Ciel (Mega Man)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.png¡¡¡¡Ayúdame Zerooooooo!!!!Cita4.png
— Ciel sobre como martirizar a Zero.
Cita3.png¿Podrías ir a esa misión ridículamente peligrosa por favor?Cita4.png
— Ciel burlándose de que no tengas otra opción.
Cita3.png¡Yo había llegado primero maldita!Cita4.png
— Iris sobre Ciel.
Cita3.png¡Ho no zorra no te lo lleves!Cita4.png
— X violando el Copyright de una serie famosa sobre Iris y Ciel.
Cita3.pngPero, cuando la vi después de ese largo sueño sentí que era alguien buena, sentí que podía confiar en ella ciegamente y que por fin había llegado la hora de vivir en paz tras mi tormentosa existencia de eliminar a mis congéneres. Parecía que no podía ser vencido, no importaba el peligro de cada misión, si cuando volviera, ella estaba esperándome preguntándose si regresaría a salvo, peleare por ella, Copy X, 4 Guardianes, Neo Arcadia prepárense porque ella me necesita y yo a ella.Cita4.png
— Monstruo come galletas sobre Ciel antes que Zero se uniera a la resistencia.
Cita3.pngYa lo veras Zero… hare de este mundo un lugar donde humanos y reploides puedan vivir en paz…Cita4.png
— Ciel sobre como decepcionar la confianza de Zero por última vez.

Ciel es una cría como de 12 o 13 años que debuta en el primer juego de la saga Megaman Zero y que a lo largo de esta muestra cierta obsesión por el sadismo hacia Zero. Su aspecto es bastante similar a la de una tablet de Apple con pelo y un cobertor de mal gusto, pero considerando su muy corta edad esta mas desarrolladita de lo que debería.

Su rasgo mas importante es el de su I.Q. que es tan alto como uno de los puntajes de AAA pero que desperdicia viendo Billy y Mandy y visitando continuamente Disneylandia.

[editar] Orígenes

A pesar que sus orígenes no son claros se cree que un día, antes que el mundo se vaya directo al demonio por cuestiones políticas inciertas, Dexter, Einstein y Orochimaru tuvieron que salvar a su valioso bebé probeta de todos lo religiosos enardecidos que estaban indignados por sus herejías contra Jehová (lo que hacen algunas minorías para llamar la atención) y para lograrlo la arrojaron a una alcantarilla para que el maestro Splinter le enseñara ninjutsu, mas no contaron con un pequeño desacierto, el echo de haber olvidado agregarle los genes para defenderse y en su lugar, activarle los que la volvían un sanguijuela aprovechadora de todo y todos cuanto se moviesen alrededor.

[editar] Historia

Ciel a sus dos años ya sabia que era lista, no lo sospecho por todos sus diplomas ni por su cargo de jefa científica del Smithsoniano, sino porque un día reto a Dora la exploradora a buscar un forma rápida de cruzar el puente y gano, con este incentivo se propuso a estudiar, razón por la cual con ayuda de la wikipedi… coof coof digo… la todopoderosa Inciclopedia, se volvió casi tan lista como Bob Esponja y decidió conseguir el arma máxima para aprovecharse de la gente, que era, copiar al héroe legendario X, pero puesto que recabó un remedo de información de la risible Inciclopedi… quise decir wikipedia, y que la copia se hizo consciente de su potencial aprovechador, el plan le salió mal, la copia decidió dejarla de lado y acusarla de jugar Súper Mario para que la consideren una rebelde y así el pueda aprovecharse por su cuenta. Tras ser expulsada de Neo Arcadia y leer todo lo que pudo de la revolución francesa se le ocurrió crear su propia resistencia, donde por supuesto, ella seria la suprema dictadora líder y así es como crea la Resistencia.

[editar] Megaman Zero

Archivo:ImagesCAYZ7TET

Tras muchos intentos (vale la pena recalcar que fallidos) de ingresar a Neo Arcadia para vencer a Copy X, Ciel decide ir por su propia cuenta ya que se canso de aprovecharse de inútiles, pero si prestaste atención (y se que no lo hiciste) sabrás que Ciel no sabe pelear, entonces termina siendo perseguida como en la comedia inglesa por un montón de golems que hacen volar autos con su rasho laser. Ya Ciel acorralada con Milan (que en verdad no importa) y una cyber elf todo parece un terrible final para la joven friki, Ho ¿y ahora quien podrá defenderla? Nadie en verdad ¿pero que es eso?, ¿será posible que sea…? ¡Siiiiii! ¡Es Zero! (mientras escribía eso Milan murió y la cyber elf se sacrificó) la pequeña Ciel al fin tenia alguien poderoso para mandarlo a comprar papas las difíciles misiones, pero la fantasía de Ciel pronto se ve interrumpida por un golem que la secuestra, Zero intenta rescatarla pero su Z-Buster es incapaz de hacer un trabajo adecuado así que con el poder de su corazón tarjeta madre logra invocar el alma de Yoda que le da su sable de luz con el cual Ciel se garantiza 3 juegos mas. Al poco tiempo de llevarse a Zero a la base empieza a explotarlo, mandándolo a cuanta misión peligrosa podía, apenas si ayudando ella en el transcurso de las mismas, su rasgo mas atroz se muestra cada vez que quiere mandar a Zero a una misión, le dice: Ten cuidado… pero cuando termina de irse continua con un: con derramar los cupones para mi yogurt. Aunque Ciel en verdad se preocupa por sus cupones Zero, en una jugada inteligente decide no contarle que todos los problemas políticos son elementalmente su culpa, en su lugar le dice que pelean contra el X original, la inocente ignorando completamente el muy ”amistooooooso“ pasado de X y Zero. A Ciel solo le gustaba aprovecharse de Zero, aunque un día cuando regreso echo polvo de una misión en vez de ir al mantenimiento fue rápido con Ciel para darle sus chicles, pero cuando Ciel se percato, el honesto Zero también le devolvió el cambio, nunca nadie le devolvía el cambio cuando los mandaba al supermercado (tal vez porque todos morían en el camino) ¿Qué era eso que sentía?

Casi al fin del juego se le confiesa a Zero (¡¡¡nooo!!! esperen ¡¡¿¿en que están pensando??!! Tiene 14 y Zero tiene casi no… alto ¡ZERO BAJA ESA ESPADA. ESTA BIEN NO DIRE TU EDAD NOOOOOO HAGHOERRRAGHHT…!) que en verdad X es una copia que ella hizo y por su culpa pelea todo el tiempo, Zero solo la deja babeando mas por el cuando le dice que no importa que fue por un bien mayor y que si puede el ayudará.

En el final Ciel no sabe que hacer porque Zero se encuentra con X que lo trata muy amistosamente y le cuenta que había pelado 100 años solo y ahora le tocaba a el.

Fin.

[editar] Megaman Zero 2

Como todos en Neo Arcadia abusaban de la calefacción, la ducha y el horno eléctrico pronto se percataron de la falta de energía, intentaron con energías alternas pero para entonces los hippies ya eran petróleo, petróleo que ya habían usado, Ciel tampoco tenía energía y ya que trabajaba con robots si estos estaban faltos de su enema de Durasel, pues no podrían ir por el pan para la pequeña aprovechada.

Un año sin Zero y Ciel quería tener alguien fuerte a quien acosar acudir para los mandados las misiones, pero lo importante era conseguir energía, así que pone a un suplente, Elpizo (no veas abajo, así se llame el asexuado suplente) que quiere destruir Neo Arcadia por que le hacían bullyng en la universidad y dicho fuera de paso comienza a coquetearle a Ciel apenas le da el puesto. Ya con mucho tiempo libre Ciel decide encerrarse en su cuarto con su pleishteishion y toda la saga Final Fantasy desde el l hasta el CXVIII y si se le daba la gana o se le acababan las palomitas, tal vez, solo tal vez podría desarrollar un sistema para revivir a los conejos de Durasel y que creen energía de nuevo, pero al ir por el Final Fantasy XXl Zero vuelve y ella se pone a trabajar en revivir conejos para no darle un mala impresión.

Ya que descubre como revivir conejos en 7 minutos se pasa gran parte del juego jugando Final Fantasy pero cuando ganó el CXVlll quería darle ordenes ha Zero, sabía que sería algo incómodo despedir a Elpizo (por si volviste a ver abajo te recuerdo que así se llama el suplente asexuado), gracias al cielo se había vuelto loco y abandonado su puesto, muy conveniente, así que vuelve ha aprovecharse de Zero y no aparece al final del juego volviendo a ponerse celosa por que de nuevo X y Zero se hablan con mucho respeto de macho.

Fin.

[editar] Megaman Zero 3

Apenas 2 mese después de haber revivido a los conejos Ciel se las arregla para que Zero la lleve a pasear por la nieve, pero otros 2 van también para que esa pequeña aprovechada no le haga nada raro a Zero. Tras encontrar la Enterprise en la nieve Zero se va y ella es… bueno no sé si Harpuia se la lleva a un lugar seguro o la secuestra pero le dice a Zero que no le hizo nada malo, en fin aparece Weil, el nuevo malo, Ciel solo se aprovecha de Zero, presume que revivió a los conejos de Durasel y juega al me quiere no me quiere para ver si hace publica su idea para detener la crisis energética.

Aunque hasta aquí no sea muy relevante siempre le dice a Zero que el cuerpo no es importante y que lo valioso esta en el corazón ¿pero saben por que le dice esto? Por que sabia que el original y sexy cuerpo de Zero le pertenecía a Weil (por favor no lo malinterpreten tanto) al final del juego le pide perdón por ocultárselo, pero Zero es sexy desde su ventilador por lo que en este final también la deja babeando.

Fin.

[editar] Megaman Zero 4

A Ciel el tiempo se le hizo corto y aunque sigue siendo una cría le dictamina pide por favor a Zero que le enseñe a conducir, Zero al no poder negarle tamaño dictamen favor la lleva a tomar clases de manejo y empieza por hacerle conducir un puto camión carguero por un peligroso desierto rebosante de robots que vuelan y disparan proyectiles incendiarios.

Tuvo un buen primer, día solo mato a: 16 peatones, 24 palomas, 13 pijachus, 2 tiranosaurios, 49 miembros de la resistencia, 5 cyber elfs y un dodo (ahí fue la ultima hembra).

Cita3.pngAhí fue la ultima hembraCita4.png
— Dodo recordando el primer dia de manejo de Ciel

En el camino ven que los robots voladores dispara proyectiles incendiarios persiguen una caravana y Zero le pide a Ciel que acerque su camión a la caravana, así empieza a pelear por defender a un montón de humanos ingratos que tampoco quieren a la joven friki, más tarde sabemos que no hay base y que en vez de camión también era una caravana lo que conducía Ciel, fue tan salvaje el viaje que los tripulantes se recudieron a 6.

El resto del juego se la pasa hablando de regresar la democracia constitucional participativa a Neo Arcadia y de proteger el área zero, el último lugar con naturaleza que es amenazada por La Atalaya de la Coalición de la Rectitud (también conocida como liga de la justicia) que va a disparales un Kamehameha, ahora le coquetea a Zero hasta cansarse y quiere que los humanos se lleven bien con el, solo entonces podrá aprovecharse de ellos también.

Casi al final le dice a Zero que Weil tiene complejo de kami kaze y que si no puede disparar el Kamehameha pues chocara la nave contra el área zero, entonces no quiere mandarlo por primera vez a una misión por ser muy riesgoso (¡¡¡y las otras misiones lo mandaba!!!) aun así Zero decide ir a lo que trágicamente seria su última misión… destroza la nave antes de impactar al área zero y mientras caen las escombros de la ultima amenaza la pobrecilla Ciel desiste de comunicarse con el. reploides y humanos ven felices y acongojados como partes de la nave caen en forma de estrellas fugazes, el Héroe les dio una oportunidad más, pero Ciel está destrozada y les dice que el esta bien y que volverá, luego corre hasta un árbol en la colina donde se echa a llorar y debes aguantar la trágica escena durante los créditos.

Al final se levanta ve al cielo y le promete a Zero que hará del mundo un lugar mejor.

Fin de su historia.

[editar] Megaman ZX

En este megaman en verdad no aparece más que en una escena y en varias menciones pero no directamente, demostrándote que no importa cuanto lo intento le salió mal prometer tanto.

[editar] Curiosidades

  • Ciel intentaba darle a Zero datos vía USB
  • Recursos humanos lo declaró acoso sepsual
  • Ciel no hizo caso porque Zero no es humano
  • Lo de arriba lo sabe hasta tu bis abuela
Personajes

Megaman - Roll.jpg
Buenos
Megaman - Megaman shot.jpg
Mega Man - Dr. Light - Proto Man - Roll - Auto - X - Zero - Axl - Alia - Rock Volnutt - Lan Hikari - Ciel - Geo Stelar - Keiji Inafune
Malos
Megaman - Metall.jpg
Dr. Wily - Robot Masters - Bass - King - Sigma - Mavericks - Vile - Dr. Doppler - Dynamo - Lumina - Tron Bonne - Capcom
Videojuegos

Megaman&Bass.png
Sagas de juegos
Proto Man MM10.png
Clásica (MM1) - X (X4) - Legends - Battle Network - Zero - ZX - Star Force - Universe
Spin-Offs
Captain N: The Game Master - Mega Man TV - Mega Man PC - Mega Man & Bass - Battle & Chase - Power Battle/Fighters - Rock Board - Super Adventure Rockman - Soccer - Powered Up - Maverick Hunter X - Command Mission - Mega Man NT Warrior - Marvel vs. Capcom - Namco X Capcom - Tatsunoko vs. Capcom - Project X Zone - Street Fighter X Mega Man - Super Smash Bros. 4 - Street Fighter X All Capcom - M.U.G.E.N
Relacionados
Astro Boy - Comcept - Mighty No.9 - Red Ash
Herramientas personales