Con el mazo dando

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.

¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.


Cita3.pngAy...Cita4.png
Opositor recibiendo el mazazo
Cita3.pngDios que grandeCita4.png
Tu viendo el programa
Cita3.pngQuiero mi mazazoCita4.png
Ramos Allup viendo que en el programa ni lo nombran....
Diosdado-dildo.jpeg

Diosdado Cabello y su Dildo con VPH

Metiéndote el Mazo, o Con el Mazo Dando, que es lo mismo, es un programa de televisión creado y protagonizado por el mismísimo Diosdado Descabellado, transmitido por el canal del psuv del estado, VTV. Los días miércoles, no se sabe ni a que hora comienza, pero termina cuando viene el himno cantado por el comandante eterno, infrarrojo, galáctico, interestelar, Hugo Chávez.

La temática es netamente sexual, se trata de meterle el mazo por el trasero a todo el país, y las personas que no se lo dejen meter entonces lo recibirán en la cara, en la sección, Cara e Tabla, donde sale el mazo rompiendo unas tablas con caras.

El programa no es apto para menores, por el gran contenido sexual del mismo. Ya que desde que comienza hasta el final, Diosdado tiene un dildo de gran envergadura en la mesa de trabajo y cada cierto tiempo lo toma y lo agita homosexualmente amenazando a todo el país de que el que no se deje someter, le meterá ese dildo con VPH ya saben por dónde.

Esto también ha generado en algunos opositores una obsesión freudiana anormal, y miran todos los miércoles el programa, solo para ver el dildo de Diosdado Cabello con VPH en la mesa de trabajo, imaginando quien sabe qué cosa. Aun así, en vez de expresar su opinión, estos recurren al twitter para nombrar la mama del personaje una y otra vez, y cuando se cansan se meten con el intergaláctico un rato y vuelven a atacar a jefe del cartel de los solesDiosdado Cabello.

Cabellotv.jpg

Diosdado sorprendido de la gente que quiere mas masazo

[editar] Etapas del programa

El programa esta segmentado en varias etapas, la primera simplemente es revivir mediante videos, la ouija, cantos, alabanzas y demás ritos paganos al comandante eterno, supremo, Hugo Chávez.

Luego de que este se les aparece, comienza en si el programa. A veces se aparece como un pájaro sobre el dildo, otras veces solo se percibe su presencia mediante vibraciones en el dildo, como sea, el mesmesemo hace su aparición como a las 10:00 pm. Momento en el que comienza el programa en si.

Diosdado morbosamente le empieza a meter el mazo a toda la oposición, no hay quien se salve, evidentemente algunos les gusta recibirlo, como a Capriles Radonsky Maria Corina Machado, y Ramos Allup.

Luego viene el segmento del dildo en la cara, para los más rebeldes, aquí el aspirante aprendiz a futuro presidente, Diosdado Cabello, toma fotos de los que se rehúsan a recibir un masazo y le rompe la cara llamándolos cara e tabla por su cinismo.

Luego viene el segmento de los sapos patriotas cooperante, donde se demuestran por medio de denuncias, los actos de corrupción normal irregulares de la oposición.

Por último, viene la triste despedida, donde ya el comandante eterno se va y por ende se conmemora con su himno.

[editar] Referencias

Venga, visite la pagina porno de Diosdado Cabello

Incicito Venezuela.png Este artículo va para ser un Venezolano Destacado

Este artículo está siendo votado por el pueblo para quedar en el Portal Venezolano.

Por lo tanto, si quieres que sea destacado, ve ahora, ¡y vótalo!

Herramientas personales