Célula eucariota

De Inciclopedia

Cita3.pngPamplinas!, ese no soy yo!!.Cita4.png
George Bush sobre la celula y la negación.
Eucariota.jpg

Este pequeño mundo que observan con sus 2 ojos son parte de ustedes, abstenerse de asustarse.

Eucariota, no es más lo que te constituye, una pequeña y hermosa Célula. Para un 99% de los idiotas los seres humanos que habitamos este eliptíco planeta, esta articulo no proporciona mas que información basura, pero pronto veremos que nosotros tenemos un tipo de celulas, y los organismos inferiores que no pueden caminar o hablar otras.

[editar] Caracteristicas

Desde que el ser humano habitaba en la barriga de su progenitora se sabe que el comun Homo sapiens presenta celula eucariota.

Estas celulas presentan varias cosas en su interior (cosas parecidas a plastas de basura y agregados de desechos) que normalmente sirven para que hagamos todo lo que disfrutamos, como ir a parrandear con la bola de desmadroso o defecar.

El tamaño de estos objetos esfericos oscila entre 12 micras a 45 micras (dependiendo de lo gorda que este la persona).

Este tipo de pelotas suelen asociarse con otras parecidas para ir de fiesta y otorgar poderes mìsticos a los organismos que gracias a la union de estas son Multicélulares. Los organismos que estan inmersos en la clasificacion Eukaria (asi se llama!) son los del filo Animal, Plantae, Protista y Fungi (que por cierto no son muy conocidos en nuestra Inciclopedia).

[editar] Tipos de celulitas

De forma general este grupo presenta una variación como en el mendigo sexo, hay 2 tipos de celulas eucariotas:

Animal: Que presenta organos especializados como para cagar, reir, volar y ciertas veces para darte la espada de fuerza que detiene a los 20 orcos del nivel 5.

Vegetal: Presente en organismos que cagan Oxigeno, suele aparecer en lo que conocemos como arbustos, flores etc. la verdad solo presentan un cambio entre la animal, el nombre.

[editar] Diferencia con Procariota

Procariota.jpg

Aqui el horrible organismo en concreto.

Horriblemente el creador no le basto plasmar a todos estos organismos que ya por su cuenta son orrendos, si no que decidio anexar a este grupo de organismos llamados Procariotas, estos organismos no presentan nada (no tan literal) son un tipo de bola con cola y pelos que no hacen mas que hacer de nuestra sociedad un problema que interrelaciona factores de salud y clasificación que solo complican la existencia de muchos pensadores de la Biología.

No son tan complejos como los Eukaria (nosotros), no presentan un cerebro (o núcleo) ni nada que los haga especiales; quiza lo mas importante son las afectaciones a los mortales con enfermedades cómo el Cólera o la Tuberculosís. La mayoria de estos organismos son Bacterias (por si no lo tenias en mente) y este es el por que no nos parecemos tanto a una bacteria.

Se cree que algunos de esos muchos organismo fue uno de los primeros que habitaron nuestro planeta (seguro que Dios, Adán y Eva estarán muy en desacuerdo con esta absurda idea.)

[editar] Importancia

La importancia se encuentra en la producción de microorganismos para la composición de aparatos compuestos

[editar] Curiosidades

Celulamadre.jpg

Ejemplo de Celula madre.

  • Hay varios tipos de celula en una celula Eucariota (para acabar de joder) en todo un ciclo de vida

- Celula Madre: Normalmente mandona y dando ordenes a quien le dio vida.

- Celula Hija: Aquella que se produjo hace pocos instantes, comunmente rebajada por su che madre.

- Celula Abuela: Celula matrona de todas, normalmente cuida de los nietos, y bisnietos hasta que ya no hase falta una abuela y la mandan a volar.

Herramientas personales