Chespirito

De Inciclopedia

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
Cita3¡No contaban con mi astucia!Cita4
Miguel de Cervantes sobre su héroe favorito
Cita3La fama es algo que va y viene. Lo sé por experiencia propia. El otro día iba caminando por la calle con Chespirito y alguien dijo "Oye, ¿quién es ése caminando al lado de Chabelo?"Cita4
Chabelo sobre Chespirito
Cita3Ojalá nunca hubieran nacidoCita4
Chespirito sobre los que quieren despenalizar el aborto
Cita3Oh si, es un buen comediante, sobre todo cuando hace el papel del Lonje MocoCita4
George Bush demostrando que conoce a Chespirito

Chespirito es un escritor, actor, dibujante, caricaturista, chichifo, escultor, director, guionista, humorista y superhéroe retirado. Algunos dicen que este singular personaje de México es el hermano perdido de Zeus, Poseidon y Hades, un ser nacido del mismo caos en el año 980 a.C (antes de la Comedia).,. Otros dicen que es el gemelo abortado de Quetalcóatl. Sin embargo la honorable Inciclopedia tomó la dura misión de investigar su vida entera. Su nombre verdadero es José Roberto Guadalupe del Carmen Gomez Bolaños y Lerdo de Tejada, pero todos lo conocemos por su seudónimo artístico, Chespirito.

[editar] Biografía

[editar] Sus primeros años

ElChavo

Imagen de Chespirito en su infancia

Chespirito nació en un barril que se encontraba perdido en una vecindad. El de hecho es el aborto de la bruja del 71. Se rumorea que allí encontró tequila adulterado y rebajado, práctica que nunca se ve en México. Por este motivo, el pobre Chespirito sufrió de severas alucinaciones. Algo que nunca se dijo al publico es que el Chespirito fue adicto a las tortas de jamón y al activo dosificado en estopa en forma de mona; se ganaba la vida limpiando autos, ademas de que debido a esa pobre alimentacion se quedo enano, sin eso ser un traspies en su futura carrera.

Cuando niño su madre lo abandonó y él se quedó viviendo en el barril, aunque él sostiene que en realidad vivía en el departamento 8 de la vecindad. Eso actualmente es un rumor, ya que se encontraron numerosas pruebas empíricas que demuestran que su infancia la pasó en el barril, del cual emanaban misteriosos gases.

Pasó mucha hambre durante su niñez, por lo que saciaba a ésta consumiendo una cantidad increíble de estupefacientes y psicotrópicos. Como esto no podía seguir así un alma de Dios le entregó una torta de jamón, de la cual también se hizo adicto.

No fue un niño solitario. Un día conoció a Chabelo (criatura aún mas longeva que Chespirito, originaria del planeta Marte) y se la dejo caer, porque la neta el asqueroso de chabelo es pederasta, se hecha a todas las edecanes, el personaje preferido de los niños de 31 minutos el amigo de todos los niños, quien le catafixió una torta de jamón por un montón de seres imaginarios. Así se rodeó de muchas personas amorfas, entre ellas el varonil Ron Damón, a quien consideró como su padre. Pero esto no le bastaba al chico Chespirito, así que de pronto se le apareció un tal Quico que era medio gay. Él fue considerado su mejor amigo hasta que lo traicionó cambiándose el nombre y registrándolo. También encontró a una niñita llamada La Chilindrina, que años después lo traicionaría. En fin, la única persona que confió en él fue Doña Florinda, con la que tuvo una relación edípica y con quien perdíó la virginidad.

[editar] La cruda delincuencia y periodos de depresión

Chompiras

Chespirito en el momento de su más profunda depresión

Como todos sus amigos lo traicionaron una y otra vez, Chespirito se pudrió interiormente. No tuvo más opción que ser seducido por el lado oscuro de la fuerza. Él gustoso aceptó el ofrecimiento de esos seres malévolos. Pronto su aspecto comenzó a cambiar y ya no era el tierno niño que vestía ropa que no le quedaba, ahora era un señor de vestimenta oscura y que se hacía llamar El Chómpiras.

El Chómpiras era bastante inepto como ladrón (vivía como allegado en casa de su amigo, Gordonfredo Botija, y la esposa de este, la Chimoltrufia o María de la Expropiación Petronila Lascurain y Torquemada de Botija), y la verdad es que sólo quería asaltar las fondas "Doña Chonita" para obtener más y más tortas de jamón. Cuando hiciera esto la economía mundial se debilitaría a tal grado que no habría más tortas de jamón. La hambruna se apoderaría de la humanidad tal y como la conocemos y él podría dominar el mundo.

Durante estos años, Chespirito pasó por varias etapas. Después de que su plan para dominar el mundo fracasara, se volvió loco y se hizo llamar Chaparrón Bonaparte. Fue internado en el manicomio, donde conoció a su amigo Lucas Tañeda, pariente de su profesor de la infancia.

[editar] El Chapulín Colorado

Chapulin

El Chapulín Colorado luego de que le preguntaran sobre los derechos de copyright

Al recuperarse completamente de su locura, se decidió a ser bueno. Como no sabía qué atuendo usar se vio envuelto en una complicada disyuntiva, hasta que su antiguo amigo Quico lo llevó a un desfile del orgullo gay. Anonadado por la cantidad de colores decidió crear una indumentaria única y tremendamente masculina para poder aterrorizar a cualquier villano.

En poco tiempo nació El Chapulín Colorado (Parodia de Bumblee Man de Los Simpson), heroe comunista armado con un arma de destrucción masiva: el chipote chillón, que es capaz de destruir a cualquier ser humano. Definitivamente, no podrías soportar un golpe con el chipote chillón. El acabose del Chapulín fue cuando, al luchar contra sus enemigos, se hizo adicto a las anfetaminas y las pastillas de chiquitolina. Se rumora que si bien el cuerpo le creció, lo de abajito no. Aunque eso sólo lo pueden corroborar Florinda Meza y Chabelo.

[editar] Vejez

Chespirito

Nadie sabe cómo fue capaz de lograr esto...

Al envejecer, Chespirito ya estaba cansado de ser superhéroe, por lo que buscó una identidad secreta y la encontró, haciéndose pasar por un doctor. Tomó el nombre de Chapatín, y de esta manera trabajó, en compañía de una enfermera que le recordaba a Doña Floronga. A parte de confirmar que mientras todos se iban después de grabar el se metía en el barril y le chupaba la corneta a Carlos Villagran (quiko).

Ahora se encuentra viviendo en un lugar secreto con su señora Floronga Meza, quien tiene un misterioso parecido con sus eternas acompañantes: Doña Floronga y La Chimoltrufia. No se sabe como Floronga (que estaba muy buena, por cierto) pudo fijarse en el gordo culiao de Chespirito.

Floronga Meza es la puta vieja que toma las decisiones y controla la vida del moribundo y anciano Chespirito representante de Chespirito al cual le ah manejado la vida carrera desde que se casaron.

Se ha creído su personaje del Chapatín, por lo cual hace consultas médicas en las farmacias del doctor simi, sin cobrar un solo centavo. Se dice que en la bolsa que siempre lleva, trae una pachita de solvente para acordarse de sus viejos tiempos.

Chespirito5

" Asesine a sangre fría al médico, para proteger la vida... Mi vida".

Recientemente en México la demencia senil de Chespirito lo orilló a revelar su oscuro pasado, según sus propias palabras: "Cuando estaba yo en el vientre de mi mamacita chula ella sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte, el médico le dijo: tendrás que abortar, y ella respondió "claro que sí doctor además este niño es un chamaco no deseado producto de una noche de borrachera..." pero mi madre no contaba con mi astucia ya que rápidamente salí de su vientre y asesiné a sangre fría al médico, para proteger la vida... Mi vida". Sus declaraciones tuvieron grandes repercusiones en el mundo: la bolsa cayó 23 puntos, la temperatura del planeta subió 2°C y una gran cantidad de personas defensoras de la vida salieron a la calle en todas partes del mundo a rebuznar gritar ¡¡¡Abortemos la ley, no la vida!!!, justo como Chespirito los obligó les pidió amablemente. se dice que morira el 29 de febrero de 2156

[editar] Ver también

Chespirito y su relacion con la chele de kiko

Vicente Fox Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales
Otros idiomas