Conejo

De Inciclopedia

Nidoranconejo

Un conejo evolucionado del pokemon.

Animal peludo y con una gran capacidad reproductiva. También es llamado científicamente Oryctolagus culiculus cuniculus.

[editar] Descripción

Los conejos suelen venir en todos los tamaños, formas y colores, además de que hay para todos los gustos, generalmente tienen las orejas largas y paradas, además de tener las patas de atrás mucho más grandes que las de enfrente y de tener el pelo muy fino, con lo cual se hacen abrigos. Pero estos tiernos animalitos utilizan esta simpática apariencia para algo que nadie se esperaba.

[editar] Historia

Existen varias hipótesis acerca del origen de estos mamíferos.

  • La más aceptada es que son evoluciones directas de los pokemon Nindoran y Nindorino, por no decir que fueron una desviación genética.
  • La siguiente teoría es que vinieron del espacio exterior, diciendo que fueron marcianos que plantaron semillas de conejo y simplemente crecieron.
  • Después la ultima y más fantasiosa, según Darwin, dice que son un producto de la evolución de una especie de roedor mas parecido a la rata.

Pero lo que nadie sabe es que los conejos, son una raza superior al ser humano. Ellos pisaron la tierra antes que algún otro ser vivo, son criaturas creadas por Ares, dios de la guerra.

Conejatorre

En busca de la dominación mundial comida

Se les puede encontrar entre los arbustos, en un árbol, en una jaula y debajo de tu cama; pero la mayor parte de los conejos viven en el cuartel secreto debajo de la tierra, donde planean la dominación mundial.

[editar] Sexualidad

Funnybunny

Erm... ¿Deciamos?...

El conejo es un animal algo depravado que solo piensa en comer y coger, que es el sueño de el 99% de los inciclopedistas, pero de las dos cosas solo pueden comer por el motivo de que hay un friego de conejos.

Su cortejo es el siguiente.

  1. Huele a la coneja, y ve que es algo que se mueve.
  2. Tiene sepso.

El conejo es el único animal aparte del hombre y la Rana Toro que tiene sexo con otras especies, como gatos, perros, gallinas, y todo lo que se mueva, respire o muestre señales de vida, que sea de su tamaño y que tenga un agujero.

[editar] Sus planes de Dominación Mundial

BrunoConejodelFuturo

Un soldado conejo, en su lucha por la supremacía conejal.

Ades mando a los conejos a la tierra para que la destruyan. Se piensa que en un futuro no muy lejano los conejos se revelaran contra los humanos, los esclavizara por varios años y cuando se aburran, destruirán la tierra. Cuando los conejos sean los dueños del mundo, tendrán como líder al conejo de pascua, sera su nuevo dios junto con Ades, el Conejo Bugs Bunny sera el presidente de -los rabitos unidos- (antes conocido como los estados unidos). Las mujeres tendrán que trabajar como esclavas sexuales en la play boy mansion, mientras los hombres trabajaran en las minas de zanahorias.

Para acabarla, jugaran con nuestros chocolatosos corazoncitos poniéndonos enfrente besitos de chocolates y su popo, nadie podrá comer chocolate si no sabe elegir bien.
ConejoBush

Un conejo planeando su estrategia de dominación mundial conjunta con Jorge Arbusto.

[editar] Conejos Famosos

  • Bugs Bunny - Conejo homosexual y travestí, que se besa hombres y que se viste de mujer. El futuro presidente de los estados Rabitos Unidos.
  • El Conejo de la Luna - Nadie sabe con certeza como llego ahí, se dice que un día tuvo un orgasmo, y dio tal salto que se quedo pegado en esa bola blanca grande que vemos en las noches.
  • El Conejo Suicida - Un conejo que simplemente piensa en matarse.
  • El Conejo Pérez - ¿Famoso? portero de la Selección Mexicana.
  • El Conejito Saviola - Futbolista argentino que se dedicó a jugar 5 años y después a vivir del prestigio obtenido en aquellos años.
  • Conejitas de Playboy - Diez para llevar.
  • El Conejo de Trix - Famoso conejo con inclinaciones pedófilas, que usa a sus confelis como gancho para atrapar niños, pero ellos siempre lo bailan con los confleis.
  • El Conejo Energizer Dura, dura y dura, en vez de comer zanahorias consume baterías alcalinas.
  • Frank - Conejo gigante y grotesco que viene de una dimensión paralela, que le dijo a un emo llamado Donnie Darko que el mundo se iba a acabar.
  • Juan Carlos Bodoque - Conejo de color rojo, que es mujeriego, sarcástico y apostador compulsivo; también es presentador de La Nota Verde.
  • Lola Bunny - Coneja ninfómana que quería con Bugs Bunny, pero como no pudo por los motivos ya mencionados, se dedica a convencer a todo humano que se le ponga enfrente para que le sacíen sus necesidades.
  • Rabbids - son criaturas lagomórficas (Con forma de conejo) de color blanco y aspecto enfermizo sedientas frecuentemente de diversión y autolesiones.
  • Usada Hikaru - Coneja pechugona que tiene la habilidad de volar agitando sus orejas como si fueran hélices de helicóptero. Aspira a convertirse en cantante.
  • Filler Bunny - Adorable conejo creado por Jhonen Vasquez, cuyo único propósito es morir de formas horribles.
Herramientas personales