Caracol TV

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngYo quiero ser como Güendy JiménezCita4.png
Televidente infantil del horario nocturno de Caracol
Cita3.pngPocholo es la mejor expresión de mi personalidad.Cita4.png
Pachito Santos sobre las producciones de Caracol
Cita3.pngEso es... verdadCita4.png
Jorge Alfredo Vargas sobre la pésima programación de Caracol
Cita3.png... y Dulcinea cayó rendida ante la infinita belleza de los tres gavilanes...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las producciones de Caracol
Cita3.pngGüendy Jiménez es la única que ha logrado superar las hermosas melodías emitidas por mi pianoCita4.png
Mozart sobre el talento de Caracol
Cita3.pngQuiero salir de este agujeroCita4.png
María Adelaida Puerta refiriéndose a Caracol
Cita3.pngNi siquiera Aura Christina Geithner ha logrado igualar la belleza de mi amada BeatrizCita4.png
Dante Alighieri sobre las actrices de Caracol
Cita3.pngYo quiero ser El ReElegidoCita4.png
Álvaro Uribe sobre las novelas de Caracol
Cita3.pngMe gusta ver Caracol porque ahí aparece alguien muy parecido a mi Tuxido Mask... El ZorroCita4.png
Sailor Moon sobre la programación de Caracol
Cita3.png...en aquella caja mágica en forma de hermoso molusco que me hace derrochar sonrisas todos los sábados en la nocheCita4.png
Miguel de Cervantes refiriéndose a Sábados InFelices
Cita3.pngMe volví famosa de repente gracias a este chuzo y sin mover ni un solo dedo, pues lo único que hago es cantar y llorar durante toda la novelaCita4.png
Güendy Jiménez sobre su trabajo en Caracol
Cita3.pngRCN es mejor que CaracolCita4.png
Jota Mario sobre Caracol


Paracol Caracol o Canal Cachacol es un canal privado de origen Colombiano con intenciones de expandirse hacia México otros países de Latinoamérica con producciones como Pedro el Escamoso, Nuevo rico nuevo pobre… y pues no mas por ahora.

[editar] Historia

Jorge Baron patadita.JPG

Jorge Barón sacando a pataditas a Caracol del Canal Uno para que fuera solo suyo. Luego seguía RCN.

Todo empezó por allá como los 60s cuando al dueño de Caracol Radio (Cara-cool-O) se le dio por invadir los canales públicos (porque no había privados… duh) para tratar de apoderarse de ellos, pero en los 90s Jorge Barón le gano la pelea por el Canal Uno y pues el canal A en ese tiempo ya era una completa mierda, así que lo que se le ocurrió fue crear su propio canal. Hoy en día es el canal privado mas visto entre la gente que no cuenta con Televisión Paga o Perubolica.

Logo caracoltv.GIF

Caracol TV (Cara-cool-O TV): su programación es tan mala que dá risa lástima

Las-profesionales.jpg

Con estas chicas de burdelCaracol impuso la última moda en azafatasservicio doméstico

[editar] Programas destacados

[editar] Día a Día

Cita3.pngMueve la colita, mamita rica, mueve la colita.pollito con papas papas. por que hoy es viernesCita4.png
Hernan Orjuela y sus amiguitos despidiéndose de la teleaudiencia un viernes

Programa mañanero que desde algunos años nos incita a dormir hasta que se acabe tarde. El rating aumentaba al finalizar el programa, ya que todos procuraban despertarse o cambiarse a este canal para ver Los Simpson, pero hace como un año lo cambiaron por exitosas novelas venecas. El programa se caracteriza por su variedad de invitados entre los cuales esta Yolanda Rayo que de alguna manera se mete en todo lado, y el calvo aquel que invitan siempre y que a aparecido en X cantidad de novelas, y ha hecho como 3 papeles en Padres e Hijos, y sin embargo nadie recuerda su nombre.

[editar] Club 10

Programa protagonizado por un montón de niños que se están preparando para aparecer en Padres e Hijos en el futuro (posiblemente como hijos perdidos de Carlos Alberto), y por otro poco de peluches que duermen divierten a los niños. El personaje principal hasta hace poco era un lobo que antes era rosado y que de un momento a otro se volvio rojo. A pesar de que esta franja fue creada para el público infantil, es más vista por adolescentes que se quedaron sin interné y utilizan este medio para mandarse mensajes o algunas para vender sus servicios. Nota para los padres: No se preocupen por sus hijos, ellos no ven esto, a la hora del Club 10 ellos están durmiendo, ya que trasnochan para ver a Güendy, espero que ahora estén tranquilos

[editar] Nada más que la Verdad

Nada mas que la verdad.jpg

Gordo José Alfredo destruyendo otra vida liberando el alma de otro participante.

Cartel.jpg

Por joyitas como esta es que este pais esta como esta...

Rialiti donde Gordo José Alfredo Vargas (su nombre real es Gordo Jorge Alfredo, pero para ocultar sus negocios con Julito se hace llamar José) ponía a delatar sus más oscuros secretos ante el polígrafo para que se ganaran 5 millones de pesos. Con preguntas pregrabadas como esta:

Cita3.pngPor 10 millones de pesos: usted le pide permiso a Dios para meter bareta?Cita4.png
José Alfredo Vargas a cualquiera de los participantes de ese programa

Este programa terminó porque una mujer admitió ante toda la teleaudiencia que le parecía que la calva de Jota Mario era bastante atractiva, a lo cual el polígrafo respondió que eso era... verdad, lo cual puso en duda la efectividad del polígrafo, ya que esa calva no le parece bonita ni a Danielita, y ante esta polémica, el programa fue cancelado. Ah, también la señora dijo que había mandado a matar al marido, pero eso no viene al caso.

[editar] Padres e Hijos

Es la etapa sufrida de todo actor chibchombiano, es como el acné y la adolescencia de quienes estudian actuación, Si usted no ha estado en padres e hijos (asi sea como actor extra) usted no puede ser actor. -->ES<-- un requisito laboral para trabajar en televisión...o por lo menos en Caracol

Realmente necesitan un resumen para esto? Tienen un artículo, y si quieren más que les piquen caña...

[editar] El Cartel

Ideada por un empleado fiel, refleja la historia de la organización de mas poder pestigio en el país adivinaron, los narcos , cuyos administradores y empleados son totalmente legales. Demuestra que en cualquier negocio no faltan los imbeciles que echan a perder todo y que en este negocio o acabas en la cárcel o en el mejor de los casos acabas muerto.

Para la segunda temporada se espera la aparición de nuevos personajes, tales como Lidis Redina interpretada por Amparo Grisales a petición del comité de estética y rating de Caracol, Albeiro Caribe alias "El Capito", Petra Cordoma, Las Aves Depredadoras Con Ausencia De Color, Las FUCK - Fuerzas Unidas para Cagarse a Kolombia (segun ellos con la K se ve mas cool), Hugo Bolivar (cuyo nombre fue impuesto por un participante de la obra original), Radamel Lazo y Georgie Little Tree alias "El Gringo Idiota".

[editar] Telebobelas (y no son las de Sábados Felices)

[editar] Por fin fuera del aire

[editar] Nadie es eterno en el mundo

Niña Pobre pero rebuena, Galán Rico (de plata, no crean otra cosa) y medio tarado, Villana que esta buena, pero loca, y un tipo que habla “chistoso” pero que es malo… típico de culebrón mexicano la novela clásica. Esta historia se ha divido en dos como diez veces (si se fijan en la publicidad, todas las semanas llega el momento mas esperado de la novela). Desde hace algunas semanas, Güendy esta entre la vida y la muerte, pero al parecer va a seguir los pasos de Daniela Franco, y nos va a acompañar por un largo tiempo.

[editar] Nuevo Rico Nuevo Pobre

Andrea Nocceti.JPG

Acá es cuando el rating sube

En un derroche de originalidad de los libretistas de Paracol, se les ocurrió crear una novela el la que un tipo pasa de pobre a rico, y otro pasa de rico a pobre como en los Reyes. Este cambio afecta por completo las vidas de estos dos personajes como en los Reyes, pero lo que todos sabemos es que esta novela acabará… como en los Reyes (no hay otra forma de decirlo).

[editar] Marrana Mariana y Scarlett

Continuando con la serie de producciones poco exitosas, hablamos de esta telenovela basada en los grandes sueños humedos de 2 hermanas completamente diferentes, una quiere trabajar y sacrifocarse como una bruta solamente para que su hermanita tenga un futuro mejor que el de ella, solamente para que esta le robara toda la plata de una beca y se la gastara con su amiga todavia mas hueca tirandose millonarios en Cartagena.

[editar] Pocholo

En esta novela se narra la historia de un nerd de avanzada edad que si se logro casar, y que por alguna razón extraña no vive con la mamá, lo cual es algo ridículo increíble. Actualmente, se rumora que probablemente tendría el mismo final de Las profesionales (para los que no sabían, esa novela ya se acabo, si no saben, no los culpo, se acabo porque nadie la veía).

