Chabelo

De Inciclopedia

Chabelo
link={{{3}}}
Chabelo.jpg
Amigo de todos los niños
Nacimiento Defunción El Big Bang
El Jardín del Edén
México
Origen El origen de los tiempos.
Su vida
Sobrenombres Amigo de todos los niños.
Lugar de residencia Muebles Troncoso.
Se dedica a Catafixiar los regalos de los niños por Muebles Troncoso y carritos deslizadores Avalancha.
Estado actual Odiando al dueño de Televisa por haber cancelado su programa.
Hazañas logradas Al Peje le catafixió el gobierno del DF por una candidatura a la presidencia de México. A Arnold Schwarzenegger le catafixió su carrera como héroe de acción por la gubernatura de California. A Michael Jackson le catafixió su piel negra y su nariz por una horrible apariencia de ultratumba y piel blanca. Al Perro Bermúdez le catafixió su pelo por unas cuantas frases baratas de futbol.
Relaciones Los cuates de provincia, el señor Aguilera, el mago Frank, el conejo Blas, Verónica Castro, los dinosaurios y Highlander el inmortal.
Enemigos El dueño de Televisa y Aaron Ramsey.
Poderes especiales Vivir eternamente, cantar Adios Superman bye, bye, bye y viajar al Reino del Revés donde dos y dos son tres.
Objetos Una sala de Muebles Troncoso, un carrito deslizador Avalancha, un triciclo Apache, una flamante bicicleta, una dotación de dulces Montes y tres catafixias.
Cita3.png¿Entonces qué, cuatas? ¿Quieren ir a la queteasfixia? Ahí les tengo un mueble... ¡bien troncoso!Cita4.png
Chabelo platicando con las edecanes de su programa.
Cita3.pngEste cabrón me robó la idea.Cita4.png
Dorian Gray sobre la milenaria longevidad de Chabelo.

Chabelo, también conocido como Chabuelo o Xiabelotl, es una extraña fuerza de la naturaleza que surgió un año antes de que el tiempo empezara. Es un ser inmortal, aunque ha sido falsamente declarado muerto en twitter un sinnúmero de veces. Cuentan antiguos textos egipcios que todos los fines de semana transmitía un estúpido programa de concursos para niños desde uno de los foros principales de las instalaciones de la Pirámide de Giza. Chabelo fue creado por un trío de seres maléficos que buscaban la inmortalidad sin importar los medios, quienes eran el profesor A.G. Memelovsky,el Tío Gamboin y Cositas. Ellos tres entrenaron a Chabelo para robarle la inmortalidad al mítico Matusalén mediante las técnicas secretas de la Catafixia. Terminando este entrenamiento, Chabelo retaría a Matusalén a una carrera con carritos deslizadores Avalancha. Al final Chabelo lo derrotaría de una manera humillante y le catafixiaria la inmortalidad a Matusalén por una dotación de galletas Gamesa, paletas Ricolino y dulces Sonrics, una flamante bicicleta y quinientos pesotes. Actualmente se han encontrado unos escritos en la biblioteca de Alejandría que avalan el hecho que que el programa de este niño tenía miles de años de existencia.

[editar] El plan de Dominación Mundial de Chabelo

Chabelo2.gif

Chabuelo en un extraño momento de placer sexual.

Una de las cosas que Chabelo desea más, aparte de volverse un ser inmortal, es conquistar el mundo. Para ello, él y sus secuaces de Televisa transmitían cada domingo el horripilante programa "En familia con Chabelo". Este programa de concursos se había transmitido en México desde que se destruyó el primer sol de los Aztecas.

Emperadorchabelo.jpg

Chabelo cuando se soñó como el Gran Emperador Chabelo.

Este plan de dominación se había complementado a lo largo de su historia con el comercio de comida chatarra, como los pastelitos de Marinela que patrocinaba el programa. También tenía el apoyo de los Muebles Troncoso y los juegos de mesa de Fotorama de México (que, por cierto, son juegos estúpidos) y los juegos Hasbro o como se escriba. Su plan de dominación mundial había estado progresando, lo cual nos hacía ver un mal pronóstico para el futuro de la humanidad, sólo imaginen tener de gobernante al "Gran Emperador Inmortal Chabelo", al paso al que íbamos en menos de cien años estaríamos trabajando todos en la fábrica de los Muebles Troncoso como esclavos. Chabelo puede parecernos muy tonto, pero en realidad tiene un plan alternativo en caso de que algún valiente lo mate, de modo que en su cuartel de Televisa tenía un laboratorio donde se fabricaban clones suyos que lo reemplazarán si muere.

Otra de las teorías afirma que su plan de conquistar al mundo consistía en una serie de bailes hipnóticos realizados por su secuaz el lobito de Fud para establecer un imperio con sede en la casa de Pepito donde obligaría a todos los seres humanos a arrodillarse ante el y cumplir todos sus mandatos como el que el América tenga el mejor equipo del mundo con jugadores de la talla de Benji Price, Oliver Atton, el Chanfle y Cuauhtémoc Blanco, dirigidos todos por el Piojo Herrera. Este es uno de sus planes mas anhelados por Xavier López (uno de sus tanto alias) y ocurrirá, según fuentes fidedignas, en el año 2040.

El 20 de diciembre de 2015 Chabelo dejó su programa. De acuerdo a antiguos textos de la Atlántida, cuando Chabelo deje su programa de Televisa, el fin del mundo estará cercano. Se dice que deja el programa para ser llevado a las Pleyades por ciertos familiares mientras una hecatombe termina con el mundo. Lo difícil de discernir en este asunto, (y con todo lo que tiene que ver con Chabelo y el tiempo) es: ¿cuánto tiempo tardará para el fin del mundo? Si se mide en "años Chabelo" la humanidad tendrá mucho tiempo por delante.

[editar] Características de Chabuelo

Cita3.pngChabelo conoce mejor que nadie la fuente de la eterna juventudCita4.png
Tras tu impresion de la vejez de Chabelo.
Chabelo1.jpg

Chabuelo después de entrarle a las drogas.

Este engendro del mal se caracteriza por hablar con una voz rasposa y aguda como de niño ñoño cuando sale en televisión, y grave cuando habla con otros miembros de su clan. Siempre se le ve vestido como un niño ñoño a pesar de tener más de 500,000,000 años de edad, y suele repetir frases como "Hola, ¿Quieres ser mi cuate?" o "Le entras a la catafixia". ¿Alguien me puede explicar por qué siempre que le entraban a la catafixia perdían en el programa o por qué ganaban puras cosas chafas?.

Otra cosa que caracteriza a este extraño personaje es su notoria longevidad; algunos dicen que esto lo obtuvo como resultado de los experimentos hechos con radio y plutonio que durante años estuvieron haciendo el profesor A.G. Memelovsky, el Tío Gamboín y Cositas en un laboratorio secreto ubicado cerca del centro de la Tierra. Otros, sin embargo, opinan que él, a diferencia de Freezer el de Dragon Ball, logró juntar las siete esferas del dragón para pedir ser inmortal. A Chabelo le gustaba decir en su programa que el América ganaría eternamente el torneo de fútbol mexicano y se le reconoce por acosar a niños y niñas por igual.

[editar] La Catafixia

Chabelo3.jpg

Chabelo inspirado en Terminator T-800, (luego de inhalar cocaína).

La catafixia era uno de los maléficos poderes de Chabelo, básicamente consistía en intercambiar un objeto valioso o un premio por una mentada de madre, se sabe que en la antiguedad Chabelo le catafixió a los antiguos cavernícolas y faraones, los objetos valiosos de sus tumbas por cosas tales como avalanchas marca Apache, la creencia de que las tumbas de los faraones fueron saqueadas es falso, lo que paso en realidad fue que Chabelo catafixió sus pertenencias en su programa de concursos. El 27 de junio del 2011 en una catafixia regalo ¡3 metros cubicos de aire! haganme el favor.

Cosas que han sido catafixiadas por Chabelo:

  • A Ricky Martin le catafixió su banana por una papaya.
  • A Darth Vader le catafixió su aspecto juvenil por una apariencia de robot.
  • A los antiguos aztecas les catafixió su oro por unos espejitos, y un montón de españoles.
  • A Metallica les catafixió a Cliff Burton por Jason Newsted. Dicha catafixiada trajo terribles consecuencias a la banda, como Load y Reload.
  • A Chespirito le catafixió una torta de jamón por un churro de mota, que le hizo creer que alrededor de él habían un montón de seres imaginarios. Mismos que terminaron habitando la vecindad del Chavo, entre esos seres estaba Don Ramón.
  • A Goku le catafixió un peinado extravagante y su cabello sin caspa, por un pelo oxigenado y sucio.
  • A Kurt Cobain le catafixió su fama de músico y la poca dignidad que le quedaba por una escopeta y 20 kilos de heroína.
  • A Yngwie Malmsteen le catafixió su habilidad para tocar escalas que no sean la menor armónica por 30 kilos de grasa.
  • A los Jonas Brothers les catafixió su imagen de machos heterosexuales por su album debut y una imagen de niños de mami.
  • A Gustavo Rodríguez y Pepe Sierra (los de Club Nintendo) les catafixió la revista por participar en los programas de Eugenio Derbez, salió malo el negocio porque ya nadie se acuerda de ninguno de los dos proyectos.
  • A Ricardo Salinas Pliego (presidente de Grupo Salinas de Gortari) le catafixió la mayoría del rating de su televisora TV Azteca por el canal 40, y un alucinógeno para que creyera -y lo sigue creyendo hasta la fecha- que el muy poco rating que le quedó es falso.
  • A Zinedine Zidane le catafixió el partido de su vida por un cabezazo que ya todos olvidamos.
  • Al <inserta tu nombre aquí> le catafixió un par de boxers por unos pañales.
  • A Slash, Duff McKagan y a Matt Sorum les catafixió a Axl Rose por Scott Weiland (Leer Velvet Revolver)
  • A los de Apple les catafixió el a Steve Jobs por Tim Cook.
  • A Elba Esther Gordillo le catafixió su belleza por unas islas privadas en San Diego, E.E. U.U..*... tambien se dice que fue Chabelo que catafixio la belleza a Elba Esther Gordillo, a cambio de que esta fuera la jefa del SNTE por los siglos de los siglos
  • A Vicente Fox le catafixió su inteligencia por unas toallas y su carisma por Martita.
  • A Maradona le catafixió su calidad futbolera por cocaína y una barriga de lavadora.
  • A tu hermana le catafixió su virginidad por un pedazo de pan bien quemado.
  • A Armando Palomo le catafixió sus órganos sexuales por otro tipo de órganos sexuales.
  • A Saúl Hernández le catafixió su voz por el Vampiro López.
  • A Cuauhtémoc Blanco le catafixió al América por el Irapuato
  • A The Beatles les catafixió su amistad por kilos de drogas y el puesto de la mejor banda de Rock de la historia mundial por un ser de ultratumba (Véase Yoko Ono)
  • Se dice también que les catafixió a Lily y James Potter (papás de Harry Potter) la oportunidad de ver a su hijo crecer por hacerlo famoso y que tuviese un tatuaje del Necaxa en la frente. Ahí Chabelo también cerró cuentas con otro tipo al que le había catafixiado la existencia: Lord Baldomero, pues fue quien vino a cobrarle a la feliz pareja.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Dice la leyenda que si te dejas morder por Chabelo te puedes convertir en un ser inmortal?
  • ...El origen etimológico de su nombre en Lengua Madre (antes del desmadre de Babel) es Cha=Pinche y Belo=Abuelo... Pinche Abuelo!!??
  • ...Chabelo sabe donde está la fuente de la eterna juventud?
  • ...Michael Jackson era su medio hermano?
  • ...tú, cuando lo veías todos los domingos, pensabas que era algo así como un híbrido de niño-adulto con voz charrascosa, pero nunca que era un viejo afeminado un octogenario que gusta disfrazarse de puberto para vivir?
  • ...es el padre del Perro Bermúdez y de Christian Martinoli?
  • ...fue el mejor amigo de adán y le robo a Eva y por el nació cain?
  • ...te puede catafixiar tu alma por dinero?
  • ...Chabelo dice que el big bang fue un lunes por la mañana?
  • ...no muere ni se destruye, sólo se catafixea?
  • ...los cangrejos piensan en la inmortalidad de Chabelo?
  • ...fué a animar el cumpleaños de Jesús en una fiesta infantil en la antigüedad y ademas tiene una copia de la biblia autografiada por Jesús?
  • ...es un vampiro y por eso ha vivido tanto tiempo?
  • ...el programa de Chabelo era visto por el 112% de la poblacion mexicana?
  • ...el generó la idea para la pelicula Santo contra las momias de Guanajuato?
  • ...era congelado y descongelado por científicos de los laboratorios secretos de Televisa cada domingo despues de su programa?
  • ...Chabelo es su propio abuelo(o hasta su propio tatara-tatara-tatarabuelo)?
  • ...Chabelo acredita su longevidad a Satanás?
  • ...Chabelo es la prueba viviente de la existencia de los dinosaurios?
  • ...cada que veías Chabelo todos los domingos, estabas donándole horas de juventud, ya que aparte de la Catafixia usaba una técnica parecida a la Genkidama de Goku para robarles su juventud a niños y adolescentes?
  • ...el creador de la ley SOPA es su fan número uno, se sabe todas sus canciones y se viste como él los domingos?
  • ...cada vez que te fumas una cajetilla de cigarros Dios te quita un año de vida para dárselo a Chabelo?
  • ...esta a dos años de convertirse en un semidiós?
  • ...el equivalente pokemon es en familia con charmeleon?
Dr simi.jpg

El doctor despues de su pelea contra Chabelo

  • ... cuando Dios dijo "hagase la luz", Chabelo ya debía 2 recibos?
  • ... el mísmisimo Rey David le cantaba las mañanitas a Chabelo?
  • ... Chabelo ganó 2 Guinness World Records, uno por ser la persona más anciana del mundo al tener 202,012 años de edad y otro por tener el programa con mayor duración en la historia con 47,000 años al aire?
  • ... Chabelo tiene guardados los primeros calzones de la Chilindrina?
  • ... Mumm-ra fue el primero que catafixió Chabelo?
  • ... él inspiró el uniforme de los Boy Scouts?
  • ... mas sabe Chabelo por viejo que por Chabelo?
  • ... que si escribes el nombre de Chabelo en la Death Note, el que moriría serías tú?
  • ... Luis Miguel le dedicó una canción en su álbum "Palabra de honor" (Isabel)?
  • ... Chabelo plantó el árbol de la Noche Triste?

[editar] Vease también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Chabelo

[editar] Enlaces externos

Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales