Bushismo

De Inciclopedia

Cita3.png¿Bushismo? no, yo soy cristianoCita4.png
Bush sobre el bushismo

Movimiento político-religioso fundado en el año 1766 por un grupo de militares y sacerdotes con poderes videntes. Según la Biblia Bushiana lo primero que vaticinó el cura (nombre en código JFK) era que en décadas posteriores un sumo gobernante tomaría el poder en EEUU y haría del mundo un lugar mejor.

[editar] Fundadores

Polis HL.jpg

El futuro del bushismo.

Los fundadores son el explorador Cristobal Colón, JFK y John Locke. Era una organización secreta similar a la de Da Vinci e Isaac Newton (información revelada en la novela de Dan Brown)y en un principio trataban de engañar a la Corona Española y la Corona Portuguesa para llegar a América y dominar el mundo. Cristobal Colón siempre quiso lograr ese ambicioso objetivo, y dos amigos suyos lo ayudaron. Les dieron tres caravelas y un montón de delincuentes héroes que llamaron Conquistadores. Se les unieron posteriormente Carlomagno y el Cid.

[editar] La visualización del futuro

Bushlol.jpg

Profeta del bushismo

Unos tres años después de formar dicha organización llamada Los Ángeles de Bush idearon una doctrina llamada Bushismo. Adoraban a un ser mitológico muy antiguo, de gran poder y con la posibilidad de enviar Conquistadores a todo el mundo. El 11 de Septiembre de 1776 JFK vaticinó: dentro de muchos años, un poderoso ser que se llamará George W. Bush nacerá en un territorio llamado EEUU y llegará al poder. El 11 de Septiembre se avecina una catástrofe en el año 2001 que hará que nuestro héroe haga una valiente cruzada contra los enemigos del régimen. Después hubo muchas más mentiras acotaciones de otros miembros que dijeron que un hombre con aspecto de primate y cabello gris se les aparecía como el mismísimo Jesucristo y les decía que su destino era luchar por el bien del Bushismo y derrotar a los enemigos: Comunistas.

[editar] Los Próximos Bushistas

Holy Emperor Bush.JPG

Santo Emperador Bush, hagan lo que dice o invadira su pais.

En el año 1935, en EEUU ya se había expandido una idea así y eso hizo que a fines del pasado Siglo XIX se fundara el Ku Klux Klan. Los objetivos del Bushismo se fueron traspasando de generación en generación y se habían agregando cada vez más, por eso ahora Bush tiene tantos problemas. Por otro lado, en Italia y Alemania se había filtrado el Bushismo. Hombres como Benito Mussolini, Heinrich Himmler y Rudolf Menkzeviovich (campesino) se interesaron en seguir la doctrina y añadir objetivos y ritos. Por ejemplo, beber mucha cerveza en honor a la mente de Bush. Cuando el fascismo y el nazismo cayeron, los ideales Bushistas se pasaron a los británicos que no dudaron en ver a EEUU como su padre cuando ellos habían sido su propia colonia. A los rusos también les llegó la doctrina. Actualmente esa doctrina se ejerce en casi todo el mundo e implica el sadomasoquismo. Es decir, las películas Hellraiser tienen mucha influencia sobre el público y son videos hechos por Bushistas.

[editar] Objetivos, Enemigos y Requisitos

No cualquiera es un Bushista. Ellos eligen según los requisitos.

[editar] Requisitos

  • Ser Xenofobo hasta el culo
  • Ser molesto para la autoridad
  • Saber joder al mundo entero
  • No contribuir con las buenas personas
  • No tener religión
  • No tener buenas intenciones con el prójimo
  • Tener personalidad desalmada
  • Ser sadomasoquista
  • Ser blanco ario pero de facciones simiescas
  • Adorar a John Travolta y al Principe ese de las orejas

[editar] Objetivos

  • Lograr dominar el mundo
  • Acabar con los enemigos
  • Servir, alabar y lavar al máximo Bush
  • Descontaminar los riachuelos
  • Exterminar el terrorismo
  • Reponer los edificios caídos

vde FILOSOFÍA / LÓGICA

Corrientes filosóficas

A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaComidismoEl AfortunismoExcepticismoHomodesparchismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaPor mis cojonesQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo

El pensador de Rodin.jpg

Las verdaderas ahora sí

Agnosticismo, Antifeminismo, Anarquía, Capitalismo, Comunismo, Epicureísmo, Existencialismo, Feminismo, Hermenéutica, Pacifismo, Posmodernismo, Sociolismo
Filósofos: Anaximandro, Aristóteles, Arthur Schopenhauer, Buda, Confucio, Diógenes de Sinope, Eduardo Punset, Émile Michel Cioran, Empédocles, Émile Durkheim, Francis Bacon, Friedrich Engels, Friedrich Nietzsche, Georg Wilhelm Friedrich Hegel, George W. Bush, Hijos de Buda, Hipócrates, Jean Baudrillard, Jean-Paul Sartre, Jenofonte, Juan Duns Scoto, Immanuel Kant, Karl Marx, Martin Heidegger, Michel Foucault, Friedrich Nietzsche, Paris Hilton, Pitágoras, Pitbull, Platón, , René Descartes, Roland Barthes, San Agustín, Santo Tomás, Sócrates, Tales de Mileto, Thomas Hobbes, Voltaire.

Herramientas personales