China

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Hola Alicia! ¿No estarás buscando este artículo, o este otro?
Imperio Popular Socialcapitalista Comunista de China y León
中华人民共和国
Zhènlîyé Gonzùrǔlló Rěquìém DōnPimpòn
Banderachina
Escudochina
(Bandera) (Escudo)
Lema "Made in China"
Himno "Kung Fu Fighting" (óigase en restaurantes chinos)

"Oriental Riff" (en ocasiones diplomáticas)

China
¡Toma!, Taiwán, Mongolitolandia, Bangladés y Japón nos pertenecen.
Capital Perkín
Mayor ciudad King Kong
Lenguas oficiales Mandarína, toronja, chino, cochino, cochinchino, linglanlun, cartonés :D
Gobierno Democracia sadocomunista china amarilla
Líder Fu-Manchú
Emperador (y sus locuras)
Área NO EXISTE, lo componen los todo a cien
Población 1 octillón 1400 millones
Moneda Los 20 duros (100 pehetas)
Gentilicio Chinitos del todo a cien con los ojos asi "-_-"
Zona horaria Depende donde esté el todo a cien
Dominio de internet .chingchangchong
Código telefónico +100
Frase típica: "tene glan calidad, cómplelo, bueno, bonito y balato""
Cita3En un bosque de la China la chinita se peldióCita4
Mao Tse Tung la primera vez que iba a tener sexo.
Cita3Letaulante chino a la oldennnnnnnCita4
Cualquier chino fuera de China
Cita3Me han dicho que hay un país donde los chinitos del todo a cien que tienen los ojos asín *poniendo cara de subnormal* son felices viviendo en una muralla. Por sierto, dame argo payoCita4
Gitano español sobre un país monocolor
Cita3China es una gran isla en el Pacífico, con ratas saltarinas gigantes y otros animales extrañosCita4
George Bush sobre China.
Cita3Made in ChinaCita4
Cita3¡Carajo! Debí haber comprado el más caro...Cita4
sobre cualquier cosa hecha en China.
Cita3Xiao Poa Lha, Khonkoma Lee Xian Gu Xien DaaCita4
Wang Jinrei insultando a sus rivales antes de luchar.
Cita3Los chinos comen cualquier cosa que tenga cuatro o más patas y no sea mesaCita4
Cita3Si un chino te dice que va a hacer algo en un abrir y cerrar de ojos, eso lo va a hacer antes que tú, es un hecho.Cita4
Albert Einstein sobre las cosas que casi alcanzan la velocidad de la luz.

La Lepública Populal Maoísta Capitalista Soviética de China Incontinental es un país habitado mayormente por chinos hombres con piel amarilla y ojos tal que así: `_´ Es una de las ex repúblicas soviéticas que se quedaron estancadas en la Guerra Fría.

Aunque para los demás habitantes del planeta todos los chinos sean clones, ellos en realidad tienen la capacidad de distinguirse unos de otros y hasta reconocerse entre sí. Debido a este extraño don sacrifican la capacidad natural y simple de reconocer uno de otro a todo aquel que no sea chino, una lástima.

También se rumorea que en este país no hay nadie, pues todos los chinos parecen haber emigrado a otros lugares abriendo todo a cienes, hiperchinas, y demás hogares/embajada de estos misteriosos hombres de piel amarilla y gorrito grande en plan mexicano. Otra teoría cuenta que en alguna prueba atómica de los gringos una bomba cayó en Pekín y que lanzó por los aires a millones de chinos que, debido a su peso y la gravedad, cayeron posteriormente en las costas de los diferentes países del mundo. Los pocos sobrevivientes que quedaron en las tierras chinas originales han creado pequeñas comunidades en sus territorios. Así, en total, la comunidad china mundial no pasa de los 2 trillones millones de habitantes.

[editar] Situación geográfica

Se dice que China no existe, más o menos como Cuenca o Teruel en España, sino que los chinos la componen por todo el mundo con los todo a cien, también conocidos en otros lugares como todo por un dólar o almacenes de los chinos , también los llamados PICAPOLLOS, donde venden pollo en República dominicana, como también Cabañas, Alaska, Alaskabañas, Las Vergas(Moteles) donde los dominicanos van a desahogar sus pasiones.

Habiendo despejado que aquí X es igual a "China no existe", y la situamos en el mapa del mundi (que era un señor muy feo), decimos que se sitúa entre el Mar de China al este, Indochina al sur, Oeste de China al oeste, y al norte Mongolia, pues los chinos son muy listos y a riesgo de llevarse sorpresas crearon dentro de China una Mongolia interior para tener su propia Mongolia, y sus propios mongolitos... Que es como tener una Francia interior, o más bien tener un País Vasco Francés... Que los franceses también son muy listos. o tamen como Galicia, que creó Portugal para separarla de la sapiencia galega.

Y también esta por allí Oriente, pero para Occidente, Oriente es todo lo que no es Occidente, aunque Australia y Japón si sean Occidente... Eh... Esto... Bueno, si hay alguna duda huelga decir que hay que preguntarselo a Jorge Arbusto, más conocido como George Bush.

[editar] Economiia

China tiene una economía en desarrollo¡¡¡ constante y progresivo; lo que llevará a que a mediados del siglo XXI sea la primera potencia del mundo o al menos obtendrá la medalla de plata -según analistas menos optimistas. Es conocido que el mercado mundial de juguetes sexuales ya es acaparado por esa gigantesca nación y que su preocupación por la igualdad (heredada de un comunismo que en la actualidad sólo se utiliza para no perder dinero en insulsas elecciones multipartidarias, en bloquear el facebook y el youtube, y tratar de hacerlo con el porno, fuera de alguna matanza ocasional contra alguna minoría étnica, para no perder la costumbre, nada más) hace que cualquier hijo de vecino latinoamericano o mileurista español se haga con un Rolex o un Iphone casi tan originales como los de verdad. Por si estas características no fueran suficientes para considerarlo el Cristiano Ronaldo de la economía internacional, no debemos olvidar tampoco la capacidad que tienen los chinos para cocinar las verduras en salsa de soya sin que provoquen vomitos irrefrenables o las dotes extrasensoriales que muestran al caminar de espaldas por cualquier parque del país; así como la popularización del deporte olímpico conocido como "Me voy a hacer millonario así tenga que vender a mi madre" en casi todos los estamentos sociales. Todo ello ha hecho que en la actualidad se hayan dado tan importantes cambios en el país, que hasta el momento son más de 50 millones los que ya han conseguido dicho objetivo (Hacerse millonarios, no vender a sus madres)

Arsolut boska
Arsolut Boska es la mejor marca de Vodka chino, el cual ha sido imitado sin ningún escrúpulo

Sin embargo, a pesar de tales éxitos, todos los economistas coinciden en señalar que la única manera en que dicha nación llegue a superar a los Estados Unidos es clasificando al Mundial de Futbol de Brasil en el 2014. A pesar del esfuerzo conjunto del Gobierno y los industriales, magnates, dueños de bares y gerentes de salones de masajes, el objetivo es casi imposible, según el informe filtrado por la CIA, así que el gigante del Norte aún respira tranquilo

Se afirma también (poco realistamente, me permito aclarar) que si el ritmo de crecimiento sostenido se mantiene, el producto bruto interno de China llegará a igualar al de la fastuosa y legendaria Orcopampa, para el año 2046.

[editar] Historia

Se sabe (Porque el sagrado Partido lo dice) que la China comunista existe como tal desde el año 72529 antes de nuestra era, pero debido a las ya conocida envidia soviética y al perro capitalismo norteamericano, se intenta vender una imagen completamente tergiversada de la siempre incomprendida Catay con el único y manifiesto propósito de ensuciar el egregio nombre de—jesucristo—Mao, habiendo incluso quien se atreve a asegurar que Él era un hombre común y corriente, que ha muerto y que desde Deng Xiaoping de comunismo no queda más que el Gobierno. Es por eso que la Inciclopedia se ve en la obligación moral de sacar al mundo occidental (hispanohablante, por supuesto, que enseñarle algo que no sea una pelota de béisbol a un salvaje anglófono es lo mismo que arar en el desierto) la verdadera historia del gigante asiático.

