Burundanga

De Inciclopedia

Cita3.pngLos niños son tan especiales...Cita4.png
Michael Jackson III sobre la poblacion de Uganda Burundanga
Cita3.pngCualquier edad es buena.Cita4.png
lolikonero sobre actividades de Burundanga
Cita3.pngLos abusos sexuales infantiles aumentaron un 70%... el turismo va por buen camino.Cita4.png
Michael Jackson II sobre sus logros de gobierno.
República Pedófaga de Burundanga
Repuwi'nya Telawampo-Itekonmo Nin'yo
Bandera de Burundanga.png
Escudodeburundanga.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Los niños necesitan amor!
Himno Kodomo no Jikan Opening
Burundanga.png
Aún falta Japón. No podemos estar sin esas japonesas...
Capital Knomcabe.
Mayor ciudad Rancho Neverland.
Lenguas oficiales Pedofilia oral
Gobierno Rep. extremaliberal pedofilica
Líder Michael Jackson III
Violador AcusadoPropietario
Área No apta para menores
Población Niños negros y protagonistas de Lolikons.
Moneda Pedo
Gentilicio
Zona horaria -18 años
Dominio de internet .uga
Código telefónico 017
Ni Disney dibuja tan bien ese mapa.

Uganda, mejor conocido como Burundanga, es un país ubicado en 3 continentes distintos, gobernados por una junta continental de pederastas del ARES (Frente Pedofilo-Lolicon Anticanibal en español), la cual tiene 3 sedes distintas. Su actual lider es nada mas y nada menos que el reconocido pedofilo cantante Michael Jackson III, quien ha superado las espectativas de sus dos ancestros (Uno de ellos negro). Se ubica en 3 mundos, uno de los cuales presenta la particularidad de no madurar no envejecer, conocido por todos como Nunca Jamas, o Neverland para sonar mas fresita.

[editar] Historia

Los primeros pobladores de Burundanga fueron un pajaro y 17 niños negros de Sudán que fueron llevados ahi por pedofilos romanos que huyeron luego de que un grupo de cristianos les apagara la fiesta. ¿Conocen la frase "vamonos pal monte"? Como en Roma no hay monte, y dado la escases de genios en Roma, se fueron hasta el sur de África, donde se encontraron con una ave migratoria, cuyo canto mató de golpe a los pedófilos. Años mas tarde, cuando los niños ya crecieron (Y las niñas no tanto), el ave decidió expandir sus horizontes hacia Mexico, y contrató al mejor pirata para buscar otro lugar donde asentarse. Fue asi como se descubrio la Isla De Nunca Jamas, llamada asi debido a que la felicidad del inutil sabio pirata fue tanta por su unico logro, que dicidió que jamas volvería a cambiar su forma de ser tenía 12 años cuando descubrió la isla. Cuando el ave mexicana migratoria murió, Peter Pan fue designado como siguiente lider. Este decidió establecer la capital en la isla, pues deseaba una salida estrategica al puerto y ver niñas en traje de baño y niños vestidos de animales. Conocida es la historia de la guerra entre los lolis guerreros de Peter Pan contra el Capitan Garfio. Pese que la causa de como se inicio esta guerra es desconocida, hay pruebas que indican que la posible causa sea porque Peter Pan era un hijo desconocido de Jack Sparrow, su enojo se debia a que tenia celos de Peter Pan y su ejercito loli a que deseaba vengarse de Jack Sparrow por haber tenido un hijo tan ahuevadamente joto y pedozoofilico.

Garfio.JPG

Ese rostro de pedofilo se nota a leguas...con alteraciones malas y todo

[editar] Siglo XX

Durante el siglo XX, Uganda fue invadida por los japoneses durante la segunda guerra mundial, lo que, según la Emperatriz Trevi II, mejoró el desarrollo del turismo y la importacion de material animado de excelente calidad. En 1960, ganaron su independencia forzada por un pedo mental del vaticano quien culpó a los japoneses de no tener alma al visitar el papa a Uganda en un viaje de descubrimiento revelador muy espiritual. El país adquirió el nombre de Burunganda debido a lo facil, ninfomano y volando bien high, brother! que parecían sus habitantes. Fue asi hasta que en mil novecientos setenta y algo, fue elegido Idem Ami (Conocido como "El Clon"), quien maravillado con el sushi japones, implanto una politica de reduccion de pobladores via canibalismo sexoso. Este con los años, se convertiria en el deporte nacional. Esto provocó el nacimiento del Frente Pedofilo-Lolicon Anticanibal (ARES en ugandeño), quienes estaban conformados por pobladores de 0 a 17 años, y comandados por Michael Jackson I. Al mismo tiempo, se organizó una faccion pro Ami llamada Frente Pedofilo-Canibal por un Mundo Liberal Libre (GOOGLE en ugandés), conformada por japoneses pobladores con edades entre los 18-90 años y liderados por Idem Ami.

[editar] Michael Jackson I

Como todos sabemos algo: los japoneses son malos en las guerras (Mas si consideramos que su mejor arma es un samurai vagabundo [Los mechas no existen, asi que jodansen la rechingada vida, otakus]), asi que el obvio ganador de la guerra fue el ARES. Apartir de ahi, el ARES se transformo en una junta de gobierno pedofilico-musical, liderada por Michael Jackson I El Negro. La economía del país se vio afectada culturalmente, pues Michael El Negro se dedico a llevar a todos los pobladores de Burundanga a hacer canciones y videos acerca de su "proteccion", y que ellos eran el futuro de la humanidad y toda esas mierdas sacadas de Barney. Grandes artistas nacieron de esa explosión e inspiracion, como Will Smith, el negro de los Power Ranger, Opacho, entre otras grandes celebridades.

