Clock Tower: The First Fear

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar] Historia

Casa.jpg

Esta es la mansión (vista sin la torre del reloj)

Tú interpretas a Jennifer Simpson, una huérfana cuyo padre desapareció misteriosa y extrañanamente, siendo doctor, después de una pizza atención a domicilio a la calle falsa #666 a una cuadra de la mansión del Dr. Marcus. Nadie encontró la pizza ni el cuerpo, ni siquiera cuál era el origen de la llamada que el identificador de llamadas marcó. Su madre murió hace años por intoxicación de estrógenos, así que Jennifer terminó en el orfanato Puerta Al Infierno (ahí van a parar los huérfanos de South Park).
Clock tower.jpg

Esta torre le dio el nombre al juego, es la torre real del juego, que después Nintendo utilizó para otros juegos.

Siete años después, Jennifer es adoptada junto a tres amigas (Carmen, Laura y Billy Kaulitz). Guiadas por un transexual que se hacia llamar Mary, terminan en una gran, enorme, gigantesca, e inmensa mansión que cuenta con 3 pisos y sólo 2 baños funcionando, y también con una grande, gigantesca, y enorme Torre de Reloj. Al llegar a la Sala de la mansión, el transexual Mary va en busca de su esclavo sexual y esposo, el señor Barrows.

Jennifer, al ver lo que tardaba Mary en volver, decide ir a la cocina a por un vaso de leche. Saliendo de la sala, la CFE decide cortar la electricidad de la mansión por no pagar la luz, en ese entonces Jennifer escucha unos gritos que provienen de la sala. Al ver que no estaban sus amigas, Jennifer se caga del miedo y decide ir en búsqueda del baño. Así es como comienza el misterio inexplicable del transexual Mary.

[editar] El Juego

El juego de Clock Tower fue creado por unos ociosos japoneses en una tarde de septiembre mientras estaban encerrados en su sotano con las llaves del gas abiertas teniendo alucinaciones. Ya que se les fue el efecto del gas, y el gran flashazo después de salir del sotano, los japoneses utilizaron la poca tecnología que tenian, ya que el juego usa un pointer o cursor, que es útil para ciertas cosas. Sin embargo, como no existía un mouse para el Nintendo, movías el pointer con tu mente pad del control.

Todo se desarrolla en la mansión, como ya expliqué en la historia. Entras a diferentes cuartos, como el baño, donde ves que matan a Billy, o si sigues por el pasillo también veras morir a Billy, o si rompes una pared con una roca que encuentras que jamás vuelves a utilizar, también verás morir a Billy. Después de ver alguna de las muertes de Bily, un gracioso con unas tijeras para podar te perseguirá durante el resto del juego.

Para poder terminar el juego tienes que hacer varias cosas, como encontrar una capilla, liberar cuervos, hacer un ritual ofreciéndole tu alma a Satanás, usar accesorios y ropa del transexual Mary, ir a la Torre del Reloj, matar a un deforme, matar al gracioso de las tijeras, matar al transexual Mary. Nota: el final del juego varía según las cosas que hagas en la mansión.

[editar] Personajes

Jennifer-cl.jpg

Esta es Jennifer, después de ir por el vaso de leche.

  • Jennifer Simpson: Es la protagonista del juego. Jennifer es una chica de catorce años, con el cabello largo y negro, que vive en el orfanato Puerta Al Infierno. Jennifer cuenta con una extensa variedad de objetos que no sirven para defenderte son útiles para completar el juego.
    Billy tower.jpg

    Esta es la amiga de Jennifer que siempre ves morir, aunque se viste diferente segun la ocasión

  • Amigas de Jennifer (Carmen, Laura y Billy): Sólo son sus amigas, las cuales desaparecen extrañamente. Billy siempre es la que muere y se viste de una tipa diferente en cada muerte.
  • Mary: Es el transexual que contrata al gracioso de las tijeras para poder vender los órganos de todas a las que adopta. Al ver que fue estafada por el gracioso de las tijeras, decide ir a matarte ella misma en ciertas partes del juego.
  • Barrows: Es el esclavo sexual y esposo de Mary, que lo encuentras encerrado en una jaula, que te pide un jamón para satisfacer sus necesidades sexuales porque tiene hambre, y si no le das el jamon, él intentará matarte en esa jaula.
    Bobbytower.jpg

