Club Deportivo Millonarios

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Escudobogotá.png Este artículo es un producto 100% bogotano llave, si no sabe qué es un Corrientazo o simplemente no entiende nada es que usted debe ser un provinciano perdido, así que ábrase men!
Club Deportivo Los Ochonarios
Millos.gif
Nombre completo Club Deportivo Los Ochonarios de Bolivia
Creación Por desgracia
Liga FPC - Futbol Patético Profesional Colombiano
Presidente José Roberto Arango
Entrenador Diego Cocca
Año de fundación 19...¿?
Estadio El campin
Posición De acuerdo a la plata que decidan soltar el chiqui y Lopez...
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 

}}

Cita3.pngJugamos como nunca, pero perdimos como siempre...Cita4.png
Hincha azul orgulloso del desempeño de su equipo
Cita3.pngÑerito, me regala una luquita pa la boleta, tooooo bien o le voy es rayando la carita papáCita4.png
Típico hincha azul a las afueras del estadio pidiendo una colaboración en apoyo del progreso del equipo
Cita3.pngEl juego de Millonarios es bien movido, abriendo bastante la cancha, muy sólidos atras, recuperando la pelota oportunamente, está muy cerca de abrir el marcador... Cita4.png
Comentarista deportivo en transmisión del un partido de Gallinarios
Cita3.png¡Pero cómo abren tantos espacios atras, no hay creación, no hay nada! Esos dos goles en contra son el fiel reflejo de la situación del equipoCita4.png
Comentarista deportivo en transmisión del mismo partido de Gallinarios apenas empezando el segundo tiempo
Cita3.pngEs que somos el Chelsea colombianooooCita4.png
Hincha azul demostrando la ignorancia nobleza típica del colombiano

El Club Deportivo Los Gallinarios Millonarios es un club de Mercenarios jugadores profesionales de julbol. Los Mierdonarios es uno de los dos sufridos clubes de la capital de chibchombia, que solo viven del recuerdo de otras epocas mas gloriosas (hace como veintinose cuantos ufffffffff años), es el que mas titulos posee con 13 igual al ramerica de cali y por alguna razón están considerados como equipo de la primera división (aunque cada vez mas cerca de la B). Su clásico archienemigo es el perversísimo y temible Independiente Santa Mucha, pero mucha mucha Fe identificados por una tenebrosa imagen del Diablo con una balón y una asta... esos son los del America de cali!!! ah! da lo mismo, total son rojos!!!. Los de Millonarios se caracterizan por que les gusta ser llamados "gallinas" (ya dijeron que por el apodo son tan grandes como River Plate).

[editar] Historia

[editar] Inicios nooooooooo

MILLONARIOSCHELSEA copia.png

Sobre Millonarios y su ego

Millonarios más conocido como la Gallina azul (sí, la del caldo). El club fue creado en 19... bueno no importa, por jovenes del Colegio Mayor de San BarTORTOLOmé y del Instituto de La Salle. Dicen que se sentaron por ahi una tarde que no tenian mas marihuana que meter en el centro de Rolotá y les dio que por crear un equipo de futbol, por que esque osea ala como asi que en el resto de este mugroso continente ya habian equipos de futbol hacia como 50 años y aca nadie ha sido capaz de organizar a estos cafres aqui carajo. La cosa es que a otros avidos estudiantes del Gimnasio Moderno,templo de formacion de los futuros ladrones lideres del pais les dio como envidia y también formaron otro equipo al que para darle mas categoria llamaron con el nombre que le dieron los españoles a esta hermosa horrible ciudad: Santa Fe. Bueno la historia es algo asi, igual es millonarios, no importa la exactitud de la misma.

Unos años mas tarde a los pobres jugadores del torneo argento se cansaron de tanto jugar y les dio por hacer huelga y como necesitaban mantener su nivel plata les propusieron jugar en ese pedazo de tierra (en ese entonces desconocido ya que para ellos solo existia la Argentiiina) al norte de Sudamerica. Uno de los mas beneficiados con esto fue el equipo azul que entre sus filas contaba con un tal Alfredo Di Stefano (que en cuanto pudo salir de Colombia se quedo en un equipo de verdad Real Madrid) entre otras figuras de la epoca. Gracias al gran desempeño de los gauchos ganaron como media estrella (el resto fue a la gloriosa gestion de un tal Mejicano).

