Charmeleon

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png♫ Karma karma karma karma karma Charmeleon ♫Cita4.png
Culture Club haciendo un llamado de apareamiento de Charmeleons.
Cita3.pngHe is hot!Cita4.png
Paris Hilton sobre la pokefilia.
Charmeleon enamorado.jpg

Cita3.png♫ Fuego contra fuego es amar ♫ Cita4.png
Ricky Martin sobre sus ardientes Charmeleons.

Charmeleon es la evolución del pequeño e inocente Charmander, quien luego de haber pasado la pubertad, se convierte en un joven fuerte e independiente Charmeleon (que finalmente se convierte en un gruñón y malhumorado Charizard).

Son criaturas fogosas y muy ardientes, capaces de derretir a cualquiera con su intensa mirada [1]. Son muy cálidos y son perfectos amantes, ya que su amor arde con la intensidad de mil soles; sin duda seres muy candentes. Saludables y con esbeltas figuras, son capaces de mantenerse en forma ya que logran quemar muchas calorías.

[editar] Biología

Cuando un Charmander evoluciona a un Charmeleon se puede notar claramente los grandes cambios que sufre su cuerpo: el que más resalta es el cambio de color del pokemon; éste pasa de un pálido naranja a un intenso rojo pasión. Este extraño cambio de color en la pigmentación se debe a que sufre varias quemaduras que lo dejan "colorado"... Por así decirlo. Estos pokemons también padecen de la extraña y devastadora enfermedad de las Simpáticas marcas enrojecidas en los pies provocadas por llevar sandalias durante un día muy soleado, una vez evolucionado a Charizard recupera su color original, tras largas sesiones con el dermatólogo. Otros cambios notables son la protuberancia que le sale en la cabeza y los constantes cambios de humor que sufre.

[editar] Cambios de Humor

Charmeleon no obedece.jpg

-Oye, dime si me apesta la boca. Haaaa....

No crea que son sólo cambios físicos lo que sufre, también son cambios internos los que afectan a este pokemon, pero no hablamos de cambios en el corazon, ni el páncreas, ni en cualquier otra cochinada que lleva el Charmander por dentro. Con cambios internos nos referimos a los cambios emocionales y psicológicos que tiene. Pasan de ser seres tiernos y risueños, a convertirse en seres completamente gruñones y desobedientes. El entrenador que no tenga bien puestas las gónadas sufrirá mucho entrenando a este pokemon, ya que se comportan de una manera rebelde y desafiante con los entrenadores débiles e inexpertos, desobedeciéndolos por completo. Su naturaleza malhumorada es producto de la violencia aprendida del Internet, los juegos de video y las wikis de libre contenido.

Los cambios de humor son un reflejo de lo que viven en su interior; sus problemas de amor, sus decepciones, su mal rendimiento en batalla, la certeza del fracaso los vuelve seres sumamente altaneros.

[editar] Evolución

Charmander
Charmander
+ Pubertad Acnee.png Charmeleon
Charmeleon
+ Madurez Barneys.png Charizard
Charizard
+ Pidgey Frito Pollo frito a medio comer.png[2] Chamillionaire
Chamillionaire

[editar] Referencias

  1. Lo de derretir lo decimos literalmente. La llama de Charmeleon es tan caliente que es capaz de derretir a una persona.
  2. Sólo disponible en el Pokemon Brown
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Abra - Alakazam - Blastoise - Bulbasaur - Butterfree - Caterpie - Charizard - Charmander - Charmeleon - Chikorita - Cloyster - Diglett - Ditto - Dragonite - Dratini - Dugtrio - Eevee - Farfetch'd - Gardevoir - Gastly - Geodude - Gloom - Greninja - Gyarados - Ivysaur - Jigglypuff - Jynx - Kadabra - Lucario - Machamp - Magikarp - Magnemite - Meowth - Metapod - Mewtwo - Oddish - Pichu - Pidgey - Pikachu - Piplup - Ponyta - Porygon - Psyduck - Raichu - Rapidash - Rattata - Seaking - Shellder - Slowbro - Slowpoke - Snorlax - Squirtle - Staryu - Togepi - Venusaur - Vileplume - Vulpix - Wartortle - Wobbuffet - Zubat
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokefilia - Pablo Pikachu - MissingNo.
Herramientas personales
Otros idiomas