy orgullo de que todos le hagan bullying cuando interpreta a la mascota de la escuela. Según palabras del Sr. Burton pegar a la mascota es divertido pero no esta permitido. Probablemente sea el personaje que más hostias se ha llevado por parte de Jimmy ya sea como Constantinos o como mascota.

[editar] Armas

En este juego como no vas a disparar con verdaderas armas,nos dan unos juguetitos para chingarle la vida a todos,incluso a la Policía,

  • Cuerpo a cuerpo: Puñetazos, patadas, cabezazos y lo mejor de todo: Humillaciones clásicas como retorcer el brazo, fingir hacer las paces y darle unas cuantas leches y el archiconocido ¿Por qué te pegas?. Lo malo es que para aprender estas llaves deberás enfrentarte a un vagabundo piojoso que nos dará sus conocimientos a cambio de unas radios que utilizará para contactar con los Extraterrestres. Posteriormente se descubrió que el vagabundo era Giorgio A. Tsoukalos tras la cancelación de su programa.
Fight with crabblesnitch.jpg

Desde que Elvis llego a Bullworth, lo primero que hizo fue darle una batalla a Crabblesnitch para que pudiese entrar.

  • Tirachinas: La clásica arma con la que lanzas piedritas, es muy efectiva cuando se las lanzas a los Nerds, chicas, niños, a Pete Kowalski, a las ratas o a las ventanas. Sin embargo lo más seguro es que cuando la intentas utilizar contra los musculitos, todos te saltarán encima dispuestos a darte alguna que otra Patá en los cojones.
  • Súper tirachinas: La versión mejorada del tirachinas, además de eso tiene una mira telescópica, bastante útil para campear. Nos la da el megalómano de Earnest a cambio de evitar que los musculitos le den su merecido mientras da un discurso lleno de sus típicos delirios de grandeza.
Firecracker bully by 6tails6-d9x8z0k.jpg

La muestra perfecta de que Jimmy será un delincuente juvenil. Hacer explotar la escuela con estas bombitas.

Jockvsgreaser.jpg

Esto es lo que pasa si es que un macarra se enfrenta a un deportista.

  • Petardos: Ideales para iniciarse en el mundo del Terrorismo o para utilizarlas lanzándoselas a tus rivales en una carrera de bicicletas. Obviamente si eres lo bastante estúpido inteligente para lanzarlo de una puta santa vez, te explota en la mano. A los costras les encanta joderte con los petardos.
  • Bombas fétidas: Estas botellitas juntan todos los ingredientes:mocos, pus y el sudor del profesor de gimnasia azúcar, flores y muchos colorines que huelen tan bien que se quedan ahí, útil para dejar a todos atrás para darles con las bombas. Es el arma favorita de los empollones ya que les recuerda a su característico olor corporal.
  • Polvos pica pica: Ideales para fastidiar a las chicas (Y posteriormente ir a comisaría). Poco más hay que decir solamente que su uso fue prohibido en 15 estados ya que al parecer provocaban tumores cutáneos.
  • Cartón de huevos: Son huevos que se pueden comprar en la tiendita de los chinos, lo malo es que hacen poco daño,(y que se esperaba, son huevos)los pijos hijitos de papi te tiran en toda la cara con los huevitos, bastante ridículo ¿No?.
  • Bolsita de canicas: Solo son canicas que puedes tirar, te llega a servir si es que algunos pendejos se les ocurre hincharte los huevos y Boom, caen, y es raro, ¿Cómo no van a ver que hay canicas en el suelo, aun cuando los tiras?, pero NOOOO, pasan y caen de cabeza y en una de esas, quedan en el piso llorando.
  • Cámara: Bueno, no es una arma en si, pero si es que pasa una anormalidad y quieres recordarlo, ahí lo tienes, tú foto.
  • Lanzacohetes: No se ilusionen, es otro juguete. Pero ojo puesto que este aparatejo es ideal para hacer el gilipollas de distintas maneras tales como disparar a las ventanas haciendo que los proyectiles reboten y te dejen sin gónadas, o mejor aún: Gastando toda tu munición en disparar a algún policía sin darte cuenta que por detrás vienen cinco más.
  • Lanzapapas: Arma Cani por excelencia. Sin embargo en el juego son los frikis quienes tienen estos trastos ideales para reventarte si te ríes de su obesidad o de sus perversiones sexuales con elfas. Eso sí, cuando te arresten este trasto te será confiscado por lo que ya puedes irte corriendo a tu casucha a llorar a por más trastos.
  • Bote de spray: Ideal para hacer grafitis ofensivos, echárselo en la cara a la gente o ser expulsado de Bullworth tras hacer una pintada gigante en el ayuntamiento. Sin embargo algunas bandas si te ven pintando en su territorio, no durarán en darte unas buenas leches ya que se creen muy Gánster ya que han jugado demasiado al Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Bola de gomillas: La hostia de daño hace la cosa esta. El problema es que para conseguirla uno tiene que encontrar 75 gomillas repartidas por todo el mapa en lugares como la cloaca donde uno lucha contra Russell, los baños femeninos o bajo el peluquín del Dr.Crabblesnitch

