Cálico Electrónico

De Inciclopedia

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

POW.png
Cálico Electrónico (nombre científico:Cálicus Aspañolus)
Calico.jpg
Publicado por Nikodemo Animation Studios
Primera aparición Hace ná
Creado por Dios, por que lo preguntas?
Datos
Nombre real Cálico Jack (ver temporada 2, episodio 6)
Estado Soltero, por sus cohóne
Afiliaciones actuales Santisísima Trinidá, El plus (pirata, como todo español)
Afiliaciones anteriores Amigos de Mario Bros, Club de fans de Greg House, Chuck y Jack Bauer
Alias conocidos Gordo Cabrón asqueroso (by C. Lúbrico)
Familiares Ardorín (futuro C.Lúbrico, sobrino)
Poderes destacados Superbarriga
Otros Muzi y sus cacharros
Cita3.png¡¡¡Pero qué pedazo de jaca!!!Cita4.png
Cálico Electrónico sobre el amor
Cita3.pngMecagüen la primera generación de la madre que te parió!!Cita4.png
Cálico Electrónico sobre el odio
Cita3.pngSantiago Segura, sin duda algunaCita4.png
Nikodemo sobre el actor que interpretara a Cálico en la versión para cine

Cálico electrónico es el héroe aspañol por excelencia, especialista en depender de gorila acerebral llamado Muzaman al que acude llorando a pedir ayuda electrónica cuando le patean el culo, siempre de vez en cuando.

[editar] Información General

Calico Electronico by pahko.jpg

Poster de la película que va a dirigir Guillermo del Toro

Cálico, de pequeño, quería ser fontanero, como su compañero de hobby Super Mario, pero acabó fregando suelos en una oficina cutre de Electronic City. Sin embargo un dia tuneó un archivador en el que entra de un salto y sale vestido de superhéroe. Eso y el hecho de tener un amigo como Muzaman que le provee de cachibaches electronicos le hicieron creer que Superman era una mierda al lado de un españolazo como el.

Desde entonces se dedica a robar bancos dejar que lo machaquen para llorarle a Muzi y que le de un cacharro con el que destripará vencerá a sus enemigos además de luchar contra el crimen.

[editar] Electronica Web

Calico2.jpg

La filosofía de Nuestro Héroe (Bush no iba desencaminado)

Electrónica Web es la tienda de Muzi de la que depende Cálico saca sus elecrochismes, especie de gadgets pero sin palancas, que calico es demasiado vago como pa moverse, y con una rima para venderlos presentarlos mejor.

Algunos de ellos son:

  • EL ATMOSFERICÓN: Para controlarrrr… el Nubarrón!!! – Con él se carga al triste del lobombre.
  • EL CLONATRÓN: Para hacer de unooo… un Montón!!!! – Con él sodomiza una jaca.
  • EL PISTOLOTE: Para ser… el más machote!!! – Con él su archienemigo Cálico Lúbrico le da una paliza.
  • EL REPRODUCTORDEONDASCEREBRALES: Para dar ostias… como panes!!! – Con el se carga a un japo friki de Bruce Lee.
  • EL ACELERÓN: Para llegar antes que nadie al ¡SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓOOOOON! ¡FIESTA FIESTA FIESTA! ¡FIESTAAAAAAAAAA! ¡FIESTAAAAAAAAA! - Con él va a la velocidad de Sonic y derrota al Corretón.

Y muchos más

[editar] Enemigos

Cálico tiene muchísimos enemigos empezando por su máximo rival Superman.

Calico3.jpg

Más aficiones del personaje

  • El lobombre (estado actual: depresión)
  • Lane Trola (sodomizando a su mayordomo)
  • Cálico Lúbrico. Su Némesis, lo odia porque es muy feo nunca pronuncia su nombre bien.
  • Jorge Arbusto, claro, la fuente de todo mal
  • Superman, Batman, Spiderman, Tio1.jpg y todo superhéroe que le intente robar portadas trabajo.
  • Los lingüistas y los que le pusieron el nombre(ya es jodido ser esdrújulo que encima biesdrújulo…)
  • La santísima trinidad: Jack Bauer, House y Bob Esponja

A la santísima trinidad la odia porque en un pasado no lejano quiso ocupar el sitio de bob esponja pero se rieron de el por su españolidad (barrigón cervecero, acento, ole, siesta, etc.), de lo que ningún yanky se debe reir, lo que lo llevó a crear la santisísima trinidá formada por él, Chiquito de la Calzada y Manolo Escobar. Su mascota es Manolo el del bombo.

[editar] Huérfanos Electrónicos

Cuando un fulano extraño obsesionado con dominar el mundo y su sodomizado mayordomo conquistan electronic city secuestran a nuestro héroe y cabrean muuuuucho a sus millones de fans. Entonces los creadores de la serie se sacan de la manga más víctimas del mal sufridos superhéroes comandados por el desconsolado Muzi englobando una cutrérrima tortuga china medio ninja prima secreta de los niños jonkis de San Ildefonso, un cabezón, un enano de mierda que resulta ser Cálico Lúbrico encogido y un chiño que va a propulsión trasera, no malinterpretar.

Seguidorcalico.jpg

Una vez eres tan famoso te salen seguidores muy tristes gilipollas fieles

[editar] Historia y serie

Cálico electrónico se emite como serie flash. Fue creada como maniobra publicitaria encargada por la empresa Electronica Web a Nikodemo estudios de animación y tras unos capitulos la serie tuvo mucho éxito con lo que se convirtió en el emblema de la compañía.

Hasta la fecha se emitieron dos temporadas de Cálico Electrónico y otra de una secuela llamada Huérfanos Electrónicos que sirvió para refrescar las ideas de los guionistas espesos entretener a las hordas de fans cabreados porque no emitían la tercera temporada.

La serie es muy simple:

  1. Aparece el malo de turno jodiendo.
  2. Hacen llorar al pringao pobre del lobombre.
  3. Cálico se cambia y sale a por el.Lo fostian
  4. Muzi le pasa un cacharro.
  5. Fostia se venga del malo de turno
Herramientas personales