Coca-Cola

De Inciclopedia

(Redirigido desde Coca cola)
Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo The Coca-Cola Company?
Drogaradilla

Hasta las ardillas se drogan enamoran de este mágico sabor.

Cita3La auténtica fórmula de la Coca Cola está escrita en un grano de arroz que está dentro de una caracola oculta en un viejo bolso de abuela que está encerrado en un cofre inca, en la cubierta de un barco pirata, tragado por una ballena que se encuentra atrapada dentro de un volcán custodiado por un animal de dos cabezas en una isla perdida...Cita4
Locutor del anuncio sobre la fórmula de la Coca-Cola.
Cita3Y recuerden, artemaniácos, pueden hacer una gran explosión con sólo una Coca Cola y un paquete de mentos, qué gran manualidad. Genial ¿No?Cita4
Conductor de Art Attack haciendo manualidades con Coca Cola.
Cita3Cocacola light y azúcarCita4
Genio revela al mundo la fórmula de la Coca Cola.

La CocaLoca[1] es una de las tantas bebidas que hay en el mundo, solo que ésta es tomada en las mesas de todos los días sin queja alguna de sus efectos alucinógenos. Cuando inicias a beber un trago no hay vuelta atrás, te bebes un vaso, otro, otro... Y así sucesivamente hasta que acabas con todas las Coca-Colas de tu casa, la casa de tu novio/a, la de tu abuela y la de la vecina de al lado.

Con la Coca-Cola al principio se esperaba buscar la cura del cáncer, pero ya se sabe que empeora las cosas, en vez de resolverlas. La compañía llamada The Coca-Cola Company, tiene un sin fin de productos relacionados con la Coca-Cola en todo el mundo, como la Fanta (coloreada con bichos), un producto sumamente inflamable para vandalismos, la Cola invisible y la Coca-Cola Life creada en Argentina - Uruguay e endulzada con extractos de cannabis.

Según un estudio, la Coca-Cola sería la bebida más tomada de todas, pero aún así, la que mas cocaína tiene. El mayor rival de Coca-Cola es, como todos saben (y si no lo sabes es para preocuparse), Pepsi la GoldCola Marca Carrefour.

[editar] Historia de la bebida

John Pemberton

John Pervertido Pemberton, creador original de la Cokeishon.

En 1886, John Pembertom, un soldado y carpintero de ojos locos encargado de la obra de restauración de la Catedral de Torrevieja, tenía un raro cáncer que le hace tener que estar con morfina durante todo el día, luego de volverse adicto, intenta crear un remedio que acabe con su enfermedad. Su creación fue simple, el vió como la cocaína la daba energía, curaba enfermedades como la dispepsia y un estado de felicidad puro, después de todo eso hacen los energizantes (menos lo de la dispepsia). John tenía en claro la oportunidad de negocio y viaja a Atlanta para patentar el líquido. Con otros nombres que ni a su abuela le agradaron, como "Yum Yum" y "Koke", Asa Griggs Candler compra el producto para sus propios beneficios cuando John Pembertom empieza a dormir en un baúl cómodo. En consecuencia, su hijo se vuelve el heredero. Por otro lado, una de las historias dice que se lo compró a la esposa de John, en su funeral, demostrando el respeto que los empresarios tienen a los creadores de los estupefacientes. Murió en 1929, pero antes de eso, se volvió multimillonario, más que tu en 50 años (aunque lo seguimos dudando).

[editar] En la guerra fría

MaxHeadroom

La perversa mascota de Coca-Cola.

A partir de la década del 50 mientras la fallecida Unión Soviética y Estados Unidos luchaban por cual territorio era el más helado, realizaron una frenética carrera espacial (como las que realiza Meteoro Racer) hacia la luna, donde los Soviéticos bebedores de vodka tenían la adelantera frente a su rival. El equipo Soviético tenía la intención de pintar la luna de rojo así quedaría igual a Marte mientras que Estamos Desunidos contraatacó con el actor Neil Armstrong escribiendo Coca-Cola en la bandera curiosamente moviéndose. Por este motivo y a pesar que la coke era roja no era adecuada para los comunistas, Pepsi fue exportada a Europa del Este en contraposición de la susodicha bebida durante unos tantos 30 años (más o menos así ocurrió el hecho)[2].