[editar] Grupos

En el juego, estarán los típicos grupos de la escuela que alguna vez querías darles una patada en tu vida, y ya podrás desquitar tus enojos

Imagen Personaje
Bully.jpeg Abusones: Son los típicos hinchapelotas que te molestan en todos los horarios posibles, te obligan a regalarles tu comida y a los que querrías dejarles un buen hueco en el ojo. Obviamente te joden desde que entras en la puta escuela para así desahogarse de sus graves problemas sociales y de Acné. Aunque en el Capítulo 2, después de hacerle ver a Russell unas...¿estrellitas? te dejarán en paz, incluso pueden ser tus aliados.
Nerd3.jpg Empollones: Típicos frikis de esos que se divierten jugando al World of Gankcraft y editando en Inciclopedia. Su líder es un megalómano pajillero llamado Earnest Jones quien tiene frecuentes delirios sexuales relacionados con ser el Dominatrix de la escuela. También cabe destacar su miedo a los roedores (Hecho que choca con el ser unos Niños rata) y sus graves problemas en lo que a contener la orina se refiere.
Pijos.jpg Pijos: Lo más curioso es que todos son familia ya que la endogamia les permite no juntarse con los plebeyos y así seguir siendo más ricos que Bill Gates. También se defienden bastante bien porque parece que saben técnicas de boxeo gracias al Wii Sports. Son muy valientes ya que atacan en grupo. Sin embargo, tú como pajero que eres, acabarás uniéndote a la banda solamente para satisfacerte viendo a la chica del grupo.
Rebelcatstraje7.jpeg Macarras: Miembros de club de fans de Elvis, de Grease y de cualquier otra horterada Rockabilly. Se hacen los malotes pero cuando se enfrentan a un grupo mas fuerte salen corriendo por patas, probablemente a esconderse en algún callejón oscuro y relajándose fumando y dándole al manurrio. También son fans de las carreras ilegales (De bicicletas) y de ser los perritos falderos de su líder Johnny Vicent.
Bully jocks.jpg Musculitos: Típicos consumidores de esteroides y anabolizantes, estos musculitos parecen de graves problemas hormonales que les hacen parecerse a King Kong. Se sospecha de que varios de sus miembros tienen ciertas dudas sobre su identidad sexual por lo que no es muy recomendable acercarse a ellos en las duchas.
Punk gallo n.jpg Costras: Punks esquizofrénicos quienes están tan armados, que dejan al Grand Theft Auto: San Andreas al nivel de preescolar. Se divierten mandando ratas por correo, rompiendo bufones y en general dándose de hostias con lo primero que vean. Además tienen como base una industria química lo que quiere decir que su grave psicopatía se debe a inhalar en exceso los vapores tóxicos de la planta.

[editar] Referencias

  1. ¿Acaso no me creen? [1] (Minuto 4:58)
Juegos de Rockstar
Precedido por:
Grand Theft Auto: San Andreas
Bully (videojuego)
¡Educativos!
Sucedido por:
Grand Theft Auto IV
Herramientas personales
Otros idiomas