Carlos Sobera

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


El simpático personajillo de la ceja que trabaja, ha trabajado y trabajará, en cientos de programas de la fantástica programación de la televisión española, no la TVE, sino a todas las cadenas en general.

Carlitos.jpg

Mostrando el doble a lo que aspiran los concursantes.

[editar] Programas en los que, desgraciadamente, ha trabajado

[editar] Números locos

Carlos Sobera.jpg

Carlos Sobera fue despedido de ¿Quiere ser millonario? por sentar a los concursantes en la silla eléctrica, en vez de la de clavos.

Programa cutre, en que cada concursante tiene que adivinar preguntas con una respuesta numérica. Este programa se rodaba en la pesetera Antena 3. Los premios eran una basura y las preguntas, complejas, rebuscadas, estupidas o una combinación de las tres, un ejemplo es : ¿Cuanto dura el coito del caracol? Obviamente nadie acertó y cuya cifra no me acuerdo, pero es lo suficientemente absurda como para subir la audiencia cuatro puntos.

[editar] Super show

Un programa de variedades, en la que habían las socorridas entrevistas, las socorridas camaras ocultas, socorridas actuaciones y concursos. Solo duró cinco programas y ha sido catalogada como mierda televisiva que nadie recuerda. ¿Lo recordais? Que os dije.

[editar] ¿Hay trato?

Progama, de esos del tipo familiar que intentan unir la desmembrada España y que revitalizan la moral de los concursantes, que son pequeños grupos familiares de pocas personas, que luchan a muerte por una maletas con uno, dos o quinientosmil Leros. Otro de esos programas que nadie recuerda.

[editar] Show de los records

Programa reposición de otro con el mismo nombre de hace un par de años. Como su nombre indica, el programa consiste en ver que concursante hace la mayor gilipollez de la história, entrando así en el libro guiness y ganando 10.000 Leros. Uno de los mayores exponentes de la gilipollez recordiana, es el tio que se dejó la oreja al intentar levantar una lavadora con la ya mentada parte del cuerpo. + Programa reposición de otro con el mismo nombre de hace un par de años.

[editar] 50 x 15

Juego innovador, el que curiosamente, es similar al ¿Quién quiere ser millonario? que comentaré por encima más adelante, además teneis un fantástico link azul.

[editar] ¿Quién quiere ser millonario?

Programa monotono e innovador, en el que se le ofrece una bateria de preguntas a un personajillo de la calle 15 preguntas, para ganar una miseria, un pusilanime millón de €uros.

[editar] Date el bote

tonteria vasca de preguntas sin sentido de chicos contra chicas.

[editar] Programas en los que, desgraciadamente, trabaja.

[editar] Atrapa un millón

La idea original era dejar un maletín colgando en medio de una sala llena de lava en la que la gente tenía que saltar y cazarlo. Dado los problemas para mantener la lava caliente, idearon un formato completamente original imitando un programa israelí. En él, se les preguntaba a los concursantes y dejaban el dinero encima de una serie de trampillas, una por respuesta. Si fallaban, se les iba el dinero, dejándoles con una cara que no tenía desperdicio. Para aprovechar ese tirón, contrataron a muchos tontos al programa, pero de vez en cuando les fallaba el filtro y algún listillo se les colaba. Pero entonces aprovechaban para ponerles de ayudante a alguna famosa que le da venazos para poner el dinero en la respuesta incorrecta en el último segundo.

[editar] Avanti

Nadie sabe de qué va el concurso, sólo que si no ponen tetas se acabará hundiendo como todos los demás.

[editar] ¿Sabía que...

  • ...Sobera puede levantar una ceja de forma independiente y es un espectáculo dantesco?
  • ...Sobera no tiene una furcia gracia?
Herramientas personales