[editar] New Coke

En 1985 la compañía cambia el sabor de la Coca-Cola, esta vez agregándole éxtasis, en vez del polvo mágico. Los estudios han demostrado que es "más rica que Coca-Cola y Pepsi juntas". Pero la empresa no estaba aún preparada para la población que se volvió adicta a ella (¡vamos, ni necesitamos hacer un comentario al respecto!) o a las personas nostálgicas que prefieren su clásico sabor, los cocainómanos.

Desde entonces la Coca-Cola se ha extendido por todo el mundo y ha sido víctima de multitud de experimentos. El líquido se ha usado en los últimos años para incentivar a la población mundial a comprar en Navidades; para hacer que los trabajadores rindieran más en sus respectivos trabajos; incluso para que los renos de Santa Claus volaran de manera incansable y a la velocidad de la luz para repartir todos los regalos en una sola noche.

Actualmente la compañía experimenta nuevos usos. Por este motivo, la población debe estar en alerta.

[editar] Ingredientes

Hippiecoke

El descubridor de los ingredientes de la Coca-Cola, en una foto sacada con la webcam.

Sin embargo no se ha podido comprobar con éxito, pues nadie sabe a ciencia cierta, como mezclan la Cocaína con la parte trasera del cuerpo. Y el uso del petróleo ocasiona un escasez del mismo.

[editar] Fórmula

Cita3La formula de la Coca Cola es: Acido Fosfórico, Cafeína, Azúcar y Mi blog.Cita4
El que hace los spoilers más bruscos en la web sobre la fórmula de la Coca Cola.

Es una creencia popular que no se sabe cuál es la fórmula de la Coca-Cola, pero hace un par de años, un estudiante de Filosofía y Letras hizo un interesante estudio del refresco, debido a sus noches en vela liando porros mientras hacía que estudiaba. Así, el jóven consigió dar con la fórmula de ésta popularísima bebida: pues esta hecha a base del derivado del petroleo, por eso su sabor es tan raro y peligroso para nuestro organismo.

[editar] Diferencias geográficas

Coca colla bolivariana

La Coca Colla.

Guerra Coca

En Asia central, por 4 tapas de Coca-Cola, se te da una arma echa de botellas, de regalo.

Artículo principal: La Coca-Cola en iberoamérica

En el mundo hubo varios cambios a la Coca-Cola, en Alemania por ejemplo la Coca-Cola incluye alcohol. O en Canadá es muy famosa la inclusión de más sustancias a la bebida, por que en ese país se consiguen medicinas ilegales más accesibles que en otros.

En España, la Coca-Cola llegó con un cambio muy importante, en vez de usar costoso petróleo, se utiliza castañuelas, de ahí para mantener su color negro sombrío. No obstante, por mayoría de votos, se ha decidido usar el calimocho para aflojar las tuercas tras un día agitado.

Coca-Cola dice presente en cada parte del mundo, a excepción de Cuba y la nación del quelidísmo líder, pero se está tratando de meter la bebida a las personas. En el caso de Cuba, está bajo el nombre de El Coca-Colo (Gaseosa el Coca-Colo que no tiene relación en absoluto con el Colo-Colo). La Coca-Cola fue un punto de discusión en Asia Central, debido a que las personas allí tiene prohibido hasta respirar, aunque las fábricas siguen abiertas, dónde esclavos chinos trabajan como cyborgs (aunque entre los dos no haya muchas diferencias) para la creación del producto en cuestión.

Sin mencionar que hace unos años, salio la famosa marca "Inca Kola" la cual en Perú fue rival contra Coca-Cola, y la empresa al ver que no podía ganarle, compró la marca, logrando así entrar a Perú y traficar vender su producto (aunque todos saben que la Inca Kola es más rica...).

[editar] Franquicia

Cocacola5centavos

La Coca-Cola, a tan sólo 5¢.[3]

[editar] Campañas publicitarias

La publicidad de Coca-Cola es muy variada que puede llegar inclusive a hacer promociones con tapas, para incentivar a los menores a ganarse un llavero con una duración de una semana como mínima. Existen casos más extremos, donde realizaron un logo enorme tamaño paquidermo (siendo esto muy extraño). También tienen una tradición donde Santa Claus después de mover el dedo una vez al año, se toma un refresco de Coca-Cola como recompensa. Gracias a este contrato, ahora es más millonario de lo que era anteriormente.

Cita3Coca Cola: La nueva forma de colarse.Cita4
Pelé promocionando la Coca Cola a las masas.

