Congreso de la República del Perú

De Inciclopedia

Pelea políticos.jpg

Nobles Congresistas peruanos rapartiendose vales canjeables de Pollos a la Brasa.

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Miembros y funciones

Cita3.pngOtorongo no come otorongo.Cita4.png
Título I, Capítulo I, Artículo I de la ley del Congreso.
Cita3.png¡Cómete esta entonces!Cita4.png
Vándalo con ganas de joder.
Cita3.pngHOYGAN! LLO TARMINÉ LHA ZEKUNDARIA!! PAR LAZARITA!!Cita4.png
Congresista contando un chiste algo trillado.

La Cueva de los Ladrones-en-Traje o Congreso Nacional del Perú es el ilustre órgano legislativo del Perú, encargado de producir las leyes acordes a la realidad social peruana, respetando la Constitución y mediante el diálogo. También es el escondite y punto de encuentro de 120 desempleados felinos pero con ganas de trabajar por Dios y por la Plata, del Estado, el pueblo y del papá de quien les escribe[1].

[editar] Perfil del Congresista

El congreso peruano es unicameral, conformado por 120 congresistas elegidos por cada departamento o región del país por un periodo de 5 años. Esto quiere decir que tan sólo son 5 años para aumentar el presupuesto personal y sacar la mayor cantidad de dinero, obteniendo el mejor beneficio y diversión posibles, como ir a jaranearse a Brasil con un par de garotas, presumiblemente hombres.

El primer congreso de la historia estuvo conformado por un grupo de intelectuales, clérigos católicos, expertos legales y economistas, hombres en su totalidad. Actualmente para ser Padre de la Patria no existen límites, pues los últimos congresos han admitido a ex-vedettes, ex-presidiarios, ex-pertos ladrones, rutilantes estrellas del deporte y varias personas más que nunca terminaron la escuela. ¿Lo ven? Vaya que el Perú es un país inclusivo.

Los congresistas son un grupo bien unido, la evolución por selección natural les ha permitido desarrollarse como otorongos, pues otorongo no come otros otorongos. Aunque de vez en cuando puedan pelearse entre bancadas contrincantes, cuando las leyes les son adversas, amigos y enemigos se vuelven compadres. Estas características felinas actúan a su favor, haciéndolos la especie dominante de la selva política peruana[2]. Dentro de los usos y costumbres de los congresistas se encuentra una de raigambre norteña, perteneciente a la Cultura Moche, si señores asi se estila porque "mochan" (véase recortar a su favor) el sueldo a su personal de confianza.

[editar] Miembros

Puros corruptos.

[editar] Funciones

Joder más al país.

[editar] Referencias

  1. Así es, aún no contribuyo con el fisco.
  2. El Rey Mono es el presidente
Herramientas personales