Club Nacional de Football

De Inciclopedia

Naciomal
Nacional.jpg
Nombre completo Club Naciomal de Football
Creación 1971
Liga
Presidente Jose Luis RodriguezEl Chino Recoba
Entrenador Gustavo sin manos Munúa
Año de fundación 1889
Estadio Gran Gallinero Parque Central
Posición Campeón
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo
Color del Equipo

El Club Nacional de Putos Football fue el primer club criollo de fútbol (que no dejaban jugar Negros), pero para el fútbol siempre será el más segundón. Sus pocos hinchas son chetos, floggers y en su mayoría tienen menos de 12 años, o bien son jóvenes muchachas que quieren casarse y formar una familia con los jugadores o ancianos que vieron su único quinquenio.

Juega de local en el Muy Pequeño Gallinero Central, lugar adonde llevan a todos los cuadros chicos y a veces les ganan cuando los dirigentes le pagan a los jueces para que den 10 minutos de descuento. Tiene más de 30.000 socios pero no llena la popular ni en joda. El unico cuadro que no pisa la Heladera es Peñarol.

[editar] Historia

Nació creado por oligarcas homosexuales en algún momento, pero como no hay acta, no se sabe. Paseó su amargura por los campos del país hasta que en 1949 saltó a la fama por ser tan gallina de retirar a sus jugadores de un partido que iban perdiendo contra su padre. Pese a todo esto, pudo ganar alguna copa internacional que, sumadas a copitas de 2 equipos y a las prestigiosísimas Copas Bimbo, Ricard y Suat, lo posicionan como el Rey de Copas Melba.

Fue galardonado como el club más gallina, amargo y pecho frío del universo por la IFFHS, superando a GRANDES plumíferos como sus hermanitos Rivergüenza o Amarica Eterno Segundo de Cali.Y cuando juega contra ellos la prensa internacional lo llama duelo de Gallinas.

Aunque alguna vez ganaron algo afuera de casa, no ganan nada importante desde 1989 A.C.

[editar] Su Hinchada

Gallina nacional escudo.jpeg

"Es un ave, no, es un avión, no espera, si es un ave."

Se denominan a si mismos como la primera hinchada del mundo en ser tan mentirosos y decir tantas mentiras una de tras de la otra y en verdad lo son!!

Su barra brava se hace llamar (L.B.D.P) La Banda Del losputos Parque, fue fundada por un grupo de nenes de pecho, Chetos y Policías que estaban cansados de que su papa Peñarol se lo cogiera en absolutamente todo, torneos ganados, Copa Libertadores, Clasicos y encima los cagaran a palos con su barra brava llamada "La Caterva" que era muy temida a nivel internacional y en cambio a ellos no los conocía ni su madre (ni hasta el dia de hoy los conocen).

Por lo tanto se juntaron y fundaron La Banda del Garque y su primer accion como barras bravas fue juntarse un grupo de 20 e ir a la casa de un Barra indefenso de Peñarol y en un gran acto de valentía reventarlo a palos hasta casi dejarlo muerto, y ver si con eso lograban asustar a alguien.

[editar] Lo que consiguieron fue que sus grandes hazañas mas adelante fueran entre tantas:

  • Vivir corriendo (de gallinas se convertían en correcaminos).
  • Que en el clasico de verano del 2007 que ganaron en Maldonado, unos 20 entraran a la cancha a babosear a Peñarol y 5 de estos al entrar a la cancha los sacaran corriendo a todos y les robaran como 4 banderas (algo a lo que están muy acostumbrados que les pase)
  • Les vivan robando banderas.
  • Que los que mas abunden entre ellos son los CiberBarras, esos se ponen en sus perfiles de facebook nombres como "Fulanito LBDP" pero como todo buen hincha de Naciomal nunca van a la cancha a menos que su cuadro valla primero en la tabla o este ganando algo.

Fuera de su barra brava sus hinchas son bastante particulares, ellos dicen que son el Decano del futbol Uruguayo cuando su papa es mas antiguo que ellos. Dicen que son el cuadro que, mas campeonatos ha ganado, que mas libertadores ha ganado, que mas veces a ido a pasear competir en ella, que mas clásicos han ganado, y que mas torneos internacionales en el mundo han ganado, 21 segun ellos y que superan a Boca Juniors, AC Milan y a Indesingente y que hay una conspiración entre peñarol, la AUF y la FIFA en contra de ellos para que no se les reconozca esos premios

BANDERAROTA.jpg

¿Quien fue el desdichado que no termino de armar ese rompecabezas?

[editar] Bandera

Bandera deseo.jpg

Culo ve

Banderagigantenacional.jpg

Culo quiere... TAARAAAN!!!!

Se ha difamado los colores de la bandera de Artigas diciendo que era la de nacional, pero la verdad es que la bandera de nacional es una copia de la bandera de Paraguay. Sus colores representan: al color de pelaje (rojo), a la leche que se toman (blanco) y al color del agua (Azul)

[editar] Actualidad

Aparte de estar segundos en el historial debajo de su padre, que se lo está cogiendo siempre.