    Este es Bobby moviéndose sigilosamente mientras persigue a Jennifer

  • Bobby: Es el gracioso estafador que tiene una joroba y unas tijeras para podar que contrató el transexual Mary para matarte, te persigue todo el largo juego, y posee una gran habilidad para alcanzarte en cualquier lugar, estilo Némesis. (P.d: Némesis es genial). Sin embargo, su olfato es pésimo, es ciego y sordo, por lo cual te puedes esconder en ciertos lugares y no te encontrará.
  • Dan: Es el feto gigante hermano no pariente de Bobby, escondido en las cavernas de la casa, que cuando lo encuentras te persigue un tramo y lo quemas con queroseno.
  • Padre de Jennifer: Es el padre de Jennifer (¡Ohhh!), que fue a la mansión por razones ya mencionadas, y de la cual nunca regresó antes de Navidad.
  • Madre de Jennifer: Nunca aparece, pero es mencionada en el juego, así que se considera un personaje más. Desconocemos si cobró algo.

[editar] Finales

Gracias a la enorme cantidad de finales muy similares distintos que son sencillos de obtener, este juego se hizo popular por la variedad de finales que posee, gracias a todos esos finales, que son muy similares distintos. Por eso se hizo popular el juego. Por los finales. Que son muy distintos similares.

  • Final S: Se supone que es el mejor final de todos, pero lo único que sucede es que encuentras a Carmen dormida en el suelo, después de la noche salvaje que tuvo. Vas hacia con ella, sale el transexual Mary, te ataca, despues Mary es atacado por una manada de cuervos asesinos sacaojos y ladrones, por lo que Mary cae y muere. Después de todo eso, Carmen despierta toda cruda y ella, junto con Jennifer, salen al balcón a ver el paisaje.
  • Final A: Lo mismo que el S, sólo que Carmen se despierta antes, y el transexual Mary la arroja desde lo alto de la torre, asi que Carmen cae y muere.
  • Final B: Ninguna amiga sobrevive, Mary ataca a Jennifer, pero Jennifer arroja a Mary a unos cables de alta densidad que estan pelados. Por lo que Mary muere.
  • Final C: Jennifer encuentra a Mary, empiezan a platicar y tomar el té, cuando de pronto Mary intenta apuñalar a Jennifer, así que ésta corre. Mary pide a Bobby que le reembolse su dinero, por lo que Bobby decide ir por Jennifer, pero Mary mejor va y le agarra el pie a Jennifer mientras sube unas escaleras. Una vez arriba, las amigas de Jennifer (menos Billy) hacen sonar unas campanas.
  • Final D: Jennifer y el transexual Mary toman el té, cuando de pronto el transexual Mary apuñala a Jennifer, esta cae y muere.
  • Final E: Jennifer se dirige al tercer piso de la mansión, pero la luz se va y sale Bobby y mata a Jennifer.
  • Final F: Igual que el final E, sólo que el dentro del elevador esta Bobby, Jennifer entra y Bobby la mata.
  • Final G: El peor mejor final, ya que sólo aparecen letras, que sólo sales en un carro. Llegas al orfanato Puerta Al Infierno, y 3 días despues de llegar al orfanato, Bobby te mata, ya que estaba dormido el el portaequipaje del carro.
  • Final H: Simplemente, intentas escapar con el mismo carro del final G, pero esta vez Bobby dormía en el asiento de atrás del carro, ya que el transexual lo violó y lo mandó a dormir ahí. Te mata mientras lo ves por el retrovisor, y conduces mágicamente: el carro no se estrella ni nada (se dice que no mueres a causa de Bobby, ya que más bien fue a causa del choque que provocó Jennifer contra un árbol que estaba en medio de la carretera).
Herramientas personales
Otros idiomas