Consulta con Nidia Celpico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Hola, mi nombre es Nidia Celpico y soy una importante mujer que sabe de medicina, ocultismo, octagenarismo mental y editora de este periódico. Solo manda una carta a mi dirección: La Luna, 1278, Sistema Solar (el mensaje tiene un coste adicional de 890.5$) y con gusto responderé tus inquietudes.

Si no tienes un proveedor de correo espacial, puedes editar este artículo y poner tus preguntas (y responderte a ti mismo)


[editar] Consultas

[editar] Leche

Señora Celpico tengo un grave problema, ayer soñé que las botellas de leche se revelaban contra mí y me obligaban a tomarme a mi mismo, pero como no podía, me quisieron llevar a la horca.

Al despertar tenia ganas de tomar un vaso de leche, pero con el miedo de que aparezcan otra vez me pongo la mano debajo de los pantalones, ¿qué es lo que puedo hacer para tomar otra vez leche?

Espero su concejo.

Atentamente Lechefóbico

Nidia Celpico dice:

¡Hola, Leche!

Yo sé que tu problema es por la leche, pero no hay nada de que temer, de hecho, tener la mano debajo de los pantalones es señal de que tu miedo se está por ir, así que… ve y muéstrale al mundo como sacudes esa mano.

Herramientas personales