Chabacano (estación)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Chabacanito.png

Chabacanito, tu único amigo en todo el mundo el metro

BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Cita3.png¡¡¡Ahhhhhhhhh que rico!!!Cita4.png
— Una señorita............................ probando una mermelada de chabacano que casualmente le vendieron en la misma estación

La estación Chabacano, una del chingamadral de estaciones del Metro del DF, es una de las más putas, solo superada por Tacubaya y Pantitlán.

Presenta una gran cantidad de pasajeros, permitiendo peleas salvajes entre los usuarios. Antes de que se creara la correspondencia, la gente tenia que transbordar en Pino Suarez TAN SOLO para ir al zócalo. Gracias a esta estación, el zócalo presenta una alta cantidad en personas, granaderos, personal de la CNTE, policías corruptos, conflictos urbanos, ratas de dos patas, partidos de asociación política, miembros de la secta de ISIS y olores raros. Este tipo de conflictos no solo se presentan en estos lugares, sino también en otros lugares del centro, gracias a esta estación.

Actualmente la estación de la línea 8 cuenta con ventilaciones que convierten esta en un parque acuático. Según el Sistema de Transporte Colectivo se han reportado en esta estación buzos, peces, chicas, buzos, chicas, peces, peces y explosiones. Se piensa cobrar todavía mas el boleto en esta estación para mejorar el parque.

Según críticos, el techo de la línea 9 es mas oscuro que un africano bajo el sol, debido a la falta de remodelación de dichas estaciones. Por ello se le aplicará bloqueador solar.

[editar] Orígenes

Mermelada de Chabacano.jpg

Encuentras la publicidad en cualquier lado, incluso en los logos del metro

Érase un hombrecito llamado Salvador Cano (Chava Cano), que le gustaba comer chabacanos. Cuando se acababa uno, lo tiraba en la calle y gracias a la irrigación constante del Río de la Mierdad Piedad (que ahora es un pinche viaducto de lo más largo), salían los árboles de Chabacano. El gobierno del DF decidió hacerle un monumento al Johnny Appleseed de México, Chava Cano, así que le hicieron una estación del metro tirando todos los arbolitos que sembró y dándole el honor de hacerla de lo más puta con las líneas asfixia, caca y la de el Chavo.

[editar] Mascota

El metro Chabacano tiene la peculiaridad de ser de las únicas estaciones con una mascota en particular, junto con Tacuba (estación), San Pedro de los Pinos (estación), Mixcoac (estación), Hidalgo (estación), Morelos (estación), San Antonio (estación) y Bondojito (estación). Se llama Chabacanito.

Tiene la peculiaridad de ser un chabacano (no cabrón, ¿me lo juras?) que le sonríe a la gente levantando el ánimo a los de por sí ya chingados usuarios del metro.

[editar] Canción

Existe una canción dedicada a tan peculiar estacion y personaje, he aqui el link, si te gusta le das like y si no le das dislike. Aviso de una vez que es música clásica así que no se emputen cuando lo abran.[1]

[editar] Usos

Chabacano inundado.jpg

Así está en época de lluvias el metro de Chabacanito

Como la otra estación con la que tiene sepso la Línea 2 con la Línea 8, se usa para practicar deportes como Salto de Torniquete,salto de anden, Correr entre la Chusma, Agarrarse del Tubo y uno nuevo: Subida de Ecaleras Eléctricas. Otro uso es el de filmar películas de acción, como Total Recall, a pesar de que lo bueno de nuestro metro (el vagón naranja, el idioma español y Chabacanito y sobre todo, las escaleras electricas que no sirven) no aparece. Un uso más es escuchar mierda jazz y otro es de que tu mamá se pone a perrear.

La estacion posee en cada linea 1 anden central y 2 laterales los cuales sirven muy bien para practicar el salto de anden asi como imitar al protagonista de total recall durante la hora pico. Para más información, vea este video [2]

[editar] Usos Alternos

También se le conoce en época de lluvias por ser donde se inunda el metro y en ese momento sirve para practicar Nado de Perrito Callejero y Snorkel de Agua Puerca, tomando un uso similar al Río Tula, pero es relativamente malo, si quieres de verdad experimentar estos deportes, ve en esta misma época a Hangares (estación), donde si hay profundidad, incluso hay transporte en trajinera subterránea en esa época.

[editar] Chabacanee también

Linea 2
Precedido por:
Viaducto (estación)
Chabacano (estación)
Actual
Sucedido por:
San Antonio Abad (estación)
Linea 8
Precedido por:
Obrera (estación)
Chabacano (estación)
Actual
Sucedido por:
La Viga (estación)
Linea 9
Precedido por:
Lazaro Cardenas (estación)
Chabacano (estación)
Actual
Sucedido por:
Jamaica (estación)
Herramientas personales