Carl Johnson

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Carl Johnson
CarlJohnson
El pacifico Carl
Nacimiento Defunción 1998 - Eternidad.
Origen De la divina intervención de Rockstar Games.
Su vida
Sobrenombres CJ, El terror de los ballas, Jorge.
Lugar de residencia La república independiente de San Andreas.
Se dedica a Asesino profesional. Presidente inconstitucional de San Andreas.
Estado actual Con 10 novias por todo san Andreas.
Hazañas logradas Comer lanzacohetes de desayuno junto con pólvora para acompañar la comida, robarle el bolsillo a Doreamon.
Relaciones The Truth, Sweet, Kendl Johnson, Zero, Maccer y otros...
Enemigos Ballas, Frank Tenpenny.
Poderes especiales Regeneración, Tener 10 armas con infinita munición a la vez, hacer cosas raras presionando teclas, etc.
Objetos Sus puños, flores, y mucho amor.
Cita3 El tiene de todo, dinero, mujeres, mansiones, automóviles, y por sobretodo la habilidad de nadarCita4
Tommy Vercetty sobre Carl Johnson.
Cita3Desafortunadamente, si te contara la verdad, dentro de un mes te estarían metiendo una sonda por el culo.Cita4
The Truth hablando sobre los bolsillos mágicos de CJ.
Cita3 ¡10 hombres como él y podríamos dominar el mundo!Cita4
George Bush pensando coherentemente al menos una vez en su vida.
Cita3 BUGAVIX, HESOYAM, JUMPJET, FCNROAD, AEZAKMICita4
Carl Johnson al despertar, para ir a asesinar a todo el que vea trabajar como verdulero por el bien común del pueblo.
Cita3 ¡Solo teníamos que seguir el maldito tren CJ!Cita4
Big smoke empezando sin querer un Irritante y pésimo buen cliché.


Carl Johnson (O también Loquenderomaximus929249GTASA) es un pandillero, millonario, piloto, proxeneta e [Inserte cualquier oficio que vea en Youtube aquí] famoso y alabado por el público, principalmente por masacrar ayudar en actos solidarios a aquellos quienes lo necesiten y en obras publicas que benefician al trabajador común, como lo pueden ser: Limpiar las calles y dejarlas sin gente basura. Aplicar la eutanasia a todos los enfermos terminales de cáncer además de la gente que está sana con balas, explosivos, lanzallamas procesos que garantizan que no sufrirán nada al morir.

Se le conoce por derrotar el solo a toda una banda de pandilleros rivales, la mafia rusa, los yakuzas, la mafia italiana, todo el departamento de policía del estado (Uno cada vez más corrupto que el anterior), Robarle al ejercito un vehículo Súper-Secreto solo huyendo de unas luces, y hacer que el gordo fumador le diga muchas veces que falló su misión obviamente porque el gordo no sabe disparar.

[editar] Primer acto del amado CJ

Nuestro amado personaje comienza su viaje cuando se canso de robar se entera de que su bella madrecita se murió, dejándolo huérfano y cayendo en una depresión muy fuerte. Viaja a San Andreas luego de Robar unos boletos comprale los boletos a un turista que estaba en el aeropuerto de Liberty city.

Teletubbiecj

CJ usando sus habilidades de negro para lograr camuflarse por dentro del territorio balla

Luego de que llega a San Andreas y recibir una actualización de gráficos, Se topa con su amigo de la infancia Frank Tenpenny. El cual lo traiciona pidiéndole prestado su dinero y nunca pagarlo, además de dejarlo en el territorio de la banda rival como cosa rara[1], Sorprendentemente se encuentra una bicicleta en medio del callejón y nuestro héroe se va en ella, prometiendo regresarla en cuanto la termine de usar.

Llegando al hogar de su madre, se da cuenta de que sus maletas se le quedaron en el taxi, lo cual le produce aun más depresión. Ahora, solo, pobre, flaco, y sin nada, se deprime aun más. Pero su gran amigo que fuma le recibe con un bate amigablemente, porque mágicamente supo que el CJ iría a al exacto lugar donde él estaba. Nada sospechoso por parte del gran fumador[2], luego lo lleva forzosamente al funeral de su madre[3] para presentar sus respetos, repentinamente, al salir del cementerio, se encuentra con sus enemigos los ballas los cuales le explotan el coche a BS [4] y comienza una emocionante carrera por toda la ciudad[5].

Mientras nuestro héroe CJ corretea con sus amigos por las calles de los santos, ellos le recuerdan lo tanto que lo extrañaban y estimaban, tanto así que le recuerdan varias veces lo valiente que fue luego de que su hermano menor murió.

Traicion!

- Ryder: Eh BS, ¿No crees que nos veran? - Big Smoke: ¿En el dia y en el centro de la ciudad?, no seas tonto.

Llegando a Groove street, CJ va a su casa donde mágicamente va a un disquete volador y pasan 6 horas inmediatamente a dormir plácidamente, después de despertar del viaje que le dejo el cannabis va a la casa de su amigo, Ryder. El cual le propone buscar armas para defenderse de toda aquella persona que sea una amenaza para el Groove street, y a su vez, lo llama Sweet para que lo rescate de unos negros, luego el gordo fumador para pide a CJ que dispare a unos mexicanos, luego, un rapero con tendencias homosexuales quiere que CJ mate a la familia de un rapero, y luego lo robe, luego, Frank Tenpenny quiere que el incendie una casa, luego, un mexicano loco quiere que CJ vaya a una carrera de Lowrider con el , luego...


Un día, luego que CJ asesinaba indiscriminadamente a todo el que se le cruzase, incluyendo su banda terminaba de hacer su labor social para el bienestar del pueblo, por las humildes calles de los Santos. Su amigo el mexicano loco le dice que vio a Fumador y Conductor[6] junto a Frank traficando con los ballas abajo de un puente [7]. Cj se lo cree y finalmente ve como lo traicionan a él, mientras su hermano termina acribillado (Pero no muerto) [8] y logra sobrevivir en el hospital... De la prision.

Y nuestro pobre CJ una vez más, termina secuestrado y abandonado en un bosque lejano en el medio de la nada...

[editar] Llegando a la nada

Durante la balacera, a CJ lo secuestran y lo llevan a no man sky land [Tierra de nadie en english] en donde el agraciado protagonista llega a llamar al loco mexicano para decirlo que lo echaron por la buena manera de los santos, su ciudad natal, y descubre que a el. Por ser amigo del negro, lo echaron también, junto a su banda de los santos y que junto a su hermana,necesitan donde quedarse.

CJ Antes de hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir en la jungla, le mandan un pequeño encargo que es tomarle las fotos a un modelo profesional. El problema es que el muy hijo e' furcia no quiere ceder, pero cordialmente nuestro negro lo calma con pocas palabras, al igual que sus guardaespaldas, novia, esposa, amante, hijos, nietos y padres al mismo tiempo porque los muy necios no querían que se le acercaran por obvias razones con una cámara para tomarle fotos.

El mexicano loco viendo la necesidad de CJ por trabajar limpiamente para la causa común, le da el contacta de una prima muy muy muy muy lejana llamada catalina [9] para que le ayude a conseguir un dinerillo antes de que se muera de hambre y no pueda vengarse del gordo fumador.

¡¡¡PERO!!! es mujer en el fondo era una sangrienta, maliciosa,sadomasoquista vil maquina de matar, cosa que a cj le repugno por ser tan contrario a el. Nuestro protagonista para no fallar una gran promesa, le sigue sin rechistar, bueno, y porque vio los cadáveres enterrados en su casa y le dio un miedo de cojones, pero son solo rumores.

Luego su amigo/enemigo Frank le obliga aconseja colaborar con su amigo hippie, su labor es simplemente llevar un cosechador del punto A hacia el punto B con una velocidad promedio de 50km/h. Pero como CJ es tonto y suspendió física es mas listo que el promedio decidió hacerlo por las balas, perdon, por el habla. Por lo cual los humildes granjeros le presentaron humildemente el cosechador y obviamente no le intentaron matar por el camino, ah, hasta los campesinos quieren a CJ. Eso significa progreso.

Después de muchas, muchas, muuuchas obras caritativas por el condado de whitestone [10] y de drama de calidad que se asemeja a twitlight. Le invitan a participar en una carrera es un premio sorpresa, un automóvil, o dinero. Por lo cual el inteligente de CJ se la juega a su suerte y elige el premio sorpresa... Pero cj haciendo de las suyas descubre que el premio sorpresa era un puticlub taller de mala muerte, por lo cual se desespera y comienza a llorar mantiene el orden, como buen lider que es. Y decide invertir en el negocio, pero, aun no sabe nada del negocio, porque lo estafaron.

Visita al hippie [11] y se da cuenta de que por coincidencia el tambien va a la ciudad de San Fierro. Pero antes, tiene que quemar toda su plantacion de marihuana para que no lo descubran luego. Por lo cual CJ toma un jodido lanzallamas para decirle a the turth que fumar es malo para la salud, bien lo dice chavez, y le advierte lo que pasaria si se produce un accidente con fuego y mientras le estaba dando ejemplos, accidentalmente se quema toda su granja, explota una patrulla aerea policiaca y la cabra del hippie se queda sin maria. Por lo cual CJ huye y se lleva voluntariamente al hippie hacia la maravillosa ciudad de San fierro [12] a vivir el sueño americano.


Ah, tambien conoce a un chino ciego, fotografia a todo un cartel que maneja su amigo conductor y destruye una que otra cosa. Pero eso no importa nada en la historia




Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

[editar] Notas

  1. Los cuales lo odiaban por su increíble y feo rostro bondad y voluntad para hacer el bien
  2. En serio, ¿que hacia Gran fumador ahi?, ¿intentaba robar algo?, nunca lo sabremos.
  3. Desde este momento la llamaremos señora J
  4. Gran fumador para los Gringos
  5. En la cual los ballas son ladillas pegadas a ti, y por supuesto, tu no tienes armas.
  6. Traducción patrocinada por Google Translator™
  7. En pleno centro de la ciudad y en hora pico, cuando nadie ve.
  8. Se cree que los heredo los poderes regenerativos de Cj, pero tambien sabemos que entre hermanos no se hereda la genética, pero que mas da.
  9. no, no es el no, pan
  10. Así se llamaba el gueto, creo
  11. Que tiene un nombre y se llama the turth
  12. Solo a el, su hermana y el mexicano que se jodan
Herramientas personales