Colacao

De Inciclopedia

Cita3yo soy aquel negrito del África tropical...Cita4
Miguel de Cervantes sobre Colacao
Cita3Mecharon droja en el colacau...Cita4
Jose Tojeiro sobre la nueva forma de drogarse y alimentarse
Cita3Mmmmm...AGH!...COFF! COFF!... GRRRRGH... COÑO, QUE ME AHOGO!... ARGH!...Cita4
<inserta tu nombre aquí> muriendo atragantado por intentar comerse un bote de Colacao sin toser.
Colacao
Polvos del colacao

Polvos que se suponen que se disuelven en leche para darle un supuesto sabor a chocolate. Como es bien sabido... Es el Cola-Cao desayuno y merienda ideal. Cola-Cao

En realidad todo este buen rollito no es mas que una tapadera, ya que en realidad, son polvos alucinógenos. Este producto está anunciado por seres extraterrestres, (Kao Kao) que en la mayoría de las ocasiones son precisamente los que se ven en las alucinaciones.

El interés de las grandes multinacionales en que los niños consuman este producto es facilitar la conquista del mundo a los Kao Kao. El razonamiento es sencillo: si los niños están acostumbrados a verlos desde su infancia, cuando vengan a conquistar la Tierra no opondrán resistencia, ya que cada vez que han tenido alucinaciones con ellos, se han mostrado amables (en el 90% de las ocasiones).

[editar] Composición:

La composición de este tipo de polvos, que a primera vista, parecen inofensivos, está siendo estudiada por múltiples universidades de gran prestigio, y por los más sesudos científicos, en esta área del saber.

No obstante, todavía no se ha determinado con precisión de qué están hechos. Se cree que en su composición interviene un elemento de la tabla periódica que todavía no ha sido descubierto. Se especula con la posibilidad de que esté presente el elemento Kaquinio (Kq), pero no se ha podido hacer un recuento fiable de electrones.

[editar] Ingestión

Aunque su método más corriente es la mezcla con la leche cada vez hay más gente que innova a diario para encontrar nuevas maneras de ingerir este alimento y así poder entrar al libro de los Record Guiness. Sus formas más corrientes son estas:

Feo-1-
Ciertos testigos opinan que la consumación diaria de Cola-Cao “a palo seco” pueden convertirte en tipos tan despreciables como el de la foto.‎
  • Disuelto con leche: Consiste en aplicar los esmentados polvitos en un vaso con leche y mezclarlo hasta que no quede ninguna burbujita, que a veces es un trabajo sumamente costoso. Ciertos físicos y matemáticos están investigando dicha cuestión pero siempre con unos resultados inconcluyentes ya que siempre prefieren chutarse que hacer investigaciones realmente ridículas.
  • “A palo seco” o “a Dry stick”: Según fuentes poco fiables, a medianos de los años 90 apareció un grupo de “teletubies” que eran capaces de comerse el cola-cao sin toser. Des de entonces, mucha gente, normalmente parados, estudiantes sin futuro y toda esta chusma se dedicó a imitarles sabiendo de sobras que es imposible comerse una cuchara entera de Cola-Cao a palo seco sin toser. . Actualmente las universidades más prestigiosas del mundo entero (Chinchilla, Albacete, Mira el Río de las Cuevas, La Sierra del Wonka Wonka,…) están tratando de analizar este complejo proceso, aunque no con mucho éxito. De momento pueden asegurar que este tipo de ingestión desencadena un proceso bio-químico en la laringe que obstruye el paso del aire a los pulmones, y provoca una tos muy irritante.
    Emperadorbanano
    Durante este período los hippies a parte del colacao también experimentaron con todo tipo de sustancias. Este es un ejemplo de lo que se llegó a fumar la mujer de John Lennon, Yoko Ono.
  • Fumando: el Cola-Cao se empezó a fumar durante el período de decadencia hippie por allá a los ochenta. Hay que tener en cuenta que por esas fechas los hippies ya se habían “xutado” tanto que ya no sabían lo que se fumaban. Apareció como un sustituto de drogas consideradas más peligrosas como la marihuana, el hachís, LSD, etc... Aseguraban que 1 kilo de Cola-Cao fumado era equivalente a fumarse 10 porros en uno de solo. Actualmente se ha dejado de usar porque al parecer, el 10% de alucinaciones de los extraterrestres, eran agresivas cuando se ingerían mediante este sistema, y como es normal a las multinacionales no le sinteresa. Pero quién sabe, igual se vuelve a poner de moda. Para más información, consulte con su camello habitual.

