Chrono Crusade

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Chrono Crusade
クロノクルセイド

Rosette sexy.jpg

GéneroShounen, Acción, Fantasía, Gritos
Manga
AutorDaisuke Moriyama
PublicaciónEn la Biblia
Publicado enJapón
Primera Publicación1928 (Un Año antes de la gran Recesión)
N° de Tomos8
Anime
Dirigido porSepa
Estudio10 minutos antes del examen
Emitido enJapón, Pandemonium y el Cielo
Primera emisión1928, ya se los había dicho
Número de Episodios19 + 2 Especiales y 3 Epilogos = 24 Episodios de lo mismo!!
Películas

Un video Homemade de la decapitación del Pandemonium por un grupo extremista Musulman

OVAs

Documental del intento de asesinato al Papa.


Cita3.pngPor todos los cielos, si ya sabe que se va a morir porqué sigue usando esa porquería, que niña mas pendejaCita4.png
Juan Camilo Mouriño sobre Rossette dos días antes de su avionazo.
Cita3.pngMe gusta cuando Chrno se convierte en Super Saiyajin y le rompe la cara a Aion, aunque luego revive con la ayuda de las esferas del dragónCita4.png
George Bush sobre Dragon Ball Chrno Crusade.
Cita3.png¡Dejenos por favor!... ¡No!... ¡Nooooo!... Bueno sí, pero suavecitoCita4.png
Rosette y Satella antes de ser violadas por un grupo de demonios aficionados al ultraporno.
Cita3.pngA ver... ¿Resulta que el arma más poderosa de los hombres de Dios no es la Fe, sino que armas de fuego?Cita4.png
sobre Chrono Crusade.
Cita3.pngEsto no tiene nada que ver con Chrono Trigger.Cita4.png
Capitán Obvio sobre Chrono Crusade.

Chrono Crusade fue un manga y anime creado con fines propagandísticos por Juan Pablo II. Posteriormente Ratzinger Z lo incluyó en el Índice de Caricaturas Prohibidas (junto con Mahoma) porque era anime. Principalmente trata de cómo vender tu alma a un (pobre) diablo a cambio de nada. Llevó por un tiempo el título tentativo de "Pacto con el Demonio para dummies". Pero por alguna extraña razón, en Japón se le conoce como Chrno Crusade (la hOrToJrAfYa no es lo suyo).

Esencialmente se trata de ver como una organización llamada La Orden de las Magdalenas que es la sucursal neoyorquina de la Católiwood Company Inc. lucha contra Demonios, emos, politicos y demás criaturas infernales para evitar que conquisten el mundo

[editar] Los personajes principales


Rosette.jpg

Rosette un día en que estaba de buen humor y concedió una entrevista.

  • Rosette Christopher:

Es (o fue) una monja berrinchuda, hiperactiva, bastante impulsiva y de armas tomar (literalmente); lo cual es algo muy extraño para alguien que se mantienen a pan y agua. También tienen una figura envidiable que es la alegría de todo su convento y la envidia de su jefa. Además es una experta en Drifting, pero como los coches de su época son tan indomables siempre se estampa contra una farola o un muro. No es su culpa.

Ella y su hermano se habían criado en un orfanato, debido a que Rosette tomó la pistola de su padre y mató a sus progenitores un trágico accidente que los dejó huérfanos. Sin embargo, la situación no duró mucho, pues el Cardenal Gasponte la adoptó a ella y a su hermano desinteresadamente y sin ninguna intención oculta y los llevó a vivir con el Padre Ote, muy conocido por su amor a los niños, en la arquidiócesis de Los Ángeles.

En aquel lugar, se encontraron con un túnel que cruzaba la frontera con México. Ahí estaba escondido un miembro de la Border Patrol, un demonio llamado Chrono. Al principio, Rosette lo tomó a broma, pero luego incluso le consiguió un puesto como jardinero del Padre Ote.

Cuando se inició una averiguación judicial contra el Padre Ote, éste solicitó un traslado a su superior. De esta manera, Rosette, Chrono y su hermano Joshua se fueron para Nueva York.

Chrno face in boobs.jpg

Chrono y sus buenos modales.

  • Chrono/Chrno:

Es un alfeñique de 40 kilos, de orejas de elfo, cabello morado largo largo como el de Hao Asakura; siempre lleva un abrigo rojo. Una de sus virtudes es el ser bastante cobarde prudente. Es el único freno que conoce la alocada monja.

Cuando se enoja se transforma en super saiyayín en un demonio completo, con alas de murciégalo y toda la cosa. Sin embargo, para hacerlo requiere de una especie de digivice que tiene Rosette, y esto le carcome la vida a ésta, sin contar los efectos secundarios, como los cólicos y jaquecas. Al parecer los demonios en esta serie(contradeciendo a muchas otras) no tienen idea de lo que es el sepso,por eso lo mas que se llega a ver en la serie es un besito que ni se vio,entre la monja y el demonio.

Sin embargo, este detalle no impidió que hubiera tenido antes otra novia (sin que Rosette se enterara, por supuesto). Lamentablemente, estuvo directamente implicado en la muerte de la misma y se sintió muy triste el pobrecito.

Azmaria 01.jpg

La pequeña Azmaria jugando con unas marionetas

  • Azmaria

La mejor descripción otakuiana para esta chiquilla es La-hija-ilegítima-de-Shinji-y-Rei-de-Evangelion-en-un-universo-alterno. Sólo así se explica la extraña mezcla de marasmo, tristeza, apatía y mala suerte que es su vida y personalidad; eso sin considerar el color ¿gris? de su cabello y rojo de sus ojos. Ademas se presume que es Hinoto de X/1999 por su parecido. Usa un vestido muy corto para ser que la historia sucede en 1928 y que es una apóstol y santa, es como la bella niña de la serie.

Ella es uno de los siete apuéstales que vinieron a sufrir al mundo enviados por Dios para pagar por un montón de pecados que no cometieron. Tiene la posibilidad de curar con su canto (y su banda instrumental celestial), a excepción de ella, aunque en realidad solo hace playback (¡que falsa!). Al final, decide hacerse monja,extrañamente siempre le dice a Satella que es muy guapa y la quiere mucho, aunque Satella la vea sólo como una niña estupida.

Rosette face in boobs.jpg

Al parecer Satella es muy buscada para esto

Chica alemana con un problemita con los demonios. Era una de las más importantes lideres de la senocracia en Alemania. Cuando se mudó a Estados Unidos, se cambió el apellido para evitar problemas con su pasaporte. Ella está en esta categoría de personajes principales debido a su arrolladora y gran pechonalidad, indispensable para conocer la trama de la historia. Ella se encarga de convocar los espíritus de las joyas (sic) y luchar con su ayuda. Termina asesinada por su propia hermana según algunos; pero hay quien dice que no estaba muerta andaba de parranda sino congelada como Güal Disney.

Satella tiene una gran rivalidad con Rosette. De hecho, le encanta hacerla sentirla mal restregándole su busto su ilimitada riqueza en la cara. Las malas lenguas dicen que los conflictos entre ellas se deben a que las dos están enamoradas de Chrono y buscan su compañía.

El malo malo del cuento que nunca falta en estas historias. Quiere conquistar al mundo porque puede hacerlo. Sencillamente, no tiene madre, pero sí bastantes recursos y una gran sagacidad. Planea cumplir profecía de Fatima, pero nadie entiende en que consiste excepto el hipnosapo.

[editar] Los personajes de relleno

Monja escopeta.jpg

La Orden de María Magdalena.

  • La madre Cita y la madre Sota: Son las alcahuetas compañeras de Rosette y quienes encubren sus travesuras.
  • El viejo verde: Es un viejo perturbado, digno de una novela de García Márquez que sólo busca meterle mano a Rosette. Lo soportan en el convento únicamente porque es el que repara todos los rifles que atasca Rosette.
  • Los siete apuéstales: En pocas palabras, son los chivos expiatorios de toda la humanidad. Ellos sólo aparecen en el anime para ser masacrados. La excepción es...
  • Josua Christopher: Pues eso, el único que no fue masacrado... Por algo será. Y aparte de eso, no sabemos muy bien cual es su aportación en esta historia.
  • Los ayudantes de Aión: Son unos sujetos que vienen a un cumplir el mismo papel que el de los Sub-jefes del Double Dragon, los robots de los Power Rangers o el de los ninjas y los soldados de las bases secretas de los científicos locos; morir a palazos. Simplemente innecesarios... Destaca una araña gigante llamada Rithel.
  • El ministro Remington: Teólogo de la liberación que fue expulsado de la orden de los jesuitas por revoltoso.

[editar] El Evangelio según Daisuke Moriyama (el autor del manga)

Huelga decir que esta historia tiene dos vertientes: una en manga y otra en anime, que son iguales pero diferentes. Para ser exactos, son iguales hasta la mitad y el final es completamente diferente. Al parecer, el autor tuvo que ceder ante la presión de Juan Pablo II a la hora de hacer la animación e incluirlo en el final.

[editar] El Evangelio según Daisuke Moriyama, Ratzinger Z y los de Gonzo Digimation

[editar] Prontuario de términos

Rosette y satella.jpg

Satella y Rosette rodeadas por un grupo de demonios que buscan tener una pequeña sesión de sexo demoniextremo y depravado con ellas.

  • Astral: Es otra manera de llamar al Cosmo, Qui, Chacra o como se le quiera decir a esa extraña energía que aparece en el anime.
  • Convocadora de joyas (puede cambiar con la traducción): Es una especie de desviación de bruja, pero con más color.
  • Cuernos: Estos no se los pone Rosette a Chrono...bueno sí, pero no son de esos. Los demonios absorben Astral con sus cuernos. Más bien a Chrono le quitaron los cuernos y le ponen los cuernos al hermano de Rosette. En fin, todos se van al cuerno al final.
  • Pandemonium: También conocido como el Honorable Congreso de la Unión de Los Estados Unidos Infernales. Se trata de un sitio tan espantoso y sobrepoblado de seres indeseables y crueles que los demonios simplemente tratan de huir de ahí de cualquier manera.

[editar] ¿Sabías qué...

Chrono crusade usura.gif

Hay quienes aún tienen dudas de que la Orden de las Magdalenas pertenece a la Iglesia Católica, pero con esta imagen se demuestra.

  • ... el arma favorita de Rosette es el rifle AK-47, o cuerno de chivo que le regalaron en el orfanato?
  • ... Rosette ha llegado a coser balas en sus calzones?
  • ... Rosette será canonizada en 2012?
  • ... Satella es copa 34 DD?
  • ... Juan Pablo II sacó un manual de exorcismo? (esto no es chiste)
  • ... Rosette también sale en el Guilty Gear en versión especial bajo el nombre de Bridget? (y esto tampoco)
  • ... este anime no tiene nada que ver con Chrono Trigger?
Herramientas personales
Otros idiomas