Calexico

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir mejorando el formato y de paso extender el artículo. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

[editar] Ciudad de calexico

Calexico (pronunciado en spanglish como kalecsxiocu o caléjico) es una ciudad llena de Mexicanos ilegales, en el estado gringo de California. Es una cmbinación de California y México, por lo que significa "lugar donde entran los nopaleros y salen los gringos".

Calexico es la ciudad gringa con más chilangos, nopaleros y/o norteños con un 85%, de acuerdo al la migra gringa. Calexico está pegada con un pinche muro de alambres fronterizos con Mexicali.

Calexico
Condado nopalero fronterizo
california (gringos)
Caxxico.jpg
Caxicousa.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema One step ahead (gringos) and another back (Mexico)
español: Un paso por delante (gringos) y otro por atras (méxico)
Himno Al brincar la alambrada y que la migra no nos vea (¡¡indocumentados!!)
CAco.gif
Hay ésta!!!.
Capital
Mayor ciudad
Lenguas oficiales spaenglish
Gobierno Mejor que en México
Líder Barack Obama (¡¡Indocumentados mexicanos!!)
Área un cuadrito un poco mas chico que mexicali
Población Más del 85 % de mexicanos y el resto de gringos
Moneda dolar y peso mexicano (pa´los mexicanos
Gentilicio
Zona horaria como 2 horas antes que México
Dominio de internet XXX
Código telefónico
En pocas palabras es una ciudad donde entran todos los mexicanos y salen los gringos

[editar] Historia

Calexico empezó aventando nativos mexicanos después de que los gringos le quitaran mas de la mitad territorial de México hasta calexico llego la frontera Estados Unidos-México.

Antes de la eliminación de los mexicanos que vivían allí, Calexico era primordialmente un pueblo de México, pero todo acabó cuando los gringos llegaron y empezaron a vivir en calexico. Cuando la guerra mexico-gringo terminó, Calexico fue cedido a los gringos.

La ciudad moderna de Calexico ahora cuenta con una población de cientos de mexicanos ilegales, que en su país no tienen los recursos necesarios para poder vivir, van a gringolandia para poder trabajar y tener una vida mucho mejor que en su nopalera.

[editar] Forma de trabajo de la migra

La migra trabaja constando de una AK-47, una pistola calibre 40 y un carrazo policial 4x4 (para poder seguir mejor a los indocumentados).

En realidad las armas son utilizadas para los criminales, ya que para los indocumentados solo les avienta una riata y los amarran como si fueran caballos y los suben a los carrazos 4x4 y se llevan al indocumental a mexicali, así es como ellos atrapan a los indocumentados.

[editar] Calexico su educación y sus calles

Calexico les ofrece 5 escuelitas donde imparten el espaenglish y spanglish a los documentados (mas no a los indocumentados ya que ellos solo van a trabajar).

Monstruo de las galletas.jpg

Animal abundante en la frontera mexicali y calexico

Hombres de la calle.jpg

Así te agarran en calexico (ya seas hombre o mujer)

Bandaxico.jpeg

Banda de música muy popular en calexico

Cxico.JPG

El arte en calexico en todas las calles

En las calles de Calexico eres libre de hablar como se te de tu gana ya sea en espaenglish u otro idioma. La música más popular en Calexico es la banda ya que casi todos son mexicanos, pero hay grupos callejeros que tocan mariachi y acustica. La gente de Calexico le gusta andar de mayate (dar agarron de nalgas, a personas de su mismo sexo) pero lo bueno que solo es entre gringos, los nopaleros nadamás se dedican a trabajar en las casas.

Herramientas personales