Cornualles

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Ducado de Korn o Cornualles
(Bandera) (Escudo)
Lema Me ne vidn cewsel sawznek!(No quiero hablar inglés!)
Himno Myttin da!!

Imagen_bandera =

Capital Hogwarths
Mayor ciudad Truro
Lenguas oficiales córnico
Gobierno Asamblea de proletarios
Líder Mil.
Kernevek
Área La parte sureña occidental de Inglaterra
Población Triple que el de cabras
Moneda Yuppi yái.
Gentilicio
Zona horaria La de Greenwich
Dominio de internet .corn
Código telefónico 666


Cita3.pngDebería haberle cortado la cabeza a todos cuando pude.Cita4.png
Enrique VIII sobre los córnicos

Cornuales es una colonia interior del Imperio Británico, que durante siglos pensó que esto era el fin de la tierra hasta que les descubrió Cristóbal Colón y pudieron ver Eurovisión.

[editar] Historia

Cornualles fue fundado por Maricastaña, una celta de Fisterra que vino aquí buscando estaño para su pote donde hervir LSD, gracias a la ingeniería genética creó a Blandín de Cornualla y lo clonó hasta el hartazgo, consiguiendo así que los malditos ingleses no les invadieran y pudieran seguir practicando la magia antes que los orcos de Londres les anexionaran con su industria, progreso y demás paparruchas, pero como no tuvo a Gandalf de su lado al final fueron conquistados por Enrique VIII casándose con la princesa del lugar(a la que luego degolló siguiendo su costumbre).

Desde entonces Cornualles fue una colonia del Imperio británico, actualmente sus tierras son usadas por el príncipe Carlos para cultivar marihuana y venderla al tercer mundo y así poder seguir siendo imperialista.

[editar] Demografía

Gracias al aporte de pakis y emigrantes gallegos esta zona está cada vez con más humanos, ya que gracias a sus acantilados la contaminación industrial no llega a esta stierras y nadie padece cáncer.

[editar] Geografía

Cornualla se encuentra en una península frente al Mar Tenebroso(sólo lo cruzan para ir ver a sus primos los galegos) en la gran isla britona, gracias a sus pozos de hierro y estaño tiene una alta estabilidade geodésica que le permite no hundirse en el mar.

Herramientas personales