Evo millos.jpg

Tipico hincha azul

[editar] Epocas de droga Gloria

En los años ochenta gracias a la gran inversion de reconocidos empresarios colombianos narcos el nivel de Millonarios, asi como de otros equipos como America y Nacional, estuvo a la altura de los grandes equipos de sudamerica, permitiendoles ganar otra media estrella y ser los mejores del planeta (o al menos eso dicen ellos). Luego del magnicidio de estos ejemplares empresarios y la injusta captura de otros, inexplicablemente el nivel de Millonarios empezo a bajar tanto tanto, que casi los bajan a la B. (Los otros equipos mantuvieron su nivel gracias a las reservas monetarias que dejaron sus desaparecidos patrocinadores).como sierto equipo paisa el cual es el simbolo del robo a colombia, puesto que todos sabemos que antes las ganaron con su mas fiel patrocinador el sr narco politico Pablo Escobar,y ahora ya no roban a espaldas si no de frente, es logico si nacional sale campeon de aqui en adelante no por su futbol si no por que su patrocinador por-robon les regalara la liga que también esta patrocinada por ellos.

[editar] Actualidad

Luego de esto la historia del club ha sido en esencia la misma. Sus seguidores inician cada campeonato jurando e ilusionandose que este año si van a ser campeones, a medida que transcurre el torneo las esperanzas se van desvaneciendo y ya al final se dan cuenta de su triste realidad; terminan vociferando y culpando a todo el mundo de la situacion del club: a los directivos verdad, a los arbitros (es un mal comun en los hinchas y técnicos de los equipos de Bogotá sufrir de delirios de persecución), a la prensa (sobre todo a cierto reconocido hp comentarista de RCN),al de las taquillas, al conductor del Transmilenio que los llevó al estadio,a Uribio, mejor dicho, hasta la mamá tiene la culpa.

Muy seguramente nunca logren obtener su tan anhelada 14 estrella, pero se conformaran con ver que su archirrival Chanda Fe llegue a los 50 años sin obtener titulos y ver que Nacional nunca mas logre pasar a la segunda ronda de una Copa Libertadores. mas tarde por alla en el 20111 el equipo desendera a la b del fpc hasta el año 900000 dlc cuandoxta d reviva el chiqui por alla en la sexta vida y vuelvan los recursos

Como Millonarios ya llegó a la 14 estrella, no descendió, técnicamente llegó a segunda ronda de Libertadores (la primera son los repechajes) y Santa Fe no llegó a 50 años sin título, el panadero anterior no pudo de la putería y ahora está haciendo lo que las laisas hacen siempre, pedir plata en un bus a voluntá, pero el Real Madrid los se los culeó por 8-0


  1. Temporadas en 1ª: Todas.
  2. Temporadas en 2ª: Ninguna (Gracias al justo robo sistema de descenso por promedio.
  3. Mayor goleada conseguida: ???? (a quien le importa)
  4. * En campeonatos nacionales: ?????
  5. * En torneos internacionales: ??????
  6. Mayor goleada en contra:
  7. * En campeonatos nacionales: 0-6, contra Independiente Medellín (24 de julio de 1966) jajaja
  8. * En torneos internacionales: 1-5, contra Independiente de Avellaneda (7 de junio de 1964). jajaja
  9. Mejor puesto en la liga ( por dinero conseguido gracias al narcotrafico con arduo trabajo) : 1º (14 veces, en 1949, 1951, 1952, 1953, 1959, 1961, 1962, 1963, 1964, 1972, 1978, 1987, 1988 y 2012-II)
  1. Mejor puesto en la liga: 1º (14 veces, en 1949, 1951, 1952, 1953, 1959, 1961, 1962, 1963, 1964, 1972, 1978, 1987, 1988 y 2012-II)
  2. Peor puesto en la liga: 17º (1 vez, en el 2004-II)jajajaja
  3. Mejor jugador de su historia: Alfredo Di Stéfano Wason renteriaWason renteria.gif
Herramientas personales
Otros idiomas