Canibalismo

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cani?

Karlitos

Líder mundial en productos cárnicos humanos.

Cita3Delicioso trozo de fibra de proteína roja. La carne humana es famosa en el mundo entero por su versatilidad. Es tanto embutido como relleno para croquetas. Tiene un ligero problema, es muy cara debido a la escasez de humanos en el planeta.Cita4
Hannibal Lecter sobre precios y gustos de la carne humana
Niños canibales

El canibalismo se debe practicar desde las edades tempranas como herenca cultural y social

Gente simpática con pene grande que come gente. Se ha creado una especie de leyenda urbana diciendo que comen carne humana, es totalmente cierta. Las personas no caníbales tienden a pensar que son sólo unos pocos, pero sin ir más lejos una de cada tres personas es caníbal. Es tal la afición por autocomernos que las empresas como Mercadona han creado listas de tipos de carne y usos básicos.

Jejeje

Futuro blanco para caníbales.

[editar] Tipos de carne humana

[editar] Carne de blancos

Humanoenbandeja

Ya sea por intolerancia a los gritos o por simple comodidad, en algunos supermercados puede encontrarse totalmente deshuesada y lista para consumo.

Posee un sabor sulfuroso, fantástico para acompañar comidas y cenas de cerdos, y animales cuya carne es superior a la de esta raza. Además, al ser blanda y suave, mejora el tracto digestivo de los animales, cuyos desechos se usan para elaborar las fantásticas y sanas recetas de McDonald’s.

[editar] Carne de negros

Su carne es fibrosa y dura. Su sabor es más bien dulzón y se usa como chicle. Orbit y otras marcas utilizan esta carne para la funda de sus paquetes de afamados chicles, que se elaboran con petróleo.

[editar] Carne de amarillos (nombre genérico de chinos)

Este tipo de carnes se suele encontrar en la naturaleza en pequeñas piezas y en cantidades ingentes. Son insípidos pero tienen un curioso efecto blanqueador de los dientes.

[editar] Demás humanos o bertie bots de todos los sabores

Sabores y texturas varias. Te puedes encontrar algunos que saben a cerumen, a vómito o a maná azul. Tienes la misma probabilidad de encontrar dos humanos con sabores iguales a que la Innombrable cierre esta página.

[editar] Preparación

Gorinillaenbandeja

Crear platos muy apetitosos sólo es cuestión de práctica. Conseguir buen género también ayuda.

[editar] Carne picada

Cójase a varios humanos, vivos y a ser posible diferentes en raza y tritúrese hasta que quede todo una pasta informe y se dejen de oir gritos. Luego se puede saltear, acompañar y sazonar al gusto.

[editar] Salchichas

Cójanse los intestinos de un humano, preferentemente vivo, y rellénense de músculos y encéfalos de otros humanos, también vivos.

[editar] Morcilla

Con inicio igual al anterior, cójase ahora carne no útil, como la de la cara, mézclese con sangre y un poquito de arroz. Tendrá una morcillita de muerte.

[editar] Pincho moruno

Canibal indio

Canibal típico.

Cójase un poste de luz y trinche a varias personas con él. La carne queda más sabrosa al ver a los agonizantes humanos tambalear sus extremidades y lanzar estridentes injurias hacia la persona cocinera en cuestión. Plato para 12 o más comensales.

[editar] Croquetas

Triturese humanos enteros, se le añade algún tipo de espesante y así se obtiene una suave textura sedosa. Se deja secar y se reboza. Fritas están de muerte. El sabor a sangre es genial y el crujiente de los huesos indescriptible.

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales