FANDOM

IncelPistolas

¿Pero cómo es que no caen rendidas a mis pies? Se pregunta este Incel.

Cita3¿Incel? ¿Qué es eso, un programa informático?Cita4
Alguien sobre los Incel
Cita3La soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tiendas. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitarioCita4
Travis sobre el celibato involuntario

Los célibes involuntarios o Incel son una subcultura online de lamentables perdedores que está constituida por lo más patético de los nerds y niños rata que pululan por la red. Este hatajo de llorones se definen por considerarse incapaces de encontrar una mujer que quiera no ya acostarse con ellos, sino tan siquiera tocarles ni con un palo, y no será porque, según dicen, no lo intentan.

Como no follan están todos resentidos y buscan la venganza tanto contra las mujeres como contra los hombres que sí ligan. En definitiva, que odian la sociedad. Por eso, no es de extrañar que ya haya habido varios casos de psicópatas Incel que se desahogan pegando tiros por la calle.

La casuística Incel Editar

Taxi driver2

Travis Bickle, famoso Incel que debido a sus fallidos intentos en el campo del amor, decidió ponerse a pegar tiros en los bajos fondos de Nueva York.

Los Incel no tienen nada que ver con las personas que eligen llevar una vida célibe por motivos religiosos, por haber perdido una apuesta o por puro masoquismo. Tampoco deben confundirse con otro grupo de tarados de internet que se hacen llamar a sí mismos MGTOW (estos últimos también odian a las mujeres, pero si bien, al igual que los Incel son unos aberrados, no son por ello necesariamente célibes). Los Incel podrían definirse como MGTOWs por necesidad: están igual de locos que estos pero además son unos nerds que ofenden a la vista.

Psicología Editar

Si bien está claro que los Incel no son otra cosa que una manga de tarados, el celibato involuntario como tal no está reconocido como una patología. A menudo se sienten tristes, deprimidos, neuróticos, ojerosos, tienen crisis de ansiedad, se hacen pipí y llaman a su mamá, pero esto se debe exclusivamente a los efectos colaterales de su fracaso social y no forma parte de ningún tipo de padecimiento que cause el mismo.

Ideología Editar

BullyNerd

El rechazo durante la adolescencia, como es el caso del gordo de la imagen, pueden acabar convirtiendo al adolescente en un Incel

Si bien en tiempos pretéritos los Incel se conformaban con dar lástima en su barrio, ahora, con el advenimiento de las nuevas tecnologías, se buscan y se encuentran unos a otros a lo largo de todo el mundo y se hacen foros y cosas de esas donde vomitan su frustración, su imbecilidad y sus arranques de violencia vengativa.

Los tópicos recurrentes en las discusiones de estas comunidades son el resentimiento, la misantropía, la misoginia, el supremacismo blanco y masculino, el fascismo, el racismo, el apoyo a Donald Trump, al Real Madrid, a Doraemon y la glorificación de la violencia. Lo sorprendente es que después de todo esto luego todavía se pregunten por qué es que no follan ¿pero qué piensan, que este tipo de cosas atraen a las chicas?¿en serio?.

Así, el planteamiento básico Incel -que tampoco se entiende cómo no se plantean que no resulte atractivo a las féminas- es que todas las mujeres son unas putas por tener sexo con otros pero unas hijas de puta por no tenerlo con ellos, que todavía pareciera que las mujeres les deben algo. Para colmo denominan a las mujeres "feminoides", considerándolas seres de un nivel subhumano (¿se habrán visto ellos?). Por alguna razón los Incels tampoco se han parado a pensar que esta última idea tampoco anima a las chicas precisamente a intimar con ellos.

Algunos Incel, en el colmo de dar pena y vergüenza ajena, solicitan que el sexo sea "redistribuido" por el Estado, de tal manera que haya mujeres que por ley sean obligadas a dispensarles sus favores a ellos, que llegados a este punto, ni pagarse una puta se les ocurre (hasta eso sería más digno). Eso sí, igual habría que empezar por exigirles a ellos que, ya que tantas ganas tienen de ayuntarse, empiecen por hacerlo con mujeres deseosas de marcha y que no tengan tanta cuanta desean por resultar poco agraciadas. A ver si siguen pensando igual.

Black pill y asesinatos en masa Editar

Friki armado

Típico Incel

Bueno. Vale. No ligan. ¿Que hacen al respecto? ¿Se compran crema exfoliante? ¿Se arreglan la dentadura? ¿Se pegan una ducha? ¿Se apuntan al gimnasio? Nada de eso. Los Incel deciden que hay que acabar con todo, es a eso a lo que llaman tomarse la Black pill.

Si bien la mayoría de trastornados simplemente se suicidan, de vez en cuando aparece algún loco que decide que es mejor idea ponerse a cometer asesinatos masivos. Famoso es el caso de la Masacre en Isla Vista de 2014 en la que un Incel trastornado decidió ponerse a pegar tiros por su Universidad solamente porque no ligaba.

Consejos y soluciones para estos infraseres angelitos Editar

Como a pesar de todo nuestra misericordia es infinita vamos a proporcinar a los Incel la solución a todas sus cuitas y problemas. Queridos Incel, sigan los siguientes pasos:

  • Es cierto que ustedes no ligan ni de casualidad, pero en cualquier caso, si no atraen a las mujeres no es porque ellas sean esos seres abominables que ustedes creen, no se las puede culpar por no gustarles ustedes ni a ellas ni a los hombres que sí las atraen. La causa de que no liguen son USTEDES mismos. Exclusivamente USTEDES mismos. Cuanto antes lo asuman más cerca estarán de salir del pozo. Tomen el aire. Hagan deporte. Lean otras cosas que esos miserables foros que frecuentan (por ejemplo, este iluminador artículo). Abran su mente. Relaciónense con gente mentalmente sana. Pónganse en manos de un profesional que actualice y mejore su imagen. Traten de ser más empáticos con las mujeres y traten de verlas como seres humanos, no duden que eso hará que les caigan ustedes algo más simpáticos que ahora mismo, que huyen de ustedes como de la peste y con toda la razón del mundo. Todo esto no les garantiza conseguir pareja o meterla en caliente, de acuerdo, pero sin duda les acercará más a ello de lo que están ahora, que es muy, muy lejos.
  • ¿Tienen ustedes manitas? Pues ordéñense de vez en cuando y bajen los niveles de esa testosterona mala que les nubla la mente. Seguro que ahora piensan con más claridad y el asesinato en masa ya no les parece la solución a sus problemas ¿verdad?. Repitan esta operación tantas veces como haga falta.

Véase también Editar