China del Norte

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


La República inPopular de China del norte conocida por la gente más nice del globo como China del Norte, es algo así como un país de Asia, situada (obvio) al norte de la China del Sur, al oeste del Archipielago de las Chinas y situada al este de China.

Al igual que el resto de las chinas es una ex república soviética, que posterior al guerra fría logó su independencia. Paralela a la liberación de la China del régimen soviético la masa peninsular conocida entonces como China Austral es invadida en la década de los 40's por gringos y rusos quienes se apañan los territorios del norte (para los rusos) y del sur (para los gringos), creando después de muchas disputas entre ambas naciones la consolidación de los estados independientes de China del Norte y China del Sur.

[editar] Situación Geográfica

Se sabe que su situación puede afectar la vida de todas las personas en el planeta, especialmente a Sudamérica.

Según la cartografía ucrónica (basada en las observaciones de la geografía distópica) tanto China del Norte como China del Sur están ubicadas exactamente en el mismo espacio ocupado por las Naciones de Corea del Norte y Corea del Sur respectivamente, a cuya lógica apela el hecho de que ninguna de las 4 naciones es meramente virtual y coexisten en el mismo plano.

Dado a su naturaleza paradójica las relaciones geográficas suelen ser confusas. Alicia Machado reconocida intelectual e historiadora ucrónica hace mención de está nación en uno de sus ultimos artículos para la red social twitter, siendo esta la mayor fuente de información pública conocida hasta la fecha, con lo cual se presume solo la gente más cool del planeta posee este tipo de información.

Su población está compuesta por rusos-amarillos, se cree entonces es una nación socialista. Su capital es Paku-Paku, que también es la ciudad más grande y centro militar más importante.

Su clima es húmedo aunque mayormente bélico.

[editar] Gobierno

Es una monarquía democrática autoinsufienciente e insurrecta, cuyo rey-presidente es la antítesis de Kim Jong II, Mike Gonj nd. Mike Gonj st, autoproclamado rey-presidente por el pueblo, apenas en la segunda mitad del siglo XX, se convirtió en la figura que definiría junto con su hijo (actual mandatario) el rumbo bélico y patrotista monarquico del país, volcandose a un total hermetismo razón por la cual solo gente privilegiada ha podido visitar o al menos saber de él.

[editar] Economía

Se cree está basada en el confiable Esquema Ponzi mediado por el gobierno. Debido a su calidad de "top secret" se sabe poco de su situación económica actual, pero basados en las proyecciones hechas a partir del año en que se estableció el esquema Ponzi, se cree que son la nación más rica del mundo.

[editar] Cultura

Obvio todos son nerds porque son asiáticos y los pocos losers que hay pues son los criados. Super "in" dedicarse a la milicia o la física nuclear. Se practican infinidad de religiones pero la más popular del momento, gracias a su mención por su principal vocera Giosue Cozzarelli en un certamen de belleza, es la confusión. Uno de los mayores productores de pornografía, armas y drogas (de todo tipo) pero desgraciadamente solo para su comercio interno.

[editar] Sabías que...

  • ... China del Norte es una de las pocas paradójas geográficas en el Mundo mundial?
  • ... Lil' kim es irónicamente su más grande artista?
  • ... la universidad de Oxford abrirá este año la materia de "China del Norte y su relación con el Mundo" impartida por Alicia Machado?
  • ... su lengua oficial es el chino-japonés?

[editar] Para saber más

No tienes nada mejor que hacer?, en serio?

Herramientas personales