Constitución Inciclopédica/Manifiesto Inciclo Terrorístico Movimientario

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Terrorist.png Advertencia: Este artículo está en la lista del FBI por actos terroristas. Inciclopedia no se responsabiliza si tras leerlo despierta mañana en Guantánamo.

El Incicloterrorismo es un movimiento vandalico que se basa en el lema:

Tu artículo, o es gracioso, o es MÍO.

Esto quiere decir, que cuando un Incicloterrorista encuentra un artículo sin gracia y que no está marcado como {{enobras}}, hará todo lo que esté en su mano para hacerlo gracioso. Esto queda reflejado en los Mandamientos del Incicloterrorista:

Incicloterrorista.jpg
  1. Si tu artículo es {{serio}}, yo lo haré gracioso.
  2. Si tu artículo es una {{caca}} o {{truño}}, tengo derecho a cambiarlo entero.
  3. Si en tu artículo aparece gente que solo tú conoces, tengo derecho a reirme de ellos. (Para hablar de tu familia o amigos escribe en una página web personal).
  4. Si en tu artículo escribes sobre tus experiencias personales, tengo derecho a reirme de ellas (Y tú escribe en un blog, que para eso están).
  5. Si en tu artículo escribes sobre tus opiniones personales, tengo derecho a reirme de ellas (Y tú escribe en un foro, que para eso están).
  6. Si en tu artículo escribes con odio o resentimiento, tengo derecho a reirme de ti. (Y tú escribe cartas a los periódicos, que para eso están).
  7. Si no pones comentarios a las fotos, yo les pondré el comentario que más gracia me haga.
  8. Conservaré todo lo posible de tu artículo, siempre que tenga algo de gracia. Si no se me ocurre nada más gracioso, no tocaré tu artículo, con la excepción indicada en el punto 2.
  9. Si tu artículo es tan horrible que no se me ocurre nada gracioso, jamas pediria que lo eliminen...lo eliminare YO MISMO porque soy terrorista inciclopedico
  10. seguiré ciertas normas de la Inciclopedia y respetaré algunas decisiones de los administradores

Como se puede observar, el Incicloterrorista apoya los principos de la Inciclopedia, pero va más allá, tomando la responsabilidad de un nivel mínimo de calidad, pero con el espíritu de un "graffitero", ninja y guerrillero, que ataca sin avisar.

El Inciclopedismo Terrorístico Movimientario es una organización no oficial a la que cualquier Inciclopedista puede unirse sin aviso previo. Basta con que pongas el logotipo de "Terrorista Inciclopédico" en tu página de usuario y empieces a trabajar por el absurdo el humor y el cachondeo, y contra la seriedad .

Esta organizacion tambien sirve a los intereses de la gran potencia mundial de tuvalu

Herramientas personales