Éstas 3 vías son o fueron las más comunes luego también existen otras: intravenosa, esnifando (¿Si alguien se esnifa los restos de su padre difunto, porque no esnifar Cola-Cao?), por la oreja y jugando al popular juego del “teto”.

[editar] Síntomas que ocasiona la ingesta

Una vez ingeridos estos polvos, los síntomas que determinan si han causado efecto, son los siguientes:

-Boca sucia. Alrededor de ésta, la mancha que se puede observar es de un color similar al de la mierda (Este tipo de mancha no es de las que nosotros conocemos. Se pega a la piel, impidiendo ser limpiada. Mientras tanto, va liberando poco a poco a través de los poros una sustancia alucinógena)

-Al cabo de un tiempo, (no más de 30-45 minutos), se puede percibir un hedor particular en la cavidad bucal. Éste es uno de los síntomas más peligrosos porque también afecta a las demás personas provocándoles mareos, desmayos, e incluso transmitiéndoles la sustancia alucinógena.

Hay un caso que puede provocarte un gran sueño profundo, siempre si se dan ciertas características, por ejemplo que haya dos prostitutas con intenciones de revolver y que te hagan un colaco con droja.

[editar] Motivos por los que los Kao Kao quieren dominar el mundo:

Esto todavía no es muy seguro, pero los grandes cuerpos de espionaje mundial ya tienen una ligera idea, al haber interceptado un mensaje en clave que se había enviado desde el planeta de origen a los Kao Kao que se encuentran en la Tierra. El mensaje interceptado viene a decir lo siguiente:

Amuñoquilote hakuna matata jumego.
Tuoride, Kito. Pitufos, agañapuli vionomache huyteri.
Kito Chewaca

Muchos especialistas en descifrar códigos, han logrado descifrarlo parcialemte:

Atención a todos, todo marcha según lo previsto.
Continúen así. Necesitamos apoderarnos de todos los       
buñuelos del planeta Tierra
Kito Chewaca (Este es el remitente del mensaje)

Cuando se detuvo a los implicados, y se les llevó a la cárcel para interrogarlos, fueron rescatados por una manada de niños furiosos con el gobierno del país que los apresó (El gobierno de España no nos permite revelar de qué país se trata). La manera de actuar de los niños fue la siguiente:

  1. Unos lloraban para atraer la atención de los guardias,(Maniobra disuasoria).
  2. Los demás se infiltraron en la cárcel con la excusa de una visita escolar.
  3. Una vez dentro, sacaron la leche ácida proporcionada por los extraterrestres, y disolvieron los barrotes de las celdas de alta seguridad.
  4. La huida fue en carritos porta-bebés a reacción.

El porqué de toda esta trama es, al parecer, conseguir el dominio de la Tierra con el objetivo único de apoderarse del opio: una potente droga que solo se sintetiza en la Tierra. Una vez hayan controlen todo el opio de la Tierra, lo comercializarán por todo el universo y los Kao Kao se harán ricos. Según los científicos esta situación puede desencadenar varias guerras interespaciales. Pero esta teoría tan estúpida y descerebrada la inventó un científico que había tomado Nesquik, la competencia de los Kao Kao. Consideraron la teoría tan superficial y pedante, que lo expulsaron de la comunidad científica y actualmente se supone que está siendo penetrado analmente por los Umpa-Lumpa en la isla de Willi Wonka.

[editar] Aplicaciones

Todo y su alta toxicidad, el Cola-Cao tiene efectos secundarios que hacen de este alimento un producto multiusos premiado por la A.D.P. (Asociación de Drogadictos Pordioseros). Algunos de sus usos son:

-Dopaje, por lo que se ve este producto puede actuar como elemento de dopaje y pasar desapercibido por los controles de doping. Aunque lo han desmentido reiteradamente deportistas como Micheal Phelps, Indurain y Ronaldinho lo toman a diario para “revitalizar su cuerpo”.

-Motor de empresas. Éste es el caso de ciertas empresas como puede ser la BMW, sólo fijarse en sus anuncios se puede deducir que están hasta el culo de Cola-Cao

-Fuente de inspiración. Se dice que gracias al Cola-Cao se inventaron varios Pokémon, a Jesucristo Follador, el hombre del saco y al tatarabuelo del pato Donald.

-Creación de artículos de Inciclopedia. Éste artículo ha sido íntegramente escrito gracias a la consumición de Cola-Cao, asi que tomad, tomad Cola-Cao, que los Kao Kao conseguiremos el poder Muuajajajaja!.

[editar] Enlaces

Para no levantar sospechas, esta organización ha creado una página web donde entretiene a los niños, mientras estos son afectados por mensajes subliminales sin darse cuenta.

Herramientas personales