Coprofagia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Super vomito Este artículo trata sobre cosas que pueden provocarle.... GUACCKKKKKKKKK! y también.... BDDGUAAACKKKKK! con pus sangrienta y parásitos...

Ahora que si de todos modos quiere devolver el desayuno, asegúrese de tener al menos un balde a la mano y no salpicar a los lados.
Más de un inciclopedista se lo agradecerá.

Cita3¡Toby! !No te acerques a éso o te quedas sin cena!Cita4
Dueño de un perro sobre la coprofagia cánida
Cita3Si Daddy Yankee comiera eso, sería caníbalCita4
Alguien diciendo una verdad
Cita3Me dices que busque en internet sobre su significado pero me sale un vídeo de unas lesbianas que están haciendo...¡Oh, esto es asqueroso!, ¡Apaga esa cámara, que ésto no es gracioso!Cita4
Alguien cayendo en una broma pesada

La coprofagia es un noble y antiguo arte culinario que se remonta a los tiempos de los faraones. Su nombre proviene de dos personajes de la antigua Grecia llamados Copros y Phagein, ambos famosos por ser los padres de la escuela

Chocolate líquido
Una sopa muy especial

Historia

Barro
Esto pasa por jugar con la comida.

El primer ser antropomorfo del que se tiene constancia escrita es David el Gnomo, sin embargo nunca probó su propia mierda, sólo y de forma esporádica, metía la cabeza debajo de la manta para oler los pedos que se tiraba cuando estaba en la cama.

Ésto, que a priori parece no tener ningún sentido, en realidad lo tiene y la cuestión es que sentó cátedra. Futuras generaciones de coprófagos venerarán al que considerarán su mini-dios.

Al pasar los años la gente le vió futuro a la mierda, algo tan oloroso y gratuito no se puede desperdiciar. No tardaron en aparecer los primeros intoxicados por culpa de la bacteria E. Coliflor. Pero lo realmente grave vendría en el siglo XVII cuando Sir Ralph Lauren el novio del distinguido Isaac Newton decidió envasar al vacío la mierda de su tierna y arrogante pareja, para venderla posteriormente a un precio exorbitante. Tras el éxito cosechado se dedicó a vender réplicas de las caquitas de Newton y hoy en día sus descendientes viven del emporio creado por este sujeto, pero con el nombre cambiado de Nestlé.

Hoy en día la coprofagia está penalizada en algunos estados sureñós de los Estados Hundidos de América del Polo Norte, con penas que van desde diez latigazos o a morir en el scalextric de la muerte (donde los coches siempre se salen en las curvas). En otros por el contrario se venera como una santa tradición enseñada por los mismísimos dioses como ocurre en aséptica ciudad de Cacovia.

Recetas de ayer y hoy

Una variedad de platos con los que sorpender a sus invitados, no deje pasar la oportunidad de quedar como el rey de las cenas de la Jet Set.

Vichyssoise

También conocida como sopa de truños frios. Es tan facil como ingerir mucho zumo de naranja hasta desarrollar una diarrea galopante. Cagar sobre un tazón de Corn Flakes (si no se quiere con tropezones usar la batidora), dejar enfriar hasta el gusto de cada comensal. Recuerda que siempre se puede usar el microondas si no le gusta fría y la quiere templadita.

Entrecac

Plato exquisito y de fácil preparación. Consiste en apretar las nalgas con fuerza a la vez que se micciona y se recita el manifiesto comunista en ruso. El resultado será un sabroso filete ruso.

Valor nutritivo

Como se puede observar gracias a la siguiente tabla, las heces son un producto alimenticio perfecto para la dietas bajas en sodio.

Valores típicos Cantidad Valor nutricional
Grasas 17 gramos 1.200 calorías
Proteínas 34 gramos 90 calorías
Bacterías 120 gramos 0 calorías

Artículos relacionados

Enlaces

Herramientas personales
Otros idiomas