Christopher Cross

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
su trayectoria profesional


Cita3.pngLa música de Christopher Cross es sublime, su energía me llena de ganas de vivir, Es, simplemente maravillosaCita4.png
Zulema Yoma sobre Christopher Cross
Cita3.pngPor Dios, estas pastillas verdes que estoy tomando me hacen decir cada estupidezCita4.png
Zulema Yoma sobre el comentario anterior sobre Christopher Cross
Cita3.pngAll Right!Cita4.png
Christopher Cross sobre su música
ChrisCrosscomiendo.jpg

Christopher Cross acosado por un papparazzi en pleno almuerzo

Christopher Cross, o mas conocido como Cristóbal Cruz entre los latinos, es un conocido criador de flamencos, regatista y corredor como el viento. Paralelamente ha llevado una vida encubierta como músico, la cual utiliza para promocionar sus productos. Se dice también que ha desarrollado diversos métodos de adelgazamiento, todos ellos inefectivos.

[editar] Biografía

Crosscoro.jpg

Christopher Cross en sus comienzos, en el coro juvenil St. Chancr

Cristopher Cross nació Redmond Cross, luego se convirtió en bebé, y mas tarde en lo que es hoy. A los 4 meses y medio contrajo un hermano siamés que no pudo ser extirpado por compartir ambos la misma uña del dedo medio del pie izquierdo. Con el tiempo su hermano fue asimilado por Christopher, duplicando este su volumen. De niño participó en el coro escolar, destacándose su voz de la de sus compañeros por asemejarse mucho ésta a la de Barry White. Al llegar a la adolescencia y al cambiar la voz, esta cualidad se esfumó. Se dice que su constancia y persistencia en mandar demos a las discográficas fue el factor que le valió un contrato discográfico.

Luego de firmado un acuerdo con Volkswagen Records por 76 discos, comenzó a estudiar música, y también guitarra (flamenca, claro está). Su primer álbum, Mi Primer Álbum (19??) estuvo producido por Burt Lancaster y contó con la colaboración de exelentes músicos para realzar la calidad del producto final, entre ellos figuraron Bach, Mozart y Beethoven, este último no acreditado. Los coros fueron hechos por Britney Spears y sus dos hijos; y las corridas por la playa fueron interpretadas por David Hasselhoff. De este primer disco dijo John Lennon: "Wow, ojalá pudiera hacer yo un disco como este". Mas tarde se daría cuenta que en realidad lo habÍa hecho él y que el long play estaba en un sobre equivocado. Pudiendo al fin escapar de su humilde vida en un chalet de Beverly Hills y establecido en un ostentoso condominio en Nueva Jersey, Christopher continuó luchando en el cambiante mundo de la música, perdiendo estrepitOsamente cada batalla. Hoy vive plácidamente con su mujer, sus seis hijos: Li, Ramón, Charlotte (antes conocido como Robert), Michael Jr. y no me acuerdo el de los otros dos, y su perro Sailing en Salt Lake City. También vive plácidamente con su otra mujer e hijos en Las Vegas, generalmente en verano.

[editar] Discografía Selecta

...


Fuentes: Fontana de Trevi Fontaine Aux Lions Golden Hill Fountain



Links the complete idiot’s guide to christopher cross

Herramientas personales