Tiochino
Se dice que este tio fue el primer Emperador chino.

El año 72530 antes de nuestra era, el mundo se debatía en el primer conflicto sociopolítico de magnitud global, el cual se podría resumir en: Homo Sapiens quiere cargarse a Neandertal; Neandertal no quiere que se lo cargue el Homo Sapiens. Si bien el foco de este problema se encontraba a miles de kilómetros del área de influencia del recien nacido Partido Comunista, el espíritu visionario de un jovencísimo Mao, (quien consideraba que la extinción del Neandertal eliminaba de raíz una probable competencia en el mercado de manufactura con mano de obra barata) y actuando con rapidez inverosímil para aquellos tiempos, permitió que las primeras armas de destrucción masiva basadas en antimateria llegaran a todos los rincones del planeta donde aún pudiera esconderse un Neandertal. La campaña resultó muy exitosa acabando a los pocos meses con la molesta raza de homínidos. Sin embargo, el Partido descubrió que en algún momento -teniendo el cuenta el talante extremadamente violento de sus colegas indocaucásicos en los encuentros de la Prehistoric Champions League- que ellos también se convertirán en un peligro para los miembros del Partido.

Es así que luego de intensas deliberaciones decidieron mantener las bases armadas e incluso expandirlas por cada lugar del mundo que tuviera una población mayor a los 5 habitantes.

Con el fin de evitar suspicacias que intentaran confundir su intención meramente protectora con algún tipo de dominación mundial, es que el Partido -que no es ningún monstruo imperialista- decidió camuflar cada uno de estos centros como restaurantes chinos. El único problema que presentaba este plan es que la nación china aún no existía, por lo que se verían como altamente sospechosos viniendo de país fantasma. Es así que el día 1 de octubre del año 72529 antes de nuestra era; toda la plana mayor del Partido se vistió de gala para El Nacimiento de una Nación. Los cimientos del Made in China estaban ya establecidos.

[editar] Geografía

TráficoChina
Los conductores chinos afrontan divertidos retos en su día a día

China es muy fea y toda llena de chinos por todas partes, Con una densidad aprox. de 100 chinos por metro cuadrado, y otos 1000 naciendo mientras lees la palabra leer. Tiene montañas, murallas, rios (como el amarillo, el rojo y el fucsia) llenos de afluentes y hasta mar. Mar que encima se llama Mar de China por que los chinos son muy originales y además muy suyos, y en vez de llamarlo mar de Japón (sí, también son de Asia pero lo sobrepasan con mas frikismo), pues Mar de China, que no se diga que es de esos vecinos malcriados.

Otra cosa que tiene China es todo. Los desiertos de arena (no los de agua, esos son mares) están mas al oeste que al este, es decir, donde no vive nadie, porque hasta alli no llegan los sofritos de pescado ni los autobuses chinos (de faros rasgados). También tienen ríos y mares, como el Mar de China (denominado así por los chinos), también llamado Mar de Japón (denominado así por los japoneses).

Según lo dicta el estereotipo, caprichoso señor de todos los pensamientos sobre la faz de la tierra, China tiene una gran muralla, una "ciudad prohibida" a la que no prohíben entrar a los turistas, y un sin fin de monumentos culturales que inspiran paz budista visibles en películas de Kurosawa así como cuentos chinos del tipo de Mulán y tienen su propio Quijote (Goku). De hecho en la fiesta nacional, se visten todos con calzoncillos de la serie Bragon Bol y lanzan Kamejamejás al cielo nocturno para intentar destruir la luna china (hasta el momento solo han conseguido arañarla un poquito).

Por ahí hay rumores de que tienen una cordillera llamada Himalaya pero en realidad es la cadena de todo a ciens mas grande del mundo, aunque allí se llaman todo a ochentas, porque no tienen que pagar impuestos de exportación y eso. Está regentada por un intocable indio llamado Apu, el cual fue caricaturizado en la popular serie nortruñoamericana Los Samsungs.

[editar] -Idioma

Chino+feo
Lenguaje de signos chino

Los perros capitalistas (No, no hablo de los chinos) han creado infinidad de prejuicios contra el idioma chino con el fin de <del>desprestigiarnos desprestigiarlos. Entre otras sandeces, se asegura que es complicadísimo, el idioma más difícil del mundo. Y bueno, no es tampoco como preparar un pan con queso, pero nadie dice ni pio cuando Stephen Hawking nos quiere explicar el origen de los agujeros negros. Se dice también que no tienen alfabeto cuando si lo tienen, la única e irrelevante diferencia es que mientras los otros tienen entre 25 y 35 caracteres, el chino tiene unos 45.000, con los cuales puedes empezar a formar infinidad de palabras. Se dice que todo suena igual, sin embargo lo mismo pasa con Maná y Joaquín Sabina y a ellos se les cataloga como grandes cultores de sus particulares estilos.

De cualquier manera, la Inciclopedia en su afán de brindar cultura en raciones que no te vayan a indigestar, te brinda unos tips para poder iniciarte con soltura en dicho idioma:

1° Existen cuatro tonos en el mandarín, o sea ve olvidando que para estar ofuscado tienes que gritar o para enamorar a una delicada fémina tienes que utilizar tu voz mas grave y socarrona, o que cuando te descubren leyendo la Inciclopedia en el trabajo o en la escuela tienes que hablar suve y sumisamente para intentar justificarte. En chino mezcla todo indistintamente: Grita, ríe, llora, canta y seduce a la vez, sin preocuparte mucho de que lo que tus gestos se correspondan con lo que quieres decir y ya habrás alcanzado la primera fase en el dominio del que algunos pusilánimes se atreven a llamar el idioma más difícil del mundo

2° Estudia chino por lo menos ocho horas diarias durante cinco años, sin descanso dominical ni de feriados. Este estudio debes realizarlo en la misma China, que si no no te servirá de nada. Te garantizamos que para el sexto año ya podrás leer con fluidez la lista de las compras del supermercado y la ciudad Hentai Fengtai.

3º Ingiere unicamente alimentos astringentes como el arroz durante 2 meses, haciendo esto tus 3 ojos se rasgaran, así si decides hacer una inmersión lingüística pasarás desapercibido pudiendo escuchar el verdadero chino que solo hablan entre ellos.(¡¡¡Prohibido el activia o el all-bran!!!)

4º Cuando domines el mandarín te darás cuenta que hay otros 26 idiomas usados en China que son totalmente difrerentes.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... Japón y China son dos países diferentes?
  • ... Asia y China no son lo mismo?
  • ... los Chinos realmente no miran, sino que sospechan?
  • ... hay más mercados que hospitales?
  • ... ningún extranjero puede hablar chino realmente, y los extranjeros que lo hablan, son chinos operados?
  • ... no importa lo que hagas, siempre habrá un chino que lo haga mejor?
  • ... si todos los chinos dan una patada a la vez habrá un terremoto?
  • ... de seguir reproduciéndose al ritmo actual, la humanidad será un regimiento de chinos para el 2075?
  • ... en algunos viajes de tren, ciertos chinos permanecen 12 o más horas de pie?
  • ... el dato de aliba es ligulosamente cielto (NUNCA JAMÁS viajes en tren)?
  • ... la comida china, por más grasienta, asquerosa y deprimente que parezca, le gusta al 99,99% del mundo?
  • ... la gramática del idioma chino es una de las más sencillas que hay, pero escribirlo es un dolor de huevos?
  • ... los chinos siempre son los malos de las películas americanas, junto a los rusos, árabes y algún mexicano que se coló?
  • ... existe el hip-hop en chino y ni siquiera los chinos lo pueden entender?

[editar] Artículos rasgados

[editar] Enlaces externos


Русский Русский
Herramientas personales