Cammy

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Adult neon.gif ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO TIENE CONTENIDO MUY EXPLICITO
podría herir la sensibilidad de la audiencia
Para ir a lo seguro, mejor léalo con los ojos cerrados.
Cita3.pngFlacuchenta. No sé para que pone el culo, si Chun-Li está mejor.Cita4.png
Pakito sobre el paisaje.
Cita3.pngLa razón por que la escogen es para ver su culo al final.Cita4.png
Tu hermana llena de envidia mientras ganas con cammy.
Cammy white.jpg

Cammy White en la foto de su pasaporte, mostrando por que razón tiene tantos fans.

Cammy White es la hija de Candy White y Terius Grandchester que terminó siendo firmada por el bisabuelo Williams. Se hizo conocida por unirse al lado oscuro de la fuerza para servir de juguete sexual a Bison. Como toda inglesa, se creía de la familia real y se dedicó a la cacería[1] deportiva, y a jugar polo mientras un caballo la montaba.

En el torneo de Street Fighter se la conoció como "la chica mala que está buena", y también como "la chica rara que hace acrobacias sin que se le caiga la boina". Y es que hasta para la pelea callejera hay que tener glamour. Antes muerta que sencilla.

[editar] Historia

Nació en Inglaterra, donde a falta de un "Hogar de Pony" donde abandonarla fue dejada a su suerte en la entrada de la cueva de una nutria. Tiempo después fue abandonada por la nutrias en un orfanato católico. Allí, a punta de rezos exorcismos y amenazas fantasma se volvió paranoide esquizofrénica, lo que le creó una partición en el disco duro y le ocultó algunos archivos. Luego de esa vida de represión huyó hacia las calles para tratar de hacerse un nombre como actriz de hentai. Para su desgracia fue reclutada por una banda de traficantes de aceitunas conocida como Shadaloo, donde le dijeron que justo andaban buscando una rubia con el cerebro sin estrenar donde Bison pueda transferir su memoria para realizarse como mujer y tener tetas. Entonces tomó fama entre la soldadezca como Abeja Asesina, porque picaba con la cola hasta dejar muerto a su oponente. Sin embargo un día leyó un libro y huyó al haber activado sus neuronas a causa de la lectura. Un ninja-torero-español-narcisista fue enviado a matarla, pero este se dio por satisfecho sólo al quitarle el libro que leyó puesto que esto la devolvió a su brutez anterior.

Richard-Dawkins-VS-Emma-Watson.jpg

M.Bison vs Cammy.

Con HD si se nota que ella es su clon.

Fue entonces cuando Chun-Li la encontró en las calles hurgando en la basura y la adoptó como mascota; prestándola al MI6 británico para que la entrenen, le enseñe a dar la pata y a miccionar sobre el periódico. Luego fue llevada a India como parte del escuadrón "No se que hago aquí, solo soy un manda'o" para una operación de recolonización encubierta. Allí se encontró con Dhalsim quien le leyó la mente y con un mensaje telepático le hizo ver que ella no sólo era inglesa, sino malvada.

Sabiendo eso, Cameron[2] decidió permanecer en el MI6 como agente del recontra espionaje. Y valerse de los privilegios que no tendría si fuera civil. Como falsificar su DNI y fingir que ya tenía 19 años sólo para decir que tenía edad legal para inscribirse en el SF, pensando que significaba "SlutFuckers" o algo así.

[editar] Apariencia

Camsfm-stnd-anim.gif

Cammy interpretada por Kylie Minogue (sí, la cantante australiana) para el videojuego Street Fighter: La película; el videojuego de la película basada en un videojuego. Así como suena.

[editar] Delta Red Cammy

Rubia, flaca, cabello largo, ojos azules y el cabello recogido en dos guedejas. Apareció usando un leotardo verde sin mangas que se ponía bastante indecente en la zona donde la espalda pierde su nombre. Además traía las piernas sucias por que venía de las luchas en lodo. Boina, botas y guanteletes con manoplas. Dice tener edad para emborracharse 19 años. Cuando se le preguntó porqué se vestía con prendas tan ligeras si hacía mucho frío, respondió que era su estrategia para no abrigar pensamientos impuros.

[editar] Shadaloo Cammy

En las versiones de precuela lleva el uniforme de Shadaloo, Shadowlaw, o como se diga. Que era un leotardo de mangas largas y nalgas libres. Corbata, boina, botas y guanteletes con manoplas. Tiene 16 años. En uno de los juegos en que aparece, cuando gana, llega un gato que le habla y le da poderes para castigar a sus enemigos en nombre de la luna reina. En otro hace una especie de "crossplay" como de Bison pero en tanga. En esta época se le realizo un minucioso lavado cerebral y estomacal para eliminar los pensamientos sucios, la voluntad humana, entre otras cosas que no sirven. Fue entrenada para tareas sencillas como robar, matar y destruir (misma satanasa), además de fungir como guardaespaldas, guardafrentes, comunicarse en 56 idiomas, tocar la pandereta y actuar en películas románticas sin argumento.

[editar] Maniobras de batalla

Atrapa las caras de lo hombres con sus muslos y hace palanca empujando su entrepierna contra la nariz. Los que han muerto asfixiados de ese modo han sido muchos y los que han sobrevivido se sienten bienaventurados.

[editar] Vertical suplex

Nadie sabe como es que con ese tamaño le pueda hacer eso a Honda o a Sagat.

[editar] Spiral Arrow

Patada espiral en la ingle del adversario. No sabemos si sus raíces inglesas y su fijación por la ingle estén relacionadas; pero, si lo estuvieran, es seguro que a nadie le importa. Cammy se mueve rápido, se voltea rápido, todo rápido. Esa rapidez le ha resultado en diversas técnicas de evasión y ataque artero.

[editar] Cannon Spike

Es una patada en diagonal hacia arriba. Muy útil para bajar cosas de los estantes altos de las tiendas. Además de proveeer, tras el descenso, el impulso adecuando para salir corriendo antes que venga seguridad y te sorprenda robando la tienda.

[editar] Spin Knuckle

Sirve para acercarse al oponente para darle un codazo en la boca del estómago y un puñetazo reverso en el plexo solar. Ejecutado correctamente puede provocar un infarto, y para asegurarse de que así sea, Cammy gira previamente meneando el culete y preumiendo su físico en 360°. Al hacer este giro sobre su eje puede esquivar Hadokens, Yoga Fires, y hasta a Blanka lanzandose en bola.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... si Cammy existiera, no te haría caso?
  • ... si Cammy no usara esa ropa tan sexy tendría pocos fans?
  • ... nueve de cada diez apariciones en la red es por hentai?
  • ... a pesar de ser un clon, tiene ombligo?
  • ... su leotardo con tanga de corte alto se está poniendo de moda de nuevo?
  • ... tu hermana ha hecho cosplay de ella?
  • ... me olvidé la cámara con las pruebas en el telo?

[editar] Aclaraciones

  1. Cacería de dignatarios y embajadores
  2. Que ese es el nombre original con que la bautizaron las nutrias.
Herramientas personales
Otros idiomas