Capitán Obvio

De Inciclopedia

Atención, muy importante: Este artículo trata sobre el Capitán Obvio.

CaptainobviousChooseOption

Una imagen, donde podemos apreciar a Capitán Obvio. No trae su capa, porque se la quito. Además, esta imagen es muy grande

Cita3Si yo, el Capitán Obvio, no fuera tan obvio, no me llamaría Capitán Obvio.Cita4
Capitán Obvio sobre si mismo, o sea, su persona.
Cita3Me han dicho que Capitán Obvio ha muerto varias veces... pero, si todavía existe, es que ha resucitadoCita4
Superman tratando de copiar al Capitán Obvio porque está diciendo algo que hace parecer que fuera una cita del Capitán Obvio. Aunque no lo es.
Cita3De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad.Cita4
Capitán Obvio arrojando datos en una encuesta
Cita3Ésta es la 4º cita de este artículoCita4
Capitán Obvio sobre este artículo
Cita3Estás leyendo éste artículoCita4
Capitán Obvio sobre tus malos pasatiempos.
Cita3Descubrí que el agua mojaCita4
Capitán Obvio sobre las agua que mojan.
Cita3Miguel de Cervantes era manco porque le faltaba una mano.Cita4
Capitán Obvio sobre el mejor harmoniquero de la sevilla.
Cita3Creo, aunque no estoy seguro, que el fuego quemaCita4
Capitán Obvio momentos antes de sufrir graves lesiones que lo retirarían de su vida como superhéroe un tiempo. Porque estaba lesionado.
Cita3Hace media hora eran las 5:00Cita4
Capitán Obvio cuando son las 5:30.
Capitan obvio real

El Capitán Obvio el día que le fue concedido el rango de capitán del ejército de EEUU. Esta foto fue tomada por un fotógrafo con una cámara.

Capitán Obvio es un superhéroe. Entre sus poderes están el de volar y predecir obviedades. Se dedica a salvar a gente inocente. A veces se enfrenta contra supervillanos, y si son más débiles que él los vence, pero si son más fuertes que él es derrotado. Cuando eso le pasa, Capitán Obvio tiene que recuperarse. A veces le llevan al hospital por ello, y le curan las heridas. Luego le dan el alta, y Capitán Obvio puede seguir defendiendo al mundo.

Tiene como logotipo una C de Capitán, y una O de Obvio. También tiene una capa, donde tiene impresa el logotipo. Su traje es el traje típico de un superhéroe, con capa y todo. Gracias a ella, Capitán Obvio es reconocido en todo el mundo. En todo el mundo quiere decir desde España hasta China, pasando por Rusia, Estados Unidos y Australia (excepto Cuba que posee un Bloqueo Comercial, es decir, que no puede comerciar).

[editar] Identidad secreta desconocida de Capitán Obvio

Hielo-frio

Capitán Obvio montó una cafetería de café y vendió hielo muy frío

Cita3Me llamo Capitán Obvio.Cita4
Capitán Obvio sobre su nombre, el que le dieron sus tutores o padres (los que lo criaron) al nacer, en un hospital (u otro lugar), en una ciudad, en una región, en un país, en un continente, en un planeta, y en un universo.

Nadie sabe quién es Capitán Obvio. Por tanto, no se sabe su identidad. Aunque existen muchas supuestas pruebas, nadie ha conseguido averiguarlo, por lo que nadie conoce su identidad. Algunos científicos han llegado a la conclusión de que nadie conoce la verdadera identidad de Capitán Obvio, por lo que es una identidad secreta. Algunos estiman que es un Hombre, por su título de Capitán Obvio y no de Capitana Obvia. También se puede deducir que es un capitán, es decir que podría conducir un barco, pero puede no ser cierto.

El Capitán Obvio tiene mucha participación en el mundo, y por ende es muy famoso. Es mencionado cada vez que alguien menciona un hecho que es conocido por los demás interlocutores o una obviedad, inmediatamente después de esto en un acto seguido, se agradece al Capitán Obvio.

[editar] Hazañas hechas de Capitán Obvio

05oct2-captain-obvious

Capitán Obvio también fue empedernido luchador por los derechos humanos.

Capitán Obvio ha tenido una lista interminable de grandes rescates y hazañas. Por ejemplo estuvo en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Cuando vio que un avión se estrelló contra el edificio y éste comenzó a incendiarse, supo en seguida que habría manchas irreparables en la pintura de las paredes y en el material con el que estaban hechos. Pero también supo que habría heridos y muchos de ellos no sobrevivirían o ya habían muerto. Así que fue a rescatarlos al edificio dónde había caído el avión, como héroe que es. Pero extrañamente llegó tarde luego de que las torres se cayeran y él segundos antes mientras volaba gritó a los espectadores: ¡Se están cayendo hacia abajo y van directo al suelo! pero esas personas ya habían muerto. Se nominó al héroe en ese entonces al Premio Nobel de la Paz pero lo perdió con Osama Bin Laden.

No se sabe a ciencia cierta verdaderamente la edad del Capitán Obvio, ya que nadie ha averiguado cuándo nació, y gracias a esto, tampoco sabemos cuándo es su cumpleaños. Pero se dice que puede ser un ser que no envejece, ya que al parecer nunca se ha hecho viejo, ya que hace muchos años atrás, ha tenido acción en otros lugares que se encuentran en algún lugar. Por ejemplo, se dice que estuvo presente en el hundimiento del Titanic, que era un barco que se hundió, pero antes de hundirse navegaba en la mar, porque si no, no hubiera sido barco y tampoco hubiera podido hundirse si ya estaba hundido. Algunas personas que sobrevivieron al hundimiento, es decir, que no murieron cuando se hundió el barco, aseguran con seguridad que el Capitán Obvio se levantó, ya que estaba sentado, y empezó a gritar "parece que hay una fuga", ya que estaba callado. Esta frase la dijo cuando el barco se estaba hundiendo en el agua, momentos después empezó a gritar "¡nos estamos hundiendo!", lo cual al parecer se hizo una epidemia, ya que muchos otros que no eran él, comenzaron a gritar lo mismo. Se dice que un tal Jack fue el que le quitó este mérito al Capitán Obvio, ya que obviamente era del Capitán Obvio y no de Jack, por eso se lo quitó. Pero afortunadamente Jack se murió, ya que estaba vivo, congelado en el agua mojada y fría, llena de hielo aún más frío, y nunca pudo ser premiado por un premio a la creatividad creativa por haber dicho una frase que realmente nunca dijo, aunque esto último ya se lee más a paradoja que a redundancia... y ofrezco una disculpa para disculparme contigo, que estás leyendo este artículo y acabas de leer eso que acabo de decir, al igual que esto y probablemente te quedaste pensando con la cabeza qué cojones quise decir.

[editar] El Escuadrón Obvio

Capitán Obvio se montó una base secreta que nadie sabe donde está. Por eso es secreta, aunque no lo crean.

También se montó un grupo de superhéroes, llamados el Escuadrón Obvio, ya que su líder es Capitán Obvio. El Escuadrón Obvio ayuda a la gente, obviamente, y la rescata. De vez en cuando actúan en misiones anti-terroristas, ya que están convencidos de que las bombas tarde o temprano matan a la gente.

El Escuadrón Obvio fue derrotado por un grupo de superhéroes más poderosos que el Escuadrón Obvio, la Liga de la Justicia. La gente menospreció al Escuadrón Obvio, es decir, dejaron de apoyarlos. Capitán Obvio se retiró a una isla desierta en la que no había nadie, para exiliarse. Así no tendría problemas legales ni sociales, ya que es lo que hace la gente al exiliarse.

[editar] Profecías predichas por el Capitán Obvio

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace una lista que no es pequeña y leerla es aburrido porque no entretiene y da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio porque no estamos bromeando.
Capitan obvio titanic

...y tenía razón, o sea que estaba en lo correcto.

Capitán Obvio se pasa el día prediciendo profecías obviamente obvias, favor no confundir con el político que hace política Manuel Burrosales el es diferente, volviendo al tema porque no fuimos a otra cosa, esta son algunas de sus profecías que ha predicho:

  • Los niños nacen de un hombre y una mujer, pero no de dos hombres ni de dos mujeres.
  • Si te suicidas te mueres.
  • Si te cortas por primera vez un dedo de la mano, solo te quedan cuatro dedos en ésa mano.
  • Si tocas una corriente estando mojado, te electrocutas.
  • Los de Inciclopedia esconden algo.
  • Cuando se derrite un helado, se torna líquido y menos frío.
  • Alguien está muriendo en estos momentos.
  • Si saltas, luego caes.
  • Ésta gelatina es muy gelatinosa y parecida al resto de gelatinas.
  • Hoy debe ser cumpleaños de alguien.
  • El ayer ya pasó.
  • El mañana todavía no llega.
  • Cuando mueras fallecerás.
  • Los círculos son redondos.
  • Los cuadrados tienen cuatro lados de la misma longitud.
  • Morir es malo para la salud.
  • Esto es verdad y, por lo tanto, verídico. Esto significa que es cierto y no es falso.
  • Los pintores de casas siempre atenderán a domicilio, salvo que lo hagan sobre un lienzo.
  • Los políticos hablan de política.
  • Me gusta escuchar Death Metal porque su sonido es mortuorio y metálico.
  • Es horrible quedarse calvo porque sufres de ausencia de pelo.
  • A Barack Obama le quitaron el premio Nobel de la paz porque no promueve la paz sino lo contrario a ésta.
  • Mañana será otro día.
  • Te casarás con alguien, a no ser que te quedes soltero.
  • El próximo presidente de China será chino, a menos que venga alguien de otro país y gane las elecciones.
  • El 30 de octubre del 2015, habrá pasado un año desde hoy.
  • Si llega a entrar ese balón, es gol.
  • Te vas a morir, eventualmente.
  • Todos nacerán el día de su cumpleaños.
  • La semana tiene 7 días y el día 24 horas.
  • El mejor lugar para esconderse es donde no te encuentren.
  • Eso que buscas, lo encontrarás en el ultimo lugar en el que busques.
  • En un año no bisiesto todos estaremos de cumpleaños, excepto los que nacieron el 29 de febrero.
  • Mañana amanecerá antes del atardecer, y sera de noche antes del amanecer.
  • Si hoy es hoy, ayer fue ayer y mañana será mañana.
  • Los cumpleaños de todos caerán justo el día que nacieron.
  • El no tener hijos es hereditario, si tus padres no tuvieron hijos, lo mas seguro es que tu tampoco.
  • Si se puede, es porque es posible.

[editar] Final de este artículo

Logo aTunes El logo de aTunes indica que hay
canción (sí, no más)
sobre Capitán Obvio
Cita3La obviedad es, en esencia, lo obvio.Cita4
Capitán Obvio sobre la esencia de su redundante existencia.
Cita3¡Yo dije esa cita!Cita4
Capitán Obvio sobre la cita de arriba.
Cita3Esto es el final del artículo.Cita4
Capitán Obvio sobre el final del artículo sobre Capitán Obvio.
Cita3Este es el verdadero final del artículo, el anterior lo era hasta que se escribió esto.Cita4
Capitán Obvio sobre el comentario anterior.
Cita3Este sí es el final las demás eran paradojas.Cita4
Anónimo Sobre el comentario anterior.
Logo Uncy Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.
Русский Русский
Herramientas personales