[editar] Coca-Cola contra PepsiThe Cola Wars by caycowa

CocaSabrosa

Siempre Coca-Cola, aún cuando trabajas en Pepsi.

Cita3¡Oye esto sabe a Pepsi!Cita4
El tipo tomando una Coca-Cola batida.

Coca-Cola ha hecho varias campañas para desprestigiar a Pepsi, el caso más famoso fue el incidente Max Headroom. Este hecho ocurre cuando la mascota de la empresa malévola interrumpe una repitición de Doctor Who, para dar paso a un discurso, que habla de cómo el capitalismo es el futuro y la Pepsi es la bebida más fea.

Sin embargo, la empresa ganó cualquier juicio que se le hubiese echo.

[editar] Siempre Coca-Cola

Este típico anuncio debe ser escuchado con el tema oficial de esta promoción aunque cueste un huevo encontrarla. Puedes intentar descargartelo en un torrent, pero es en vano, así que el servicio de Inciclopedia te recomienda tareearla; pero procura realizarlo ajeno a tus familiares y/o amigos para que no te observen con cara de preocupación.

Cita3Donde hay un piscina siempre habrá ahogados, donde hay un colegio siempre habrá un alumno que no hizo la tarea. Donde exista el ritmo siempre habrá una canción, y donde hay mensajes subliminales siempre está Coca-Cola. Siempre habrá calentamiento. Siempre habrá Inciclopedia, mientras quieras caerte de la risa, siempre habrá Coca-Cola. Coca-Cola es inimitable (nadie ha podido recrearla), donde haya más mensajes subliminales siempre estará...Cita4

CocaLoca

[editar] Botellas

[editar] Críticas

Che Coca Cola

En serio, sabe a mierda... o a cucaracha, que es parecido.

FatSantaCoca

Cita3 Jojojo... feliz ¡hip! Cita4
Santa Claus después de trabajar.

Cita3¡La fuente de la vida, sí señor! He leído en un libro que se puede sobrevivir sin Coca-Cola. Es muy sana, no como esa bebida que han creado ahora los europeos... Sí, sí, esa marca socialista que no sobreexplota al prójimo... Esa tal "agua"Cita4
Hugo Chávez :principal detractor del producto.

La Coca-Cola tiene efectos laxantes. Si tomas mucha, puedes permanecer días enteros en el inodoro. Hay algunos casos extremos (¿qué crees que le paso a la mama del osito polar bebé de la propaganda?). Si tomas 3 vasos de Coca-Cola al día, recibirás la dosis diaria no recomendada de nitrógeno, mercurio y argón. Un efecto secundario en caso de consumir una simple lata, es tener reservas de azúcar para un año (aterrador, ¿no?).

La Coca-Cola ha tenido una positiva recepción en la industria automotriz porque no solo resulta un perfecto sustituto de la gasolina. Puede aplicarse también como líquido de frenos, para limpiar las llantas de los coches, y como jabón para el auto, También logrará limpiar la suciedad del parabrisas del auto. Como dato interesante, los distribuidores de Coca-Cola la han estado utilizando para limpiar los motores de sus camiones durante dos décadas. A la vez, es aprobado por la industria téxtil, siendo factible en aflojar las manchas de grasa, aunque si se agrega en exceso se corre el riesgo de que todo lo que quede de la colada sean 5 litros de Coca-Cola y ropa disuelta. En muchos lugares se usa este producto para limpiar monedas oxidadas siendo verificable este acto.

Sin embargo, en el país de las estrellas y barras (USA), se ha criticado duramente a la bebida, porque antes se les pagaba menos los musculosos-sudorosos de tez morena, dando a un caso de discriminación. Para colmo, los empleados blancos se acostaban con ellos. Le empresa, corriendo riesgo de demandas y que le apedreen el chihuahua de su esposa, los directivos de la empresa pagaron tarros de pintura color piel, como indemnización.

[editar] Vease también

[editar] Enlaces externos

[editar] Referencias

  1. Admítelo: Entraste aquí porque se te antojó beber una.
  2. http://www.3djuegos.com/foros/tema/5488938/0/reportaje-en-video-coca-cola-vs-pepsi-la-guerra-fria/
  3. Antes del siglo 20.
Русский Русский
Bankrupt-monopoly
Artículo Económico Destacado
Herramientas personales