[editar] El Zorro

Que se puede decir de esta novela… no importa, igual nadie la ve... momento, todavía existe? Si, pues se gastaron la mitad de sus fondos en publicidad. Bueno, de todas maneras, aquí vá el artículo.

si nadie la vio en colombia pero en paraguay, chile, panama, peru, puerto rico y españa fue la telenovela mas vista del 2007.

[editar] Montecristo

Es una forma de mantener a Paola Rey en la televisión, ya que Teletonto dejó de llamarla para sus refritos. Además, es una vil copia de un clásico de la literatura, además ayudada (o deteriorada) por haber sido traída de otra refriteada hecha porTelefé en Egontina.

[editar] Cómplices

Esta telebobela qué es todo un weas entretiene a los colombianos enseñándoles a engañar y estafar a gringos ingenuos, bobos, tontos, estúpidos, imbéciles, idiotas, brutos, bestias...

[editar] Miercinos Vecinos

es una interesasnte novela basada en las buenas tetas intenciones de jessica que quiere amarrar conquistar a oscar el cual esta enamorado de tetiana y la cual es novia del rodolfo, mas adelante en esta asquerosa entretenida novela la jessica le mete un chino se embaraza de oscar y se separa de tetiana la cual se siente muy deprimi..... y bla bla bla ... hasta que terminan como una familia feliz se casan, se acaba y comienza otra novela aburrida excelente (como en toda novela colombiana).

[editar] Secretos de familia

La verdad no se de carajos trataba ni probablemente usted lo sepa, le fue tan mal que la quitaron del aire y como toda la basura que sale de Colombia la vendieron a quien sabe que pais y fue todo un hit por alla.

[editar] Oye Bonita

Cita3.pngUste' no sea tan sapo, tan lambon...maricaCita4.png
Un televidente sobre la unica linea que le interesa escuchar en la novela y por la cual la sigue viendo

Continuando con la tradición musical (dejada por la Güendy), Caracol le apostó a esta novela con la música de Diomedez Diaz, y para esto contrató al multifacético actor Karoll Marquez que ha estado en producciones como ... Padres e Hijos y... además dicen por ahí que canta pero... mejor sigamos al siguiente programa.

[editar] Bella Calamidades

Cita3.pngMaldita Lola Carrero!!!! Perra desgraciada!!!!me la vas a pagar bien caro, desarrapada asquerosaaaaaaa!!!!!!! Vas a ver como mi primito se vá a dejar de fijar en ti para quedarse conmigo... Te lo juro, desgraciada!!!!!Cita4.png
[[Priscila]] en medio de un ataque de locura severo

Esta novela cuenta la historia de una alma en penahermosa señorita que por curiosidades del destino resulta viviendo en un cementerio... (hasta alquiló una tumba muy lujosa como suite para vivir allí cómodamente). Luego, sale del cementerio para vivir con su madrina y Marcelo, llevando toda clase de desgracias, mala suerte, hechicerías, brujería, en fin... todo lo malo que pueda imaginarse, a donde quiera que vaya

[editar] Los Caballeros las prefieren putas brutas

Otro fracaso mas del molusco televisivo, habla acerca de Cristina, una puta del bajo mundo que un mal dia despues de estar en un club de stripers por su desdepida de soltera descubre que su prometido la engaña con otra puta, por lo que deicide irse a vivir con un gay que no era gay pero fingia que era gay para follarse a otro gay ¿WTF?, asi finalmete pasaran un monton de cosas tan poco interesantes que la serie estará como para no vérsela perdérsela.


[editar] El secretario

Habla de la historia de Emilio, un hombre que se mato estudiando economia por quien sabe cuantos años solo para terminar vendiendo pizzas y ofreciendo servicios sexuales en los barrios mas bajos de Nueva York, se entera de que tiene una hija y regresa al pais y por su GRAN curriculum y expereincia laboral solo pudo conseguir un puesto de secretarucha, donde sufre de bullying por parte de los demas empleados, solo lo contratan porque al parecer su cuñado, con el que tiene que compartir secretaria, termina intentandolo conquistarlas a todas, su plan fracasa ya que este tambien intenta tirarse a emilio, pero este se enamora de su jefa (y si esto es lo menos raro que pasa, no se querran imaginar el resto)


[editar] Programas con contenido intelectual y educativo

Nada33.gif

[editar] Próximamente

Si crees que eres un nerd o un sabiondo que sabe más que un niño de primaria, mejor no te perdás de lo nuevo que trae el molusco corruptor(caracol)próximamente.



Herramientas personales