Chabelo

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Cita3¡Me da mucho miedo!Cita4
Hombre lobo sobre Chabelo
Cita3¿Entonces qué, cuatas? ¿Quieren ir a la queteasfixia? Ahí les tengo un mueble, bien troncoso.Cita4
Chabelo sobre el acoso sexual a sus ayudantas
Cita3Este cabrón me robó la idea.Cita4
Dorian Gray sobre la milenaria longevidad de Chabelo, a causa de una catafixia con el Diablo.

Chabelo, también conocido como Chabuelo, Chabisabuelo o Xiabelotl, es un ser nacido un año antes de que el tiempo empezara. Es un ser inmortal, aunque ha sido falsamente declarado muerto en twitter un sinnúmero de veces, siendo la enésima ocasión el primero de diciembre de 2010. Cuentan antiguos textos egipcios que todos los fines de semana transmitía un estúpido programa de concursos para niños desde uno de los foros principales de las instalaciones de la Pirámide de Giza. Chabelo fue creado por Muebles Troncoso, Gamesa y Dulces Tomy una pareja de seres maléficos que buscaban la inmortalidad sin importar los medios, quienes eran el Tío Gamboin y su pareja era Cositas. Cositas y el Tío Gamboín entrenaron a Chabelo para robarle la inmortalidad al mítico Matusalén mediante las técnicas secretas de la Catafixia. Terminando este entrenamiento, Chabelo retaría a Matusalén a una carrera con carritos deslizadores Avalancha. Al final Chabelo lo derrotaría de una manera humillante y le catafixiaria la inmortalidad a Matusalén por una dotación de galletas Gamesa, paletas Ricolino y dulces Sonrics, una flamante bicicleta y quinientos pesotes. Actualmente se han encontrado unos escritos en la biblioteca de Alejandría que avalan el hecho que que el programa de este "niño" tiene miles de años de existencia.

[editar] El plan de Dominación Mundial de Chabelo

Chabelo2

Chabuelo en un extraño momento de placer sexual.

Una de las cosas que Chabelo más desea aparte de volverse un ser inmortal, es conquistar el mundo. Para ello, él y sus secuaces de Televisa transmiten cada domingo el horrible programa "En familia con Chabelo". Este programa de concursos idiotizante y con mensajes subliminales se ha transmitido en México desde hace 4000 000 años. El programa, en esencia, sigue siendo igual de aburrido desde que empezó, con la excepción de que las edecanes llevan cada vez menos ropa.
Emperadorchabelo

Chabelo cuando se soñó como el Gran Emperador Chabelo.

Este plan de dominación se ha complementado a lo largo de su historia con cosas tales como el comercio de comida chatarra como los pastelitos de Marinela que patrocina el programa. También tiene el apoyo de los Muebles Troncoso y los juegos de mesa de Fotorama de México (que, por cierto, son juegos estúpidos) y recientemente los juegos Hasbro o como se escriba. Su plan de dominación mundial ha ido progresando, lo cual nos hace ver un mal pronóstico para el futuro de la humanidad, sólo imaginen tener de gobernante al "Gran Emperador Inmortal Chabelo", al paso al que vamos en menos de cien años estaremos trabajando todos en la fábrica de los Muebles Troncoso como esclavos.

Chabelo puede parecernos muy tonto, pero en realidad tiene un plan alternativo en caso de que algún valiente lo mate, de modo que en su cuartel de Televisa tiene un laboratorio donde se fabrican clones de Chabelo que lo reemplazarán si muere, incluso estos clones ya tienen programadas en el cerebro las frases que usa en la televisión.

Otra de las teorias afirma que su plan de conquistar al mundo consiste en una serie de bailes hipnoticos realizados por su secuaz el lobito de Fud para establecer un imperio con sede en la casa de Pepito donde obligará a todos los seres humanos a arrodillarse ante el y cumplir todos sus mandatos como el que el América tenga el mejor equipo del mundo con jugadores de la talla de la Paca ( el mejor portero del mundo según fifa), chabelo, chabelo, chabelo, chabelo, chabelo, chabelo, chabelo, chabelo, chabelo y cuauhtemoc blanco, dirigidos todos por el magnifico estratega " don Venus" contratado despues de ascender a su antiguo equipo los valedores de Iztacalco a la primera division del balompié nacional, este es uno de sus planes mas anhelados por Javier López (uno de sus tanto alias) y ocurrirán según fuentes fidedignas en el año 2040

[editar] Características de Chabuelo

Chabelo1

Chabuelo después de entrarle a las drogas.

Este engendro del mal se caracteriza por hablar con una voz rasposa y aguda como de niño ñoño cuando sale en televisión, y grave cuando habla con otros miembros de su clan. Siempre se le ve vestido como un niño ñoño a pesar de tener más de 500,000,000 años de edad, y suele repetir frases como "Hola, ¿Quieres ser mi cuate?" o "Le entras a la catafixia". ¿Alguien me puede explicar por qué siempre que le entran a la catafixia pierden en el programa o por qué ganan puras cosas chafas?.

Otra cosa que caracteriza a este extraño personaje es su notoria longevidad; algunos dicen que esto lo obtuvo como resultado de los experimentos hechos con radio y plutonio que durante años estuvieron haciendo el Tío Gamboin y Cositas en un laboratorio secreto ubicado cerca del centro de la Tierra. Otros, sin embargo, opinan que él, a diferencia de Freezer el de Dragon Ball, logró juntar las siete esferas del dragón para pedir ser inmortal. A Chabelo le gusta decir en su programa que el América va ganar el torneo de fútbol mexicano y se le reconoce por acosar a niños y niñas por igual.

Cita3Chabelo conoce mejor que nadie la fuente de la eterna juventudCita4
Tras tu impresion de la vejez de chabelo.

[editar] La Catafixia

Chabelo3

Chabelo inspirado en Terminator T-800, (luego de inhalar cocaína).

La catafixia es uno de los maléficos poderes de Chabelo, básicamente consiste en intercambiar un objeto valioso o un premio por una mentada de madre, se sabe que en la antiguedad Chabelo le catafixió a los antiguos cavernícolas y faraones, los objetos valiosos de sus tumbas por cosas tales como avalanchas marca Apache, la creencia de que las tumbas de los faraones fueron saqueadas es falso, lo que paso en realidad fue que Chabelo catafixió sus pertenencias en su programa de concursos. El 27 de junio del 2011 en una catafixia regalo ¡3 metros cubicos de aire! haganme el favor.

Cosas que han sido catafixiadas por Chabelo:

  • Al Peje le catafixió el gobierno del DF, por su candidatura a la presidencia. Lo cual fue la peor mentada de madre porque no ganó.
  • A un marciano le catafixió su vida por un yo-yo. El marciano no regresó a Marte.
  • A FECAL le catafixió el poco respeto que se le tenía por la presidencia de la república.
  • A Darth Vader le catafixió su aspecto juvenil por una apariencia de robot.
  • A Arnold Schwarzenegger le catafixió su carrera como heroé de acción por la gubernatura de California.
  • A los antiguos aztecas les catafixió su oro por unos espejitos, y un montón de españoles.
  • A Michael Jackson le catafixió su fama de músico, sus hermanos, su piel negra y su nariz por una horrible apariencia de ultratumba y piel blanca.
  • A Metallica les catafixió a Cliff Burton por Jason Newsted. Dicha catafixiada trajo terribles consecuencias a la banda, como Load y Reload.
  • A Chespirito le catafixió una torta de jamón por un montón de seres imaginarios. Mismos que terminaron habitando la vecindad del Chavo, entre esos seres estaba Don Ramón.
  • A Goku le catafixió un peinado extravagante y su cabello sin caspa, por un pelo oxigenado y sucio.
  • A Kurt Cobain le catafixió su fama de músico y la poca dignidad que le quedaba por una escopeta y 20 kilos de heroína.
  • A Yngwie Malmsteen le catafixió su habilidad para tocar escalas que no sean la menor armónica por 30 kilos de grasa.
  • A los Jonas Brothers les catafixió su imagen de machos heterosexuales por su album debut y una imagen de niños de mami.
  • A Gustavo Rodríguez y Pepe Sierra (los de Club Nintendo) les catafixió la revista por participar en los programas de Eugenio Derbez, salió malo el negocio porque ya nadie se acuerda de ninguno de los dos proyectos.
  • A Ricardo Salinas Pliego (presidente de Televisión Azteca) le catafixió la mayoría del rating de su televisora por el canal 40, y un alucinógeno para que creyera que el muy poco rating que le quedó era falso.
  • A Zinedine Zidane le catafixió el partido de su vida por un cabezazo que ya todos olvidamos.
  • Al <inserta tu nombre aquí> le catafixió un par de boxers por unos pañales.
  • Al Perro Bermúdez le catafixió su pelo por unas cuantas frases baratas de futbol.
  • A Slash, Duff McKagan y a Matt Sorum les catafixió a Axl Rose por Scott Weiland (Leer Velvet Revolver)
  • A los de Microsoft les catafixió el XP por el Vista.
  • A Elba Esther Gordillo le catafixió su belleza por unas islas privadas en San Diego, E.E. U.U..*... tambien se dice que fue Chabelo que catafixio la belleza a Elba Esther Gordillo, a cambio de que esta fuera la jefa del SNTE por los siglos de los siglos
  • A Vicente Fox le catafixió su inteligencia por unas toallas y su carisma por Martita.
  • A Maradona le catafixió su calidad futbolera por cocaína y una barriga de lavadora.
  • A Armando Palomo le catafixió sus órganos sexuales por otro tipo de órganos sexuales.
  • A Saúl Hernández le catafixió su voz por el Vampiro López.
  • A Cuauhtémoc Blanco le catafixió al América por el Irapuato
  • A The Beatles les catafixió su amistad por kilos de drogas y el puesto de la mejor banda de Rock de la historia mundial por un ser de ultratumba (Véase Yoko Ono)
  • Se dice también que les catafixió a Lily y James Potter (papás de Harry Potter) la oportunidad de ver a su hijo crecer por hacerlo famoso y que tuviese un tatuaje del Necaxa en la frente. Ahí Chabelo también cerró cuentas con otro tipo al que le había catafixiado la existencia: Lord Baldomero, pues fue quien vino a cobrarle a la feliz pareja.

[editar] ¿Sabías que...

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Chabelo

Chabuelo diciéndoles a los niños que violen a sus hermanas

  • ...Chabelo sabe donde está la fuente de la eterna juventud?
  • ...Michael Jackson era su medio hermano?
  • ...tú, al verlo todos los domingos, pensabas que era algo así como un híbrido de niño-adulto con voz charrascosa, pero nunca que era un viejo afeminado un octogenario que gusta disfrazarse de puberto para vivir?
  • ...es el padre del Perro Bermúdez?
  • ...fue el mejor amigo de adán y le robo a Eva y por el nació cain?
  • ...te puede catafixiar tu alma por dinero?
  • ...Chabelo dice que el big bang fue un lunes por la mañana?
  • ...no muere ni se destruye, sólo se catafixea?
  • ...los cangrejos piensan en la inmortalidad de Chabelo?
  • ...fué a animar el cumpleaños de Jesús en una fiesta infantil en la antigüedad y ademas tiene una copia de la biblia autografiada por Jesús?
  • ...es un vampiro y por eso ha vivido tanto tiempo?
  • ...el programa de Chabelo es visto por el 112% de la poblacion mexicana?
  • ...el generó la idea para la pelicula Santo contra las momias de Guanajuato?
  • ...es congelado y descongelado por científicos de los laboratorios secretos de Televisa cada domingo despues de su programa?
  • ...Chabelo es su propio abuelo(o hasta su propio tatara-tatara-tatarabuelo)?
  • ...Chabelo acredita su longevidad a Satanás?
  • ...Chabelo es la prueba viviente de la existencia de los dinosaurios?
  • ...Chabelo seguirá al aire en su programa todos los domingos por los siglos de los siglos?
  • ...si ves Chabelo todos los domingos, estás donándole horas de juventud, ya que aparte de la Catafixia usa una técnica parecida a la Genkidama de Goku para robarles su juventud a niños y adolescentes?
  • ...el creador de la ley SOPA es su fan número uno, se sabe todas sus canciones y se viste como él los domingos?
  • ...cada vez que te fumas una cajetilla de cigarros dios te quita un año de vida para dárselo a Chabelo?
  • ...esta a dos años de convertirse en un semidiós?
  • ...el equivalente pokemon es en familia con charmeleon?
  • ...la sirena de ambulancia que se escucha cuando algún o algunos concursantes ganan los juegos de su programa, es la misma que le colocan al director musical Angel Jalili encima de su cabeza pelona (en ese mismo instante)., por razones aún desconocidas?
Dr simi

El doctor despues de su pelea contra Chabelo

  • ... cuando Dios dijo "hagase la luz", Chabelo ya debía 2 recibos?
  • ... el mísmisimo Rey David le cantaba las mañanitas a Chabelo?
  • ... Chabelo ganó 2 Guinness World Records, uno por ser la persona más anciana del mundo al tener 202,012 años de edad y otro por tener el programa con mayor duración en la historia con 47,000 años al aire?
  • ... Chabelo tiene guardados los primeros calzones de la Chilindrina?
  • ... naces, creces, ves Chabelo, te reproduces, ves Chabelo con tus hijos, ves Chabelo con tus nietos, mueres y Chabelo va a tu funeral?
  • ... Mumm-ra fue el primero que catafixió Chabelo?
  • ... él inspiró el uniforme de los Boy Scouts?
  • ... mas sabe Chabelo por viejo que por Chabelo?
  • ... que si escribes el nombre de Chabelo en la Death Note, el que moriría serías tú?
  • ... Luis Miguel le dedicó una canción en su álbum "Palabra de honor" (Isabel)?

[editar] Vease también

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

[editar] Enlaces externos

Vicente Fox Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales