Cosmo Cosma

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngEl me ha ganado, es fuente del saberCita4.png
Sócrates sobre el pensador Cosmo.
Cita3.pngAzul es un colorCita4.png
Cosmo sobre su única frase que no tiene algún tipo de error.
Cita3.pngDescuiden el 2012, es mi año, si mueren todos no es mi culpaCita4.png
Cosmo sobre el 2012.
Que todos lo hacen.jpg

Escena de desnudo sexual, vea la cara de felicidad de Cosmo, es evidente que le gusta (aunque podría ser una foto para su revista la Cosmopolitan).

Que un hombre no puede ponerse hermoso.png

¡Pero si es guapísimo!

Cosmo Cosma (nacido en algún lugar del Fucking World), es un padrino mágico, bombero, abogado, técnico láser, empresario, pintor, pescador (y quién sabe que mas), esposo de Wanda Fairwinkle y padre de Poof. Cómo verán es un ser mágico con la capacidad de hacer magia (como los magos de Las vergas), Cosmo utiliza esa magia para complacer a su amo ahijado: Timmy Turner (ya que fue enviado a la tierra por eso), quién por cierto hace un excelente trabajo maltratando a Wanda.

[editar] Introducción

¡AHHHH!.png

Cosmo, bien loca, como siempre.

Cosmo, no se hizo un padrino mágico de un día para el otro, tuvo que pasar la escuela de magia Howarts, pero como era sabido su increíble potencial lo llevó a una escuela especial, la Academia de Magia, dónde entreno hasta morir. En ése entrenamiento Cosmo, logró que Xanadú se vuelva la Maravillosa utopía de Pittsburg, hundió la Atlántida (nueve veces) logrando con exito limpiarla completamente (Los civiles muertos fueron solo un accidente), convertir a Pompeya en un sitio mas calido y agradable, entre otros maravillosos, magicos eventos y sucesos para la humanidad y otras razas (Si, por eso Marte es un planeta desierto y carente de vida).

[editar] Relaciones

[editar] Wanda

Aww que lindo.jpg

Mire su cara de amor, es obvio que se aman los dos.

Cosmo ama a Wanda, cuándo la conoció estaba oscuro, de no se así, se hubiese casado con Blonda, la hermana gemela de Wanda que es más bella y trabaja en Fairywood. Cuándo se conocieron, fue en un restaurante, dónde Cosmo trabajaba de camarero gourmet, allí se enamoraron al instante. El era un apestoso, pero Wanda, todo lo contrario, ella era puta rosa. Actualmente ella le demuestra su cariño diciéndole “¡Tarado!” (Nótese que cuando una chica dice algo en realidad quiere decir lo contrario (para mas información lea Tsundere)), y deseando haberse casado con un mono o Guañidísimo, su ex novio. Cosmo constantemente le reclama a Wanda su obviamente elevadisimo peso, su adiccion al chocolate y el hecho de que no es ni Blonda ni el hada de los dientes, sin embargo, gano un Zappy, consiguio la paz mundial, y obtuvo el remake de Hoenn con 5 siglos de anticipacion, ademas de todo eso, hay que resaltar el hecho de que se ha librado del ataque de los fanarteros y los fanficteros, lo cual le da un merito que la coloca en un rango similar al de deidades y otros seres fumados, sin embargo, por sus adicciones y malos habitos casi condena a la tierra a ser freida en el sol, obtuvo el correctivo numero 14, apoyo una rebelion de Amazonas y casi triunfa, y causo un accidente automovilistico a cierta adolescente pelirroja muy bien conocida.¿Buena o mala? No lo sabemos, asi como tampoco sabemos cuanto toloache debio darle cosmo para que no se divorciara de el a los 5 minutos, solo sospechamos, que debio ser demasiado.

[editar] Timmy

Timmy quería un pene.png

¡Que Timmy, quería un Grammy!

Cosmo es el padrino trágico mágico de Tina Turner Timmy Turner, él le cumple sus caprichos, como por ejemplo, cuando Timmy le pidió que se hiciera una cirugía plástica o deseó estar desnudo (claramente Timmy goza del exhibicionismo), suele ser torpe con él ya que este también lo es, cuando pidió un tubo de escape hacia Texas ¿Qué pensaba? ¡ ¿Quien quiere un tubo a Texas?! Pudiendo desear la victoria de los Illuminati la paz mundial, o un helado, pero no, Timmy no sabe pedir deseos, mierda.

[editar] Poof

Ay mi bebé.png

¿Cosmo esta embarazado? Sí y es posible debido a que el no es hombre o eso dicen...

Su adorable hijo, del cuál Cosmo tuvo en su panza por un par de días... ¡si! Cosmo es un travesti que no pudo evitar esconder su embarazo, porque como mujer esta destinado a tener bebes. Su relación es buena, sólo que Cosmo usa pañales al igual que él.

[editar] Philip

Philip es una moneda, hembra, y mejor amiga de Cosmo, ella duerme con él todos los días… y… la moneda es macho, solo que es travesti, lo que ocasiona que Cosmo parezca lesbiana aunque lo es.

[editar] Otros

  • Agnes Skinner Mamá Cosma: Desconoce completamente la vida de su hijo durante los ultimos 9800 años, durante los cuales creía fervientemente que habia ido a una busqueda imposible por lugares horrendos y dimensiones paralelas por un objeto mistico de valor incalculable: la leche, es el ejemplo clásico de una suegra típica (o de una suegra...a secas) solo que con poderes mágicos (Lo cual no la hace precisamente una dulzura) y odia a Wanda, eso se ve en sus galletitas de odio a Wanda (Con un extra de maldad, útiles para todas sus nueras, compre las galletas "Yo odio a Wanda" y consiga un 10% de descuento en muebles Ikea!) aunque el padre de la señorita Wanda ha mostrado un extraño interés en ella siendo correspondido(Cosa que ni la ciencia pudo predecir), en la actualidad son mantenidos en una prisión en una dimensión paralela hecha de panqueques con el objetivo de proteger al universo de esa horrenda visión.
  • Anticristo Anti-Cosmo: Su único familiar, después de su hermano, Schonzmo, él es lo contrario a Cosmo, o sea es mas gay heterosexual, inteligente, refinado, líder de los anti-padrinos, etc. Aunque se cree que su esposa Anti-Wanda invento la Fiebre Amarilla, pensó que el amarillo le iba a quedar bien…
  • Juandísimo Magnifico: El cabeza de mono, él es su rival, ya que al igual que Cosmo, le gusta Wanda (y no hablo de sus fantasía sexuales con ella), convirtió en varias ocasiones a Cosmo en tortuga pene, para luego regalárselo a Wanda. Aunque a pesar de todo Cosmo tuvo relaciones sexuales con el, ¿acaso no ven que su hijo, Poof, tiene ojos violetas?

[editar] Cosmotología

Dice de la ciencia que estudia a Cosmo, para saber si es más idiota o inteligente. La ciencia se basa en los KozmoZ (Ç^Z) una unidad de estupidez, si hace algo estúpido de nivel uno, por ejemplo hablar, son 5 Ç^Z, si hace algo de nivel 10 (cumplir un deseo estúpido), son 567 Ç^Z. Esta investigación desmostro que en vez de ser mas astuto, es cada vez más idiota, pero también se probó con otros especimenes como Patricio, Homero Simpson, George W. Bush e incluso Megan Fox, pero los resultados fueron variados, observen:

  • Cosmo: Incalculable Ç^Z
  • Billy: incalculable menos Ç^Z
  • Megan Fox: 999 Ç^Z
  • Patricio: 877 Ç^Z
  • Homero Simpson: 500 Ç^Z
  • George W. Bush: ∞ Ç^Z

Como ven la estupidez es contagiosa, así que cierre sus ventanas, apague el ordenador y váyase a su puta madre.

[editar] Desastres, cataclismos y otras peculiaridades

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
¡Ay, Ay!.jpg

¡SÍ, Él también creo a este!

Cosmo tiene un récord en desastres, sus mas famosos son:

  • Hundir la Atlántida (9 veces): La quería mas limpia y vaya que la limpio!.
  • Erupcion volcanica en Pompeya: Hacia bastante frio por alla.
  • Hundimiento del titanic: Queria un viaje mas emocionante.
  • Hundimiento del Lusitania: Jugaba al Batleship...ironicamente gano la partida.
  • Ocasionar la primera guerra mundial: Por orden de una niña mato al archiduque Francisco Fernando.
  • Ocasionar la segunda guerra mundial: Venia en el paquete "Cree su propia guerra mundial"
  • La creación de Pittsburg: Una utopía mejorada (Admitamos que Xanadu estaba ya pasada de moda).
  • El súper toilet: Se tapaba demasiado (Lo cual nos hace cuestionarnos como cojones alguien pudo desearlo).
  • La inflación: Quería gastar el dinero que había robado, pero todo estaba barato.
  • ZP: Quería que España tuviera más zapatos, y se le ocurrió que Mr. Bean fuera presidente...
  • Wikipedia: Queria hacer un recopilatorio de los saberes de la humanidad...como podemos ver fallo completamente su objetivo.
  • Frikipedia: Un intento de remediar la cagada anterior...igualmente infructuoso.
  • Playboy: Necesitaba algo que lo distrajera de ser estupido...
  • Cosmopolitan: Le gusta la PlayBoy, pero su mamá le prohibía mirarla así que creo una fea copia.
  • Dragon Ball Evolution: Quería ver DB en HD.
  • CFK: Creyó que la vitamina K era importante para la Argentina.
  • Enrique Peña Nieto: Alguien deseo un presidente con pensamiento infantil...el debio confundirlo con retraso mental...queremos suponer claro.
  • Gangnam Style: Su ultima idea para lucir inteligente.
  • Estados Unidos de America: Un concurso de pendejadas entre el rey Jorge III y cosmo...podemos ver quien gano gracias a esto.
  • George W. Bush: Fruto de algun gringo que queria un presidente "de accion".
  • Muerte de Kennedy: Alguien le pregunto a Cosmo si Kennedy era un super-presidente...Cosmo fue a comprobarlo.
  • Conquista de Polonia (1939): Hitler deseo un jardin en el patio de su casa...vaya que lo consiguio.
  • Asesinato de los Romanov: Los comunistas habian deseado bañarse "con sangre de reyes".
  • Asesinato de John Lennon: Alguien pidio que John Lennon conociera a dios.
  • Anexion de Crimea a Rusia: Putin deseo tener un recuerdo de la gloria de la Rusia Zarista... ¿o pidio una banana?
  • La anexion de las Malvinas a Inglaterra: Algun ingles queria pasar las vacaciones en Suramerica sin tramitar VISA...lo logro.
  • Asesinato de Leon Troski: Este esta registrado como el deseo de un tal Iosef, segun parece lo deseo para hacerle ver el verdadero "Rojo" a su compadre.
  • El incendio de Roma: Neron deseo hacer la fogata mas epica de la historia...y si que fue epica.
  • La plaga de Viruela en la conquista de México: Cortez deseo que los aztecas se sintieran como verdaderos españoles, y como no tenian el presupuesto de magia para el deso completo, solo les alcanzo para darles viruela y vacas.
  • "Lo que paso en la casa de Libra": Lo deseo Shun de Andromeda...tambien deseo que fuera recordado para siempre.
  • La friendzone: La deseo una chava bastante pretendida en el siglo XVI, como una alternativa de limpiar su patio trasero de sangre y heridos cada mañana, hay que decir, que se le paso la mano en ese deseo.
  • El pajarito que le dice todo a tu mamá: Lo deseo tu mama, sobran las explicaciones.
  • El pajarito que le habla a Maduro: Lo deseo Maduro, y de igual manera, sobran aun mas las explicaciones.
  • El 11 de septiembre: Alguien con definitivamente muy mala suerte en el amor pidio ver gemelas caer a sus pies.
  • El reggaetón: Quería tener un tono molesto de despertador que sí lo despertara.

[editar] ¿Desea ver más?

Porque mejor no desea que su hermano/a este en chocolate haciéndole unas chupadas y la conchedesumadre, mierda. O intente ver el siguiente artículo: Los padrinos mágicos.

Herramientas personales