Siguen paseando participando en la Copa Libertadores como viene siendo por casi una decada, y sus hinchas se jactan de ello y se sienten grandes cuanto le mienten a un hincha de peñarol diciendo "tu cuadro por 7 años no fue a la Libertadores y nosotros si", sienten tanto orgullo de eso porque quieren llegar a los 20 años al hilo a ver si la Conmebol les da un ticket que diga, "vale por una Copa Libertadores por los intentos y el esfuerzo".

Y entre tantas cosas siguen 20 clásicos abajo en el historial.

Mascotanacional.png

Gallina de los Caldos Knor, mascota de Nacional

[editar] Sponsors

En los últimos años el club ha asumido ser un segundón y ha seguido una línea estética que es la de colocar al menos 6 sponsors en su camiseta, al estilo 2da división. Entre ellos resalta el importante contrato que mantiene con una industria avícola del país.

[editar] Campeonatos Nacionales e Internacionales

  • Torneos Uruguayos: Menos que Peñarol
  • Copas Libertadores: 3
  • Copas Intercontinentales: 3
  • Copitas que no conoce nadie: 15
  • Copa Bimbo: 2 (o 3? no me acuerdo ya pero es el club que mas la gano)

[editar] Hinchas famosos

[editar] Jugadores que han pasado por la galli

Chenguecamiseta.jpg

El último Idolo de Nacional: el Chengue Morales demostrando su amor por la camiseta ante hinchas de Peñarol

  • BanderaUruguay.png El Chino Recoba
  • BanderaUruguay.png Juan Ravera
  • BanderaUruguay.png Diego Tito
  • BanderaUruguay.png Juan González
  • BanderaUruguay.png Richard Morales "El Chengue": Conocido como el pecho frio tira trapo.
  • BanderaArgentina.png Guido Süller:
  • BanderaUruguay.pngBanderaBrasil.png Paco casal: No, no es broma.
  • BanderaEspaña.png Pc Fútbol
  • BanderaJapón.pngPacman: A pesar de nacer con los colores del rival.

[editar] Parientes

El club gallina del Uruguay, como se le dice llamar, tiene como parientes al gallito Luis del diario El País y a la gallina de los caldos Knorr.

[editar] ¿Sabias que

  • Nacional dice ser el decano pero no tiene acta de fundacion?
  • Sabias que hay un club mas antiguo que el y que peñarol llamado Albion?
    • Y que Nacional lo compro y lo tienen escondido para algun dia hacerlo desaparecer o anexarlo a ver si con eso los declaran Decanos?
  • Entre sus grandes hazañas esta la de perder un clásico 11 contra 8 donde iban ganando y al final se lo dieron vuelta?
  • Perdieron un clásico donde el rival se había quedado sin golero?
  • En 1949 su plantel, técnico, e hinchada se retiraron en el entretiempo fugándose del clásico porque perdían 2 a 0 y los iban a golear?
  • Que sus hinchas dicen que nunca abandonan?
  • Tambien se hacen llamar La Banda de Los Trapos porque son los que mas trapos fabrican porque se los vive robando Peñarol?
  • Que inauguraron la Segunda Bandera mas grande (la mas grande es la de Millonarios) en el mismo dia que Millonarios, solo para que sea mas grande que la de su Padre.
    • En realidad la hicieron tan pero tan grande para que a la barra de Peñarol le costara trabajo llevársela y al fin no les pudieran robar?
  • Ellos dicen tener 21 titulos Internacionales superando a Milan y Boca pero son copas antiguas jugadas entre 2 equipos que las reconocen solo ellos?
  • Su papa le gano una copa Intercontinental al Real Madrid mientras que ellos le ganaron al Wonderland Forest que no los conoce ni su madre?
  • Tienen en realidad 2 Intercontinentales y media porque se lo ganaron a ese ultimo club?
    • Y que si los agarraba el verdadero campeón: el Ajax les dejaba el culo como un Embudo?
  • Fue galardonado como el tercer Mejor Club de Sudamérica del siglo xx por la IFFHS debajo de su Marido Indesingente y este a su vez debajo de su padre?
  • Su gallinero reciclado lo están remodelando para que quede mas lindo pero tambien le están sacando butacas porque su gente no lo llena nunca?
  • Son los dueños del colegio de arbitros?
  • Siempre juegan en sus partidos 15 contra 11?
  • Se la pasan hablando de su rival?
  • Tienen en comun un hincha de Nacional y un hincha de Peñarol, en que los dos hablan de Peñarol?
  • Se enojan cuando en las transmisiones de partidos en FoxSports los llaman "Nacional de Montevideo" y ellos dicen que son "Nacional" y que Nacional es un solo cuando en realidad existe Nacional de Paraguay, Nacional de Colombia, Nacional de Bolivia, Nacional de Ecuador, Nacional de Brasil?

[editar] Véase también

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Club_Nacional_de_Football
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales
Otros idiomas