Corea del Sur

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderacoreadelsur Ahnnyeonghaseyo!! Este artículo habla sobre la península de China donde todos juegan StarCraft y tienen algún pariente llamado Kim.

Si no es de tu agrado, mejor vuelve durante Hyeonchungil, o Seongtanjeol.

Magnífico Online Gaming Provincia Democrática de Samsung
(República Popular quasi occidental de Corea del Sur)
미국
Banderacoreadelsur
Escudocoreasur
(Bandera) (Escudo)
Lema Yiaaaaaaaaaaaaaaaah! (véase con acento coreano)
Himno PSY - Gangnam Style
Koreamapa
Mapa según Blizzard
Capital Softnyx
Mayor ciudad Gunbound, Samsung
Lenguas oficiales Chino (acá coreano), Español con graves faltas ortográficas
Gobierno República Impopular Capitalista Federal Frikicrática
Líder Lee Myung-bak
Su destructiva señoría
Área Asia
Población Varios millones censados en el Ragnarok Online
Moneda zenys
Gentilicio Frikis
Zona horaria GMT X 4
Dominio de internet .kr.ro
Código telefónico 00poring
Cita3A ver, los coreanos, son como los chinos, pero con una cabeza giganteCita4
Marco Polo sobre los coreanos
Cita3El coraeno Sung se lava los huevos con jabón Lin SungCita4
— Un tradicional canto coreano

Colea del Sul, país asiático a la delecha de la Lepública Populal China situado entle el mal Amalillo y el lió Tiglis donde habitan los coleanos (y unos cuantos miles de chinos aunque no se nota mucho la difelencia). Actualmente intenta leunificalse con su helmana malvada Corea del Norte. Es bastante conocida por intentar ser como Japón y sólo llegar a mala copia (como Hyundai es una mala copia de Honda).

[editar] Habilidades

Corea, al igual que muchos otros países tercermundistas de mierda supuestamente en vías de desarrollo desarrollados como Israel, Taiwán y México, tiene una habilidad increíble de ser falderos, maricones y lamebotas con Estados Unidos. Al igual que Israel, Corea siempre ha tenido la bendición de los gringos, y por lo tanto no sería nada sin el gringo.

[editar] Historia

Corea2

Foto de un coreano típico.

Según los coreanos del sur al principio de todo estaba Ginnungagap, que es como la nada absoluta (algo así como el primer Bujero Negro), pero mola más porque tiene un nombre molón. En una variante de la teoría del Badabín badabán Dios que se aburría enormemente creo Niffleheim, más conocida por los occidentales como el Inframundo, y Muspelheim. Con los hielos que le sobraron tras enfriar la cerveza nacieron las estrellas quienes tuvieron que aprender a volar y no tenían nada mejor que darse nombres absurdos como Alpha Centauri o Cuarta estrella de la constelación de Cáncer. Finalmente Dios creo siete reinos, por que necesitaba hacerse unas cuantas residencias de verano, y de rebote a los humanos, ya que necesitaba jardineros, sirvientes, mayordomos y guardas de seguridad para tenerlo todo limpio, espantar a los cacos y mantener la bebida fría. Los coreanos se consideran los únicos humanos bendecidos por los dioses, puesto que son los únicos que recuerdan su antigua misión, y todavía hoy esperan a que regrese Dios (aunque con los años ya no recuerdan exactamente como era, ni cuantos) para darle su cerveza. Al parecer los coreanos del norte se desviaron del camino y consideran que la cerveza hay que repartirsela entre ellos pues Dios está muerto, y si no "el que se fue a Sevilla perdió su silla"

John-Cho

Foto de otro coreano típico.

[editar] Economía

La economía coreana se basa principalmente en la exportación de videojuegos, especialmente MOPRPGs, lo cual a pesar de su rivalidad con Japón y el hecho de que ni en Europa ni en América se pague un chelín por jugar en sus servers consigue mantener a la mitad de la población con un nivel medio alto de vida (la otra media situado al norte lo pasa un poco peor, pero igualmente no entran en la estadística por ser otro país).

[editar] Cultura

Corea1

Dos coreanos en un ritual típico de su país.

El pueblo coreano tiene una rica cultura. Hasta el coreano más analfabeto esta versado en mitología egipcia, escandinava, incluso japonesa (aunque no lo reconocerá abiertamente), sabe manejar al menos dos armas de cuerpo a cuerpo y esta familiarizado en todo tipo de fusiles, pistolas automáticas y escopetas, gracias a la obligación de dar clases de GUNZ en los institutos, así como disparar a lo loco en el Gunbound. La alquimia y los hechizos divinos, como lo hace el maguito de Rakion, son optativas muy solicitadas en las universidades coreanas. El programa Battle Royal, directamente importado de la enemiga Japón, fue cancelado en la primera prueba, ya que todos los chavales participantes desactivaron sus collarines bombas sin dificultad y asesinaron a los soldados del ejercito que les retenían en la isla sin siquiera sudar.

[editar] Fiestas coreanas

  • 1 de Marzo. Aniversario de la fundación de Samsung.
  • 20 de Marzo. Día del movimiento de Independencia. Se conmemora el levantamiento contra las invasiones Charr por parte del principe Rurik.
  • 5 de Abril. Día de los Ents.
  • 5 de Mayo. Día de los Hobbits, Halfings y otras razas humanoides con ligeros problemas de crecimiento corporal.
  • 3 de Junio. Conmemoración de los muertos por la patria en las Tumbas de los Reyes Primigenios.
  • 4 de Julio. Véase Estados Unidos.
  • 17 de Julio. Año nuevo Moebiano.
  • Julio cada 100 años. Fiestas del Dragón.
  • 15 de Agosto. Conmemoración de la apertura por primera vez de las puertas de Ahn'Qiraj (8 horas despues de su creación).
  • Septiembre - Octubre. Fiesta de la Cosecha.
  • 3 de Octubre. Conmemoración de la destrucción de Antharas a manos de una horda de 400 coreanos nivel 75 y superior. Declarada en su honor fiesta nacional.
  • 2 de diciembre Dia de los Neopets.
  • 4 de diciembre Dia del Noob

[editar] Aliados

[editar] Enemigos

[editar] Coreanos famosos

  • Gamal Gandul. Tras el Mundial de Corea-Japón 2002 adquirió la nacionalidad coreana, actualmente tiene un chalet en Seul con buenas vistas y va acompañado siempre de guardaespaldas. La embajada española la evita como a las comidas picantes.
  • Lee. Jugador asiduo de Starcraft paso al otro barrio tras 50 horas de vicio intenso con pausas unicamente para ir al baño. Actualmente se le honra como heroe nacional.
  • La encarnación coreana de Leonardo Dantes. Criminal buscado en todo el país.
  • So-Mi Jeon Choi: Una coreana idiota considerada como Diosa de la Ruina y la Demencia el el Torah de los asiaticos. Se dice que junto a Pepsi Man y las llamas conquistaría medio oriente y gringolandia. Por eso la corrieron de Corea a Mexico para que mejor los destuya a ellos... aunque un tal David la espantó de ahñi y la gilipollas ya va de regreso para convertirse en la proxima Vaca que se Descojona

[editar] Véase también



Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Herramientas personales