Camilo Echeverri

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngEs una súper súper actriz y yo soy un bobito que no sabe, se la tengo que meter toda para no quedar mal yo ni quedarle mal con la gente.Cita4.png
Camilo Echeverri sobre Mónica Lopera
Cita3.pngEse chico... tiene gran talento Oral y... si, hace muy buenos trabajos... Cita4.png
Caza talentos infantiles sobre Camilo Echeverri
Cita3.pngSi, si, hihihi, a mi también me gusta mucho, muuUCHO, MUCHO, MUCHO, ese chiquitoCita4.png
Michael Jackson sobre Camilo Echeverri

Camilo Echeverry Correa, Dicese de infante extremadamente talentoso y popular dentro de Chibchombia, desde la "Piedra del Cocuy" hasta "Cabo Manglares", y desde "Punta Gallinas" hasta la "Quebrada de San Antonio", comprendiendo así las areas mas pobres e ignorantes de Chibchombia.

[editar] Origen

Fue encontrado rondando la Radio Cadena Nacional Televisión mientras se intentaba crear un programa llamado "Factor X". Al ver la criaturilla que se asomaba al set, la producción decidió cambiar las reglas de tal forma que Camilito entrara en el programa, y se decidió finalmente llamar al programa Factor Xs, con S de Small, o sea Chiquito, pues por votación se decidio que sonaría mejor Factor Equis Ese que Factor Equis Ché por una votación de 2 a 1 en la que participó Alguien Totalmente Imparcial y Democratico. La dura competencia del Factor Xs se resumió en tres aspectos:

  1. El aspecto
  2. La pinta
  3. La voz

Por ende, se eliminó un 90% de la competencia entre aspecto y pinta, pues es entendido que los ñeros son estéticamente HORRIBLES, y a su vez conforman un 98% de la población Chibchombiana. El último factor de evaluación se fue al carajo cuando al final de su cancion, señaló al público y lo eligieron como el chico cantante del Factor Xs

[editar] Vida Tras el Factor Xs

Aunque antes de entrar al factor Xs, se dedicaba a la protitución y comercio de organos de tigres albinos ya que como era hijo de un grillo con una perra no tenía gran futuro. Todo cambio cuando encontro una uva pasa magico que al decir las palabras magicas se le introdujo en el ano lo que lo hizo tener una enfermedad que lo asemejaba a un aborto de mono. Al ser un famoso cantante, aprovechó su fama para tener nuevas amistades y cantar, pero tener nuevas amistades mas que nada.

En Enero de 2008, saca un CD que se vende como pan caliente y se gana un Disco de Oro por vender 10.000 copias de su disco, un verdadero record, pues en Chibchombia generalmente se agotan las copias piratas antes de comenzarse a vender las originales.
Putazo.jpg

Es todo un Papasito

Más tarde comenzó a salir en las novelas de la Radio Cadena Nacional Televisión, como en Súper Pá y En Los Tacones de Eva (trata de un transexual que se arrepiente) donde finge ser él mísmo

camilo echeverry tuvo gran exito ya que el 87% de las chicas lo apoyan gracias a ser un minipapasito que se gana la vida cantando, el historial de Camilo Echeverry dice que su carrera comenzo cuando gano el factor xs en el el año 2008, se dice que el 67% de las chicas que votaron por el no les intereso tanto su voz, lo que les intereso es que era un super papasito, Camilo también fue actor, aunque no tuvo tanto exito, podemos hablar mas facil de el si decimos que es un super papasito y un gran cantante que trato de ser también un gran actor pero no lo logro (osea, no es un macho)

[editar] Éxitos en la Red

camilo echeverry tiene un gran exito en la red, y es uno de los mejores minicantantes de todo colombia, sobre todo por su afinidad oral, dice Jose Gaviria (su chulo) su tutor.ademas de cantante también se gano una licencia para matar, debido al rotundo exito que tuvo en Locombia

[editar] Éxitos Internacionalmente

tiene un gran exito en la red y en colombia pero no creo que camilo echeverry tenga exito internacionalmente ya que el concurso por el cual se volvio cantante(factor xs) pertenece a colombia asi que no creo que camilo echeverry sea reconocido internacionalmente, aunque si deberia.

[editar] Vease tambien

Herramientas personales