Coprofilia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Caca-arale

No, definitivamente no es una opción.

Cita3¡Oh, mierda!Cita4
después que te atraparan con las manos en la mierda masa.
Cita3A nadie le gustaría eso.Cita4
Cualquiera sobre los gustos de Nadie.
Cita3Eso es una calumnia.Cita4
Nadie desmintiendo a Cualquiera.

La coprofilia es una parafilia que consiste en la atracción por la caca, mierda o truños de personas, animales o cosas. Por tanto, estos seres del señor, no le harán ascos a nada que sea inservible, el apéndice es parte de su dieta natural. Estos individuos no recapacitarán sobre su condición y, por tanto, a cualquier intento de llevarlos por el buen camino responderán con un "Vete a la mierda" muy contundente, pero claro, esa no es una opción.

[editar] Tipos de Coprofilia

Estatua caraculo

Autocoprófilo listo para la cena.

Sophia-Magritte

Si ésto no es una patata es que eres coprófilo.

[editar] Coprofilias Simples

Autocoprofilia
De las más comunes, la más fácil de realizar y la más aberrante de las prácticas onanistas. Caer en ella es tan simple como quedarse a mirar su propio truño por más de un momento, recuerde: ¡La mierda no es atractiva!
Coprofilia intraespecífica
Es aquella que se da dentro de la especie, como el peor incesto imaginable. Como tal, este tipo de coprofilia, es de las más aberrantes, ya que, no es inclusiva. Se desprecia al de otra especie, cual negro en una reunión de Ku Klux Klan.
Coprofilia interespecífica
La coprofilia más "buena onda" de todas, incluye a todas las especies, con sus respectivas mierdas. Es también en la que suele iniciar, para luego caer en el exclusivismo de la interspecie. Entrar en el grupo es fácil, tenga cuidado, puede que lo que esté comiendo tenga alguna defecación de algo más, sea persona, animal, cosa o tío.

[editar] Coprofilias Aplicadas

Desde su nacimiento, se han ido añadiendo multitudes de cosas a ésta práctica, cada una más estremecedora que otra. Desde el simple truño, el mal gusto, Carmen de Mairena y otras cosas y entidades que no han de ser mencionadas, los coprófilos no han pasado por alto nada que pueda caer en sus manos, por más intangible que esta sea.

ChixpyLogoIncilibros
El famoso libro Cómo iniciarse en la coprofagia ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Coprofagia
Artículo principal: Coprofagia

Lo más básico y, por tanto, más evidente, la coprofagia. ¿Sin ella qué sería de nosotros los coprófilos primeros? Nada, sin duda, ya que no existían las enciclopedias humorísticas.

La dieta del coprófago abarca cosas como: el truño, cosas con las que te limpias el culo, géneros musicales, arte moderno y artículos de novatos. Consumen cada unas de éstas cosas como el pan de cada día y no hay espacio para más en su dieta.

Cacofonía
Artículo principal: Cacofonía

La coprofilia, en sus ansias de más mediocridad, no se limita sólo a lo tocable sino también a lo intocable ¡Cómo los sonidos de los pedos en su diversa variedad!

Los representates de ésta rama son los pedorastas (no confundir con pederastas). Van en masa, cual belieber, a presenciar cualquier evento mal sonante, mal oloroso y que daría ascos a cualquiera que no fueran ellos o las believer mismas. De entre ellos hay quienes enlatan el aire de los pedos como si fueran atunes.

[editar] Coprosexualidad

En aras de un mundo sin discriminación sexual, los coprofílicos exigen que se les llame "coprosexuales", no en un quizás de mediano plazo, sino a la de ¡ya!
Los movimientos LGBT han tomado el viscoso asunto en sus manos y esperan que también lo hagas. Y no sólo que la tomes en tus manos, sino que la compartas con tus amigos, y que el evangelio coprosexual recorra el mundo de boca en boca. Y tú debes formar parte como buen ciudadano del siglo XXI. A menos que quieras recibir una demanda por coprofóbico y se te niegue el derecho a usar los baños públicos por intolerante. Advertido estás.

[editar] Cacarianismo

Comemierda

Este buen hombre es un cacariano. Pero lo han censurado, sin duda, los intolerantes coprofóbicos.

El cacarianismo es la práctica de aquellos que practican el consumo de alimentos de segunda mano. Suelen rechaza la utilización y consumo de alimentos convencionales por motivos éticos, ambientales y dietéticos. Primero por respeto a los animales y plantas sacrificados en los rituales de alimentación convencional. Esto suele hacerse conociendo la dignidad de todas las criaturas vivas y los aspectos nutricionales de la caca.

En un mundo donde el consumo desmedido y la sobrepoblación hace difícil que todos puedan tener acceso al alimento, es bueno y necesario que haya cada vez más cacarianos. Esto tendrá repercusiones positivas en la economía, ya que la caca es muy accesible, y hasta podría disminuir el calentamiento global.

Además se está estudiando los efectos positivos en la salud, pues el consumo de caca reduciría los efectos perniciosos de la diabetes tipo 2, y combatiría la hipertensión. En un mundo tan lleno de stress, este estilo de alimentación resulta una forma de agradecimiento al planeta, y la propia vida.

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales
Otros idiomas