Camilo Sesto

De Inciclopedia

Camilo Sesto
Banderaespaña
Camilo Sesto
¿Es hombre o mujer?
Nacimiento Defunción 16 de septiembre 1946
Origen Alcoy, Alicante, España
Su vida
Sobrenombres Camilo Sexto, Camilo Sepso
Lugar de residencia En el basurero
Se dedica a Borracho
Estado actual Muriendose.
Hazañas logradas Ser tan borracho que ya ni puede cantar.
Relaciones Amy Winehouse (antes de que ella se murió)
Enemigos Raphael
Poderes especiales Cirugiarse mucho sin morirse
Objetos Alcohol, una estúpida peluca, y alcohol
Cita3Es mi película favorita.Cita4
Cita3Reconozco que Raphael es mejor que yo.Cita4
Camilo Sesto (sin estar ebrio) sobre Raphael.
Cita3Tiene casta de español para escribir "Donde esteeeeees..."Cita4
Miguel de Cervantes sobre Camilo Sesto.
Cita3El álbum de los 50 años lo hago para ver si le gano por fin.Cita4
Raphael sobre Camilo Sesto.
Cita3¡Uuuuuyyyyy síííí, me encanta la del cacharrito!Cita4
Jorge Arbusto confundiendo a Camilo Sesto.
Cita3Con su música bombardeé a las FARC conquisté a Lina.Cita4
Álvaro Uribe sobre Camilo Sesto.
Cita3Gracias a ese tipo soy quien soy (no le digan a nadie)...Cita4
Miguel Bosé sobre su vida.
Cita3Si volviera a nacer volvería a quererte...Cita4
Camilo Sesto cantando a su espejo.
Cita3Amor mío, ¿qué me has hecho?Cita4
Amy Winehouse (borracha) declarando su amor por Camilo Sesto.
Michael Jackson

Este tío NO es Camilo Sesto; por favor, no intente buscar imagenes suyas para no herir suceptibilidades

Tio1

Este Tío tampoco es Camilo Sesto.

Camilo Sesto es un cantante, compositor, productor, creador, director, borracho, etc...(no es más cosas, porque no es más tacaño) que tiene ya como unos 25 álbumes, todos con ventas millonarias gracias a todos los locos de America latina; además ha participado en miles de entrevistas en las que siempre surje la peliaguda pregunta acerca de si es hombre o mujer.

Ha recibido discos de diamante, platino, arsénico y xenón, y fue el único español en recibir el disco de rutherfodio. Se especula con que puedan caer algunos gases nobles más, pero no hay nada confirmado. En general, se le conoce popularmente como "el hermano mayor de Michael Jackson"

[editar] SU VIDA (y bajada)

[editar] Infancia

Dicen que nació en una familia humilde (no nos consta) en Alicante (para los que no lo sepan, eso también es en España). Con el tiempo, fue creciendo hasta que se convirtió en un tío largo y raquítico. En fin, un tanto leptosomático. A juicio de sus padres no parecía valer gran cosa a simple vista, pero para sorpresa de todos, descubrieron que sabía cantar porque un día se puso a cantar. A sus padres se les ocurrió entonces explotar comercialmente sus dotes, pero al enterarse de que ya había otro niño español cantando una canción sobre un toro y la luna, decidieron dejarlo por las buenas.

[editar] Camilo crece

Camilo quería ser algo más que un chaval común y corriente, así que decidió ser cantante. Tuvo la suerte de conocer a uno de los Brincos que como andaba ocupado presentándole a Juan Gabriel a su mujer, se lo endilgó a otro que no era brinco pero sí productor: Juan Pardo. Camilo le dijo: "Ayudadme y te daré algo de mí", y Pardo aceptó. Él fue quien lanzó su voz al componerle sus primeras canciones y le produjo su primer disco, del cual se desprenden varios éxitos que no mencionamos porque nunca supimos nada de ellos.

Luego de absorber, al más puro estilo de Nimue, los conocimientos de Pardo en producción, se dedicó a producir sus propios discos. Llegó "Algo de mi" y el resto es historia.

