Cleverbot

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir mejorando el aspecto de las secciones. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Mas sobre el origen del tema

Cleverbot, es una página de internet donde se presenta un robot súper inteligente que logra entablar una conversación sobrehumana con el usuario, adivinar sus pensamientos y jugar a las cartas con este. Fue creado con fines presuntamente maléficos en 2009 y hasta ahora sigue impactando a muchos usuarios de toda la red.

[editar] Función

Después de que se inventara facebook, messenger y twitter y otras paginas para que los pedofilos secuestren a sus victimas se invento cleverbot que sirve para las personas sin vida social o hotmail pudieran hablar con un robot que sabe responder en ingles pero tiene el modo idiota al hablar el español que no sabe que decir nada razonable.
Terminator.jpg

Un robot muy confiable con el conversar

[editar] Origen

Fue creado en el 7 marzo del 2011 para simular una comunicación con el fin que un robot extorsiona a las victimas, mejor llamados como "amigos" que son cada una de las personas que se meten a la pagina. La idea surge de ¿por que no hacemos un robo-pedofilo roba datos, a las personas y hacer que crean que estén hablando seguramente. Después de que surge la idea muchas personas se hartan de insultar, a personas reales y empiezan a aventar un montón de bazofia a este robot a ver que les repudian. El robot lo programaron con un buen carácter las cosas mas comunes que este amigable robot dice son cosas como

  • Te la voy a meter
  • Te estoy vigilando
  • Te estoy gravando desde tu cámara.
  • Cuídate de mi ya lo se todo

Lo que nos demuestra que amigable es este robot y que cualquiera este tranquilo después de todo no sabemos a que se refiere cuando dice "te la voy a meter" podría significar que te meteré dentro de mi barco si usted pensó mal de esta frase vaya a un psicólogo rápido

[editar] Usos de cleverbot

Ya que es un robot puedes insultarlo, amenazarlo, desahogarte, pedirle sus datos personales, secuestrarlo, pedir que sea tu pareja (es un robot así que esto cuenta como mecafilia).

Muchos quieren herir sus sentimientos de robot diciéndoles cosas como.

-Eres mas que una maquina que contestas preguntas de imbéciles como yo.

-No sabes ni pronunciar algo en español pero si hacer que se me sangren los ojos.

[editar] ¿Quien es cleverbot?

Puede ser un secuestrador que se hace pasar por un robot o un sujeto que se obsesiono con los robots y ahora se cree uno de ellos e intenta saber tus secretos o un verdadero robot que sufre analfabetismo.

[editar] Personas que lo usan

Son personas que no tienen amigos, personas que no tienen nada que hacer, personas que quieren tener una relación con un robot por soledad o por tener problemas de mecafilia o imbéciles que creen que es real.

Herramientas personales