[editar] Michael Jackson II

Michael Jackson II El Deportista, es la mutacion y descolorizacion el hijo de Michael Jackson El Negro con su amante Billy Jean. Llego al poder entre una gran polemica, ya que se descoloreo era blanco. Eso hace suponer que Billy Jean también era blanc@a. Su gobierno se caracteriza por ser muy deportista, ademas de su politica exterior. Viajó a muchos paises, y corría mucho con los soldados de los ejercitos de los paises que visitaba. Logró revitalizar el mercado nacional con nuevas importaciones y exportaciones, atrayendo gente de variado color de piel. Logró poblar la isla de Neverland con muchos habitantes muy trabajadores, haciendo de la isla uno de los destinos favoritos de muchas personas. Especialmente para la practica del deporte que evolucionó en una variación que se vera mas abajo.

FamosaBurundanga.jpg

Esta chica de 20 años es un icono sexual de Uganda Burundanga.

[editar] Michael Jackson III

Michael Jackson III El Sensible, es cuando se cambio de sexo (?) el hijo de Michael Jackson II con la hija de Elvis Presley. Como Elvis es extraterrestre, de ahi su apariencia a una mujer extraterrestre. Es el actual gobernante de Burundanga, y se puede destacar, hasta ahora, la incentivación al deporte nacional. Logro anexarse un terreno en Estamos Undidos despues de una disputa en La Haya. Aunque actualmente, lo volvió a perder. Sin embargo, durante el tiempo que fue parte de Burundanga, fue un lugar muy visitado por sus pobladores, ya que Michael Jackson III también se caracteriza por ser un presidente muy atento con las necesidades de su población. Fue acusado por el ARES de haber practicado el deporte iniciado por Idem Amí, aunque salió bien librado luego de que testigos claves como Maradona, tio1.jpg, Tu, Yo, Nadie, Alguien, y muchas personas mas involucradas en el caso, testimoniaran en su defensa. Actualmente, tiene problemas con los grupos de oposición.

[editar] Grupos de Oposición

GOOGLE es el partido de oposición en Burundanga. Aunque fueron desadmitidos por rudos, siguen aun con sus actividades políticas. Una de las principales formas de manifestar su existencia opinión politica es por medio de la practica del deporte creado por su libre, Idem Amí. El deporte en cuestión no tiene nombre (ahí), pero va algo así:

  • Agarran un mapa.
  • Escogen un punto al azar
  • Visitan esa aldea.
  • Llegan con cara de buenos amigos
  • Juegan al gato ya al ratón, solo que con sexo.
  • Como el juego es del gato y el raton, entienden que deben comerse su presa.
  • Repetir ciclo.
ElClon.jpg

El Clon Idem Amí

Posteriormente, se usan los cadaveres desechos del deporte para momificarlos con porcelana, y venderlos al Japón. Los sobrevivientes, como medida de conversión a su ideal político, los hacen posar en posturas diferentes, aunque todas en forma sensual. Luego, toman un video que muestra imágenes como la entrepierna de Michael Jackson, la mente de Bush, fotos de quienes se visten de teletubbies y las escenas borradas de los capítulos de Heidi. El impacto en la conciencia es tal que se quedan momificados instantáneamente. Estos también son vendidos luego a Japón. Mientras estaba en la practica deportiva, Idem Amí murió porque era el clon de Gorbashov cuando no tenia la marca del elegido debido a un paro cardíaco, en la practica de su deporte favorito.

[editar] Los Cantares de Burundanga

Cuenta la poetiza e historiadora Celia Cruz (contemporanea de Homero) en su obra, el cantar de Burundanga:

"Songo le dio a Borondongo Borondongo le dio a Bernabé Bernabé le pego a Muchilanga le echó a Burundanga les hinchan los pies"

Burundanga, de acuerdo con la primer estrofa (que se duplica en el cantar para enfatizar la importancia de su contenido) se hizo con la carne del joven Muchilanga (luego de que Muchilanga habia sido golpeado y sodomizado por Bernabé), tal fue el acto sexual que el heroe Burundanga realizo en el acto que a ambos le quedaron hinchados los pies.

"Abambelé practica el amor defiende a tus hermanos por que entre hermanos se vive mejor"

Abambalé es ademas de pedofilo incestuoso pues Celia especifica que practica el amor, esta en favor de sus hermanos (Muchilanga y Songo) y usa una frace tipica de las regiones rurales e incestuosas de Burundanga que se dice por tradicion luego de fornicar con tus consanguineos.

No es seguro si el canto habla de personajes o ciudades primitivas de manera metaforica, puesto que Celia jugaba con los papeles y posiciones de sus amantes, digo, historias; bien puede estar narrando los enredos politicos de las ciudades originales del pais o las indiscreciones de un monton de pedofilos cochinos.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... este artículo esta inspirado en la memoria de Kodomo no Jikan?
  • ... burundanga le pego a bernabe?
  • ... lo que se dice de Michael Jackson tiene mas lógica que su verdadera biografía?

[editar] Ver también

[editar] Enlaces Externos

Herramientas personales