Pero para quienes quieran saber en detalle, continuamos:

Su carrera estuvo marcada por muchos éxitos (Éxito es una cadena de almacenes en Colombia), hasta tal punto que se convirtió en el padre más famoso de españa y del mundo, después de Ricky Martin. Tanto es así, que el dinero aún le dura 30 años después, teniendo panoja suficiente como para pagar esas carísimas inyecciones de bótox vía intracraneal y realizarse complicadas cirugías estéticas extremas que incluyen injertos de piel de bebé para que la gente no se dé cuenta de que ya tiene más de sesenta años. (Sus amigos lo llaman "Vampiro", en forma cariñosa) (A decir verdad, no tiene amigos).

Respecto a su controvertida vida privada, Camilo se limita a responder "Si volviera a nacer, volvería a perderte", refiriéndose claro está a su virilidad privacidad.

[editar] Trayectoria como músico

Asno

Este tampoco es Camilo Sesto, y no entiendo que putas hace aqui

En los años 70, el "Vampiro" comenzó su carrera con la bella melodía titulada "algo de yo", con la que vendió cerca de 2000 millones de discos piratas y unos veintitrés originales. Tras este primer éxito fue editando más y más álbumes (segun El Chavo del Ocho, "estampitas"), para sangrarles la mayor cantidad de dinero posible a los ilusos jóvenes de por aquel entonces (es decir: tu papá , tu mamá y bueno yo para ser franco), que creían que Camilo era un Dios, posiblemente influidos por el hecho de que el propio Camilo se hiciera pasar por Jesucristo en un teatro, con todos sus parceros.

Su mayor éxito de crítica y público llegó con la celebérrima "Perdóname o sigo cantando": son los 3 minutos más largos de la vida del oyente, donde nuestro héroe alardea acerca de su vampiresca belleza y despliega toda una suerte de conductas prototípicas del one and only "superstar", mientras asesina pájaros gritando incesablemente ¡¡¡PERDÓNAME!!! cual suplicante mantra infinito.

Sugun fuentes oficiales a vendido cerca de 1000.000 milloones de copias, el 99% pirata y mas de 10000000 millones de discos originales y no es chiste vende miles de millones pirateaos cada segundo (dijo el picao de Julio igleias)

[editar] El Actor

Ultraboom

Esta es un explosión, que no tiene nada que ver con el tema.

Una vez, hizo una película, pero todos por unanimidad le otorgaron un grammy por sus excelentes cualidades como cantante. "Para Grammy el que llevo yo encima", manifestó extrañamente el galardonado en la ceremonia de entrega.

[editar] Presentador

Nunca presentó nada, porque nunca supo. De hecho, sus padres jamás llegaron a conocer a ninguna de sus novias aunque de verdad tenia decenas bueno mi mamá dijo ser una y mi hermana quisiera serlo.

[editar] Proyectos actuales

Con 66 años declarados, parece que por fin se ha decidido a callar para siempre. Incluso hizo una gira por toda América gritando aquello de ¡¡¡PERDONAME!!!. Se especula en los mentideros con que ya tiene una cancion llamada...

  1. Cómo comer comiendo.

El estribillo del primer single Cómo comer comiendo reza así:

No soy muy grande, mido uno ochenta
Tampoco soy el Chapulín Colorado,
y ni tan siquiera entiendo,
por qué se llama "Cómo comer comiendo".

[editar] Discografía

Tiene muchas canciones, claro. ¡Son muchos años viviendo del cuento!, pero es el idolo eterno creador y productor de su propia obra ¿genial no? o increible

Su último álbum fue "A Bujalance", en el que desgraciadamente, el público que siempre le había sido fiel en los mercadillos del Top Manta , pero tan generoso dio todo al puebloa costa de otras novedades musicales más estimulantes, como la decimosegunda reedición de La Macarena. Ello supuso un batacazo moral para nuestro músico favorito, que se recluyó en su apartamento de Palm Beach con seis litros de toxina botulínica y un kit de inyección intracraneal. Desde entonces, el mundo aguarda expectante su regreso.

[editar] Canta conmigo

Herramientas personales
Otros idiomas