Courtney Love

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Puta?

Cita3.pngTal vez quiso decir Yoko OnoCita4.png
Google sobre Courtney Love
Cita3.pngAh, esa puta. Lo más increible es que por más que se le esté cayendo la cara a pedazos, cobra caroCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los servicios de Love
Cita3.pngEsa perra cree que se parece a mi... al menos que empiece por conseguir un trabajo más decente... ya saben a qué me refiero, ¿no?Cita4.png
Yoko Ono china cara de enchufe los sueños de Love
Cita3.pngLove... amor. Sí, todos necesitamos un poco de ello en nuestras vidasCita4.png
George Bush sobre lo poco que entendió
Cita3.pngA mi pobre Curco se lo llevó la drogaCita4.png
Courtney Love contando la versión "oficial"
Cita3.pngEs una zorra.Cita4.png
Hayley Williams a Courtney Love
Courtneylovee.jpg

Lo que ha quedado de Curni

Courtney Love es una zorra sin ningun maldito puto talento más bien conocida por haberse casado con el pobre Kurt Cobain, aunque algún que otro maniático sabe su nombre por ser una cantante, actriz ocasional, prostituta, asesina, mentirosa, falsificadora de cartas de suicidio ,mafiosa y lame Pollas Love no es famosa por el talento musical que ella dice tener, sino por su mala y controversial conducta y su aprovechamiento de la fortuna de Nirvana. Después de ser acusada de ser una inútil trepadora, empezó su banda llamada Hole (Agujero del culo).Se

[editar] Infancia

Hay muchas teorías acerca de su existencia, pero la mas aceptada es que habría sido la deformidad mochila del jorobado de Notre Dame. Después de varios "intentos de suicidio" del jorobadito ,ya comenzaba la curni con su carrera de zorra asesina, en el año 1327 a.c., decide ir en busca de Frankenstein (el doctor, claro. De que le serviría otra cosa amorfa y deforme como el y la puta que llevaba en su espalda?) . Al encontrarlo, realizan una fiesta gay, en donde invitan a Paris Hilton por ese entonces la travesti mas importante de la época, hasta que Madonna le quite su puesto, Jimmi Hendrix, Alf, Barney, Michael Jