FANDOM


Chris Chorizo
BanderaCanadá
Jericho
Chris Chorizo amenazándote
Peso Jevy (como el metal)
Altura En cm y pulgadas
Otros nombres Y2J (Yendo por 2 Jotos) y GOAT (Gay O Asexual Travestido)
Lugar y fecha de nacimiento Los Estados Jodidos
Debut 1000 no ve cientos 90
Marca Smackdown (2009-2010),(2017-Presente)

Raw (1999-2009), (2010-2017)

Aliados Todos sus discípulos
Enemigos Kevin Owens, Seth Rollins y demás razas inferiores
Movimientos especiales Rompe culos códigos y sus murallas chinas
Logros y títulos Todos los que te puedas imaginar gracias a sus poderes divinos
Cita3Raw Is JerichoooCita4
Chris Jericho adueñándose de todo lo que existe en el universo, incluso de su programa
Cita3You Just Made The List!Cita4
Chris Jericho apuntando en su lista a cualquiera que este en contra de sus sabias palabras
Cita3Quizás quiso decir: You Stupid IdiotCita4
Google sobre despues de poner Chris Jericho en el buscador


Christopher Keith Irvine Jericho (9 de noviembre de 1970), es un pseudo-luchador, pseudo-cantante y pseudo-presentador que cumple con realizar todas estas carreras para demostrar que en realidad es nuestro salvador e inventor de todo lo que hemos visto e imaginado. Como actor de la lucha consiguió unos buenos golpes y peder contra un tal Fandango, como cantante logró escribir un libro y como presentador le fue de maravilla hasta que cancelaron su programa.

Carrera como Actor/Luchador Editar

IniciosEditar

Desde pequeño Jericho demostró que quería ser un luchador profesional de las MMA, lastimosamente se dio cuenta de que si las luchas eran reales tendría que perder tarde o temprano. Es por eso que se le vino a la mente la brillante idea de crear un espectáculo de lucha en un ring donde las peleas serían más falsas que la virginidad de Sasha Grey. En ese momento creo la lucha libre y todo lo que conocemos hasta ahora, peleando a través del mundo bajo el nombre de "Kokoro de León" debido a su leoncito que habitaba su selva, tras un montón de peleas nada recordadas fue llamado a la puerta de ECW, donde estaba más perdido que Messi en un mundial con Argentina. Luego de un par de derrotas lo mandaron a WCW donde pudo demostrar todo su talento, pero en WWE es donde se convertiría en nuestro salvador o por lo menos en un intento de este.

WWEEditar

ComienzosEditar

Ramsay cuchillos

La vejez de Jericho

En la WWE debutaría con un conteo regresivo para hablar todas sus tonterías de siempre y nunca peleaba, según el para no malograrse el perfecto rostro que había conseguido pero la realidad es que se encontraba con problemas menstruales, ya que como nuestro salvador Chris Jericho tiene sexo indefinido y por ese entonces empezaba su metamorfosis, ya que se veía como toda una dama usando una cola de caballo, es por eso que se dejó crecer la barba de chivo para intentar ocultarlo.

Luego de su recuperación Jericho consiguió ser campeón intercontinental gracias a sus poderes divinos y tras vencer a todos pidió enfrentarse a alguien de su misma fuerza y altura. En ese momento apareció Chyna (antes del porno) y le destrozó sus testículos con una de sus movidas quitándole el campeonato. Desde este momento Jericho entró en depresión y descargó toda su ira con Chyna violándola encargándose de ella para recuperar su título que volvió a perder y ganar unas 12 veces hasta que pidió una oportunidad mayor por el título indiscutido que en ese tiempo estaba discutido.

Los Discípulos de JerichoEditar

El en ese entonces campeón La Piedra se tenía que enfrentar a la Piedra Fría por el título indiscutido de la WWE, Jericho se metió en la lucha porque el hace lo que quiere y cuando quiere. Milagrosamente ganó esa lucha convirtiéndose en el primer campeón indiscutido y el primer campeón mundial de sexo indefinido en toda la industria del viejito McMahon, que en un principio no estaba de acuerdo pero por miedo a enfrentar la ira de Jericho decidió darle todos los títulos posibles y por haber.

A pesar de eso hubo un momento en el que Jericho dudaba de su venida como salvador porque tan solo se veía como un hermafrodita con campeonatos, llegando a la conclusión de que era el nuevo Shawn Michaels porque se creía igual de sexy que él. Para nuestra fortuna solo lo creyó por unos meses y recapacitó al darse cuenta de que él había inventado a HBK. Luego de eso y con sus poderes aumentados consiguió una gran cantidad de discípulos (12) que le ayudarían en su misión como salvador, destacando: Edge, Cerdo Show, el otro Chris que nunca existió, La Piedra, el negro de la verdad, John Cena, John Morrison, Bret Hart, Triple H, Gran Khali, AJ Styles y el más reciente Kevin Owens.

La muerte de JerichoEditar

Jericho-ambrose

Jericho en un concierto con Fozzy

Jericho siempre consideró a Randy como un buen discípulo pero lo que no sabía era que Randy nunca formó parte de ese grupo, solo los espiaba en las duchas para ver sus cuerpos mientras se ahorcaba la víbora. Una noche, Jericho le pidió a Orton que se arrodillara ante él para una mamada venerarlo pero Randy, fiel a su estilo, le aplicó un RKO dejando a Y2J inconsciente toda esa noche, no contento con eso le aplicó la patada a las 2 cabezas matando a Chris Jericho. Sus ultimas palabras fueron: "Yo me estoy muriendo porque lo estoy permitiendo".

La verdad de todo esto es que Jericho quería probarse a sí mismo sus poderes y ver si se podía enfrentar a la muerte. Según dicen cuando Chris llegó al infierno ordenó un par de mujeres para sus propósitos personales y luego mandó al diablo al cielo. Después de noches de fiesta, drogas y mucho sepso Jericho decidió volver a la Tierra para conseguir la paz mundial y hacer que un presidente de Estados Unidos sea negro.

La Resurrección de JerichoEditar

Luego de 40 días y 40 noches Chris Jericho resucitó de entre los muertos para encargarse de Orton y todos los que no creían en sus sabias palabras, consiguió otra paliza de parte de Randy pero eso no le importó porque ahora estaba buscando salvar las mentes más oscuras y negras del mundo, empezando con Mark Henry, aclarándole la piel las ideas.

Con el tiempo Jericho se dio cuenta de que necesitaba una mujer que le sea fiel y leal, fijándose en Stephanie McMahon, esta relación no duró mucho tiempo porque él quería un primogénito a su imagen y semejanza, cosa que con Stephanie no pasaría nunca. En cuanto a la lucha libre Jericho estaba más perdido que Karius bajo los 3 palos y lo único que hacía era aparecer con una chaqueta de luces navideñas.

La Muerte de Jericho parte 2Editar

Después de irse de gira por 20 veces con Fozzy (su banda de medio pelo que suena peor que orgasmos de gato) y averiguar si todo estaba bien, el gran Jericho se hizo el mejor amigo de Kevin Owens. Era una amistad más fuerte que los esteroides de Batista, todo era perfecto hasta que Judas Owens traicionó a Jericho porque simplemente Owens quería quitarle su título como el salvador y de pasada el campeonato de Estados Unidos. El gordo lo vendió por una lista y lo asesinó en un Raw sin piedad, haciendo ver a Chris Jericho como un simple mortal que vino al mundo a tomar vino.

La segunda resurección de Chris JerichoEditar

Jericho-owens

La creación de Owens y el poder divino represntado en Jericho

Como no hay primera sin segunda, Jericho resucitó a los 6 meses y apareció en Fastlane distrayendo a Owens bajándose los pantalones para que perdiera el campeonato de Universal Pictures ante Goldberg, luego volvió a desaparecer para irse de jura, aunque volvieron a luchar por el campeonato de Gringolandia en WrestleMarica 33, donde salio perdiendo. Luego lo recuperó en Payback y Lo perdió de nuevo contra Owens 2 dias despuós en Smackcrap Live. Como no le gustaba su trato por parte de la empresa, decidió marcharse y dejar su lista para irse nuevamente de gira con Fozzy, aunque se aparece de vez en cuando por amor al arte.

Predicando su palabra en tierras otakusEditar

ChrisJericho

Jericho en una noche de pasión

Chris Jericho, ya cansado de pelear para los gringos obesos, decide irse a Japón para predicar su idiotez conocimiento a los asiáticos chipis. En su corta estadía se fue a probar suerte en New Japan Pro Wrestling, reclamando que lo reconozcan como su salvador. Como nadie le entendía se molestó y atacó a Kenny Omega sin razón. Pactándose una lucha entre ellos promocionada como:"Alpha vs. Omega", cosa totalmente errónea ya que Jericho es el alfa y omega. De todas formas Chris perdió pero nos regaló una lucha de 5 estrellas demostrando a todos que la edad no importa pero el tamaño sí.

Más adelante volvería a Japón pero para enfrentarse a un chino llamado Naito, Y2J no es tonto, peleó con el solo por su título. Jericho demostró sus poderes de Buda y lo venció en el acto sexual proclamándose la única persona en haber ostentado el campeonato intercontinental de NJPW y WWE.

Hechos sobre Chris JerichoEditar

  1. Chris Jericho no tiene casa, él decide donde vivir.
  2. La mamá de Chris Jericho murió 2 días después de quedar embarazada de él.
  3. Chris Jericho puede dirigir un club de fútbol sin jugadores y ganarle a la selección de Brasil.
  4. Chris Jericho invento la frase "Sayonara, baby" pero un Terminator español le ofreció 52 cheques en blanco para comprar los derechos de autor.
  5. El papá de Chris Jericho se rompió los testículos cuando el esperma que, supuestamente, hoy en día es Chris Jericho salió disparado.
  6. Chris Jericho puede matar un león con un soplido mientras está jugando basketball, conduciendo un auto, jugando PS2 y Wii y nadando en una piscina al mismo tiempo.
  7. Chris Jericho puede mirar sus propios ojos sin verse en el espejo y hablar sobre su vida personal con los oidos.
  8. Chris Jericho es el único ser humano capaz de aparear especies que se extinguieron hace varios siglos.
  9. Chris Jericho no le escribía cartas a Santa Claus, más le valía a este saber lo que Chris quería.
  10. Chris Jericho es el único capaz de jugar a las escondidas solo y esconderse en un lugar secreto que ni él mismo puede encontrarse, y encontrarse.
  11. Chris Jericho es el único ser humano que puede vender años de cárcel para Regalos de navidad, cumpleaños o Bautizos.
  12. Cuando Chris Jericho cuenta chistes también se ríen los que no lo oyeron.
  13. Será presidente de Canadá en el año 2050.
  14. Chris Jericho tiró el Muro de Berlín para hacer el Muro de Jericho, pero prefirió volverse pro gay luchador.
  15. Se convirtió en el primer campeón homosexual indiscutido al vencer a La Piedra y a La Piedra Fría en la misma noche.
  16. Sus videojuegos favoritos son Breakout y Arkanoid, de ahí que viene su frase "Break the Walls".
  17. Fué despedido más de 5 veces (2 por drogadicto y 3 por irse de gira con Fozzy).
  18. El Rompe Codigos nació una noche que intento mamarsela a HBK en el aire.
  19. Jericho inventó todos sus hechos.
  20. Jericho es capaz de extinguir especies solo con decir una de sus tonterías
  21. Jericho consiguió que Maggie Simpson diga su primera palabra
  22. Jericho ya hizo su regreso...pero con Fozzy
  23. Su sucesor es James Ellsworth
  24. Lo de arriba es mentira, ese tipo es igual de imbécil que Santino Marella

Vease tambiénEditar

Wwe logo62Lucha LibreWwe logo62
Luchadores Actuales
Chris Jericho - El Cibernético - Jeff Hardy - John Cena - John Morrison - Kane - Matt Hardy - Randy Orton - Rey Mysterio - Seth Rollins
Legendas
André the Giant - Batista - Brad Maddox - Chris Benoit - Chyna - CM Punk - D-Generation X - Donald Trump - El Santo - Hulk Hogan - Ivan Koloff - Lita - Mr. T - Stone Cold - Undertaker
Empresas
Lucha Libre Triple A - World Wrestling Entertainment
Otros
Cine mexicano de luchadores - Guía para convertirse en un gran luchador