Chao

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Despedida?
Cheesechao

Este chao piensa lo bien que se ve con ese puntito ahí arriba, pero lo que no sabe es que no es así.

Cita3¿Chao chao chao? Chao chao chao chao… chao chao chao chao chao ¡chao chao chao chao chao chao chao! Chao chao chao chao. (Traducción friki: ¿Cream the Rabbit? Sí, sí la conozco, es la puta chica que me molesta todos los días de mi jodida vida. Yo soy su perra.Cita4
Cita3Chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao, ¡Chao chao chao CHAO CHAO chao! (Traducción friki: Voy a comer personalmente tu CEREBRO!!!!Cita4
Chao sobre tu madre.
Cita3 Ah,los chao! esos deliciosos caramelitos de menta...Cita4
George W. Bush mostrando su conocimiento sobre los chao.

Un Chao fue uno de todos los experimentos fallidos del Dr. Eggman. Lo que Eggman quería lograr, sólo Dios lo sabe, recuerda preguntarle cuando vayas al cielo. Los chao también sirven para usarlos de pelota cuando juegues fútbol o algún otro deporte, pueden ser los pararrayos de tu casa, como pisapapeles, u otras cosas más, pero ellos son malévolos, no tienen alma, sólo piensan en asesinar al que vean, ten cuidado si te encuentras con uno de ellos en la calle, ¡CUIDADO AHÍ ARRIBA!, jejeje, era sólo una broma. Aún así te los recomiendo, puedes regalarle uno a tus hijos.

[editar] Pero, ¿Qué es un chao?

Jardin de chaos

El hermoso jardín de chaos. Así se ve el jardín en un buen día. No te gustaría saber como luciría en un mal día.

¿Aún así no entiendes?, ¿ni con todas las fotos que hay en este artículo ni la información de relleno que hay al principio?, ¿¿¿NO???, oh rayos, pues tendremos que explicarte qué demonios es un chao.

Los chao son esas gordas y gelatinosas piezas de chicle que habitan una tierra asquerosamente conocida como “El Jardín de Chaos” (o en inglés; The motherfucking ball of shit eaters Chao Garden”). Ellos constantemente están comiendo mierda o explotan sin previo aviso, salicando sangre a cualqueir lugar (cuidado con su saliva ácida O_o). Para atraer la atención de distintas personas, aparentemente se hacen los chicos tiernos, pero cuando le ofreces comida (no importa que sea), ellos de inmediato saltan a tu mano atacando a ese trozo de comida como si fueran un animal, pero cuidado, que en ocasiones ellos muerden tu mano y pueden arrancarla de su lugar. Los chao son realmente la versión Seganiana de los niños con síndrome de Down a los cuales sus padres los dejaron abandonados en un jardín infantil, pobrecillos...

[editar] El lenguaje de los chao

Youtubelogo Este artículo está disponible
en Llutub
, para que
no gastes la vista leyendo todo,
puedes llegar al video aquí.

Los chao tienen un peculiar idioma, el nombre no me lo sé, pero el habla es algo así, chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao CHAO CHAO! Chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao... ^^ chao chao chavo chao chao chao chao chao chao xD chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao ¿chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao? ¡Chao CHAO chao chao chao! Chao chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo... chao chao chao. Chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao chao chao chao chao, Chaochao chao chao chao chao chao, chao chao chao chao... chao chao chao chao ¡Chao chao chao chao chao! ¡¡¡Chao chao chao chao chao chao chao chao chao!!! Hasta hoy en día no se ha podido crear un traductor para este lenguaje, ni siquiera Bill Gates o Tails han podido hacerlo. Al parecer habrá que pedirle a Google que lo haga.

[editar] Los entonces llamados “Amigos”

Homer

Homero es amigo de los chao, estos pueden imitar su idiotez

Mrbean

...lo mismo que con el anterior.

Los chao tienen un montón de amigos, que además son todos unos completos pervertidos. Entre todos esos se incluyen:

Calamardo

Él también es el orgulloso poseedor de un Chao

[editar] Dieta

Amy Chao

El abuso de chaos puede ocurrir en cualquier momento, sólo miren el estado de eso.

Los hermosos chao pueden comer cualquier cosa que tú le des, absolutamente casi cualquier cosa. Desde una vieja carrocería de un viejo auto, hasta un pedazo de mierda de perro, esos animales pueden comer casi cualquier cosa, como ya habíamos reiterado anteriormente. Los chao también son conocidos por su gran “canibalismo”, ya que ellos tienen que comerse a otro chao para sobrevivir entre la mierda. Algunas especulaciones científicas e investigaciones revelan la teoría de que los chao comían nueces, pero todas las demás evidencias dejan a esta teoría como una completa y vil mentira inventada para dejar en mal estado social y sicológico a los chao (más de lo que ya están).

[editar] El abuso hacia los chao

Cream Explotadora GF

La cara que está detrás de todos estos abusos, pobrecito Cheese.

Es realmente muy triste dar como hecho el que cada secta tenga un líder y esté muy aprobada. Ese es el aso del abuso de chao, sea por el trabajo o sepsualmente. La líder de este grupo es nada más ni nada menos que Cream the Rabbit, haciendo abuso también de su chao, el que siempre acompaña a Cream en sus aventurillas, y ese chao es Cheese.
Algunas acciones que delatan el abuso hacia los chao son las siguientes:

  • Tirando a los chao contra los muros una y otra vez, hasta dejarlos inconscientes o hasta matarlos. Terminan con hemorragias graves y quedan más tontos de lo que ya son.
  • Patearlos, golpearlos, incinerarlos, cachetearlos a los pobres chao.
  • Golpeándolos unos contra otros, o con la clásica pelea de chao.
  • Saltando encima de los chao como si fueran colchonetas. ¡Hasta reventarlos!
  • Eligiéndolos como regalo, y empaquetarlos sin dejarle un medio par respirar, cuando abres la cajita ya están muertos.
  • Usados como Juguete sexual y consolador carnada al ir a pescar

[editar] Hábitat

Los chao viven en el más feo, pedazo de mierda de planeta y conocido en toda la galaxia y llamado como el “Jardín de Chao”. Además el Jardín de Chao es ultra diminuto. Cualquuier chao puede llegar a vivir ahí, pero tienen que competir por ganar su espacio (no un MySpace). A veces por esas competiciones los chao se tornan más violentos de lo normal. Los chao no pueden llegar al jardín y abandonarlo al tiempo después, nunca podrán volver a estar con las mujeres con las que siempre han estado. No todos los chao existentes viven en ese tipo de pegamentolandia. Algunos chao son malvados, y tienen un poco de flaites dentro de ellos. Otros viven en las calles vendiendo drogas.Y algunos que no tubieron suerte estan de servicio en baños publicos. Tal vez tendrás un poco de suerte y encontrarás un pobre chao abandonado en una oscura y solitaria calle algún día, lo bueno es que hay hasta Tren subterráneo y aún mejor sin una loca que diga "She Inishia el Shierre de Puertash", "Permita bajar antesh de Shubir" o cosas por el estilo, simplemente no se le entiende ni madres "chao chao chao chao chao chao chao".

[editar] La Gran Masacre de Chao de 1979

Evolucion Chao

¡¿QUÉ?! ¡¡¡T-t-t-t-tu-tu chao está e-e-e-e-v-vo-volucionando!!! ¡Monesvol, ayúdanos!

La Gran Masacre de Chao de 1979 no fue un espectáculo muy bonito que digamos. Los chao estaban teniendo un plan maestro por la época del 1906, y ellos finalmente lo pusieron en práctica, pero sólo era una prueba. Su plan era simple. Demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado simple. Consistía en que cuando Sonic y sus amigos entraran al jardínde chao, los chao rápidamente escaparían al mundo real, para luego infiltrarse en la Casa Blanca. Cuando ellos lograron por fin salir de SU mundo, los de la armada de los Estados Unidos le dispararon. Los terminaron por cazar a todos, uno por uno. Total de víctimas por parte de los chao: 120,986,523,278,058. Total de víctimas por parte de la armad de Estados Unidos: 1.

[editar] Lo que sucedió después de la Gran Masacre de Chao del 1979

Durante este período, fue uno de los tiempos mas críticos para los chao. La Carrera de Chao casi se extingue. Esto fue un problema terrible para el Dr. Eggman también. Sin los chao, no pudo fabricar robots poniendo a los chao como fuente de poder. Entonces Eggman inventó una píldora sepsual para darle a los pocos chao que quedaban. ¡Y sí que funcionó! Los Chao estaban poniendo de 26-30 huevos por dólar día.

[editar] Algunos pocos datos que agregar sobre los chao

Chaojefe

Chao Jefe, esto demuestra que son muy afamados y reciben trabajitos muy dignos en algunos países.

  • Los chao tienen alas (y no son alas mariconas)
  • Los Chao no se pueden drogar, pero sí pueden venderla.
  • Los chao producen una saliva ácida que puede destruir todo lo que toca.
  • El plural de Chao es Chao.
  • Casi todos los Chao son quiltros.
  • Un chao se postuló a la presidencia en el 2045, pero en ese tiempo no se hizo el bonito ni el tierno.
  • Los chao son gordos, muy gordos.
  • Algunos chao pueden evolucionar en pokemones ¡YAY!
  • Estudios recientes han demostrado que los Chao son parientes de los pitufos.
  • aunque también dicen que son gotas de agua reformadas tracomponorósticamente, es decir, con mucus creados por cientificos sin nada que decirles en su patética vida
  • en el mercado negro se hace el trafico de huevos chao

[editar] El por qué del por qué los chao apestan

  • Porque ellos son lo que son.
  • Porque ellos pueden sentirlo.
  • Porque ellos pueden.
  • Bonus! Ellos van al MacDonalds casi todos los días (en su mundo).

[editar] Temas relacionados

Herramientas personales