Canal Sur Televisión

De Inciclopedia

Miniguillotina.jpg ARTÍCULO EN PELIGRO DE DECAPITACIÓN

Se ha decidido darle una oportunidad a este artículo para que mejore.
Si no ha mejorado lo suficiente en quince días, perderá su cabeza.
(Esta plantilla fue puesta el 14:14 11 nov 2016 (UTC))

Más detalles aquí. Léase los consejos y sálvelo.

Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!

Canal Sur TV
Canal sur 1 logo.svg
Eslogan Lo mejor de ti.
Fecha de existencia 1989
Operada por RTVA
Programación
Sitio web
Cobertura DGT (sólo en Andalucía)
Cabales similares {{{similares}}}

Canal Sur es una cadena andaluza en la que se cortan las campanadas de fin de año, por culpa del Güindous movie marker que programa mal cualquier cosa. Este hecho se produjo porque los realizadores de la cadena tenían el Güindous Vista que va auténticamente como una mierda.

Sólo ponen programas como documentales en ANDALUCÍA TV y lo mismo en Canal Sur 2, que ahora la han conquistado el ejército del Imperio de los Hombres Andaluces Discapacitados. Es la única televisión en Ass Pain que lo hace (para variar). Además, en su programación ponen reposiciones de las llamadas de Auronplay y de Wismichu en las que se supone que arruinan un negocio de leña, pero que al final, la cadena les acusa de haberlo arruinado.

Tiene 4 canales, que son CanalSur1, CanalSur2, AndalucíaTV y una señal que va para el resto de Spian y a Europa, llamada CanalSur Andalucía, divulgando que España y Europa le hacen daño a Andalucía. Básicamente, lo que ponen son reposiciones de La Banda y un programa de niños que cantan y al mediodía un programa de deportes conocido como CSN Mediodía (lógico, al tratarse de la mañana), en el que se ve a dos presentadores que hablan sin parar excepto cuando van a cambiar de noticia. Generalmente aparece un hombre y una mujer (como debe ser). Además también se hacen eco de la victoria de Maria Isabel en Eurovision Junior de 2004, y que de hecho, aún la siguen celebrando, ya que esa fue la primera y última vez que Andalucía ganó en ese concurso.

Pertenece a la FORTAlecida, que se FORRA cuando hace la gestión de la cadena. Su logotipo es una C con ocho rayas alrededor metidas en un rectángulo que en el extremo pone o un 1, un 2, o una A.

Pantallazo CanalSur.png

Hasta en CanalSur hay pantallazos.

[editar] Canales de TV

  • Canal Sur 1: Básicamente ponen lo que les gusta a los abuelos, como la Tarde para buscar pareja. Los viernes noche ponen 'Fenómeno Fan', un programa en el que salen niños que cantan y después cantos de flamenco. Los domingos de noche daban un programa llamado 'La Báscula'.
  • Canal Sur 2: Antes de 2012 ponían 'La Banda', y otros programas que tuvieron mucho éxito. A finales de 2012, la cadena fue conquistada por el ejército de Discapacitados y ahora dan lo mismo que en CanalSur1, pero para ciegos, sordos y mudos. Es la única cadena ehjpañolah que lo hace.
  • Andalucía TV: En un primer momento era Canal Sur HD, pero desde hace la hostia de años, cambiaron el HD por la cultura andaluza.
  • Canal Sur Andalucía: Es una copia barata de Canal Sur, con la diferencia de que va para el extranjero y para España. Si entras en la web de CanalSur, descubres que esta cadena está versionada en AAAAAAAAA!.

AndalucíaTV.svg

Sus logotipos pueden causar epilepsia... y mucha.

Kid2.gif

A nuestro amigo Jeff le encantaba 'La Báscula'.

[editar] Las tardes de Canal Sur

Actualmente en las tardes de CanalSur sólo se ven a los yayos buscando pareja y queriendo tener hijos con la presentadora acompañante de Juan y Medio. Normal que busquen pareja los abuelos. A esa edad hay que vivir la vida, ser más autosuficientes y saber que nuestros nietos de 16 años tienen de aquello y ya saben lo que son algunas cosas.

[editar] Línea editorial

Al parecer viendo los informativos de la cadena (http://www.canalsur.es/television/programas/canalsur-noticias/detalle/36.html) se demuestra que es de izquierdas (UPS!, eso último lo escribió un comunista).

[editar] Canales autonómicos similares

Aunque no lo parezca, para colmo, hay varios canales que son similares a esta cadena.

  • Canal NORTEETB: Es lo mismo pero en Euskadi y con vascos. AY VA LA HOSTIA!! AUGUR!!
  • TV3: NO es muy similar ya que esta cadena es de derechas, que la han tomado con los catalanes. Aquí se habla catañol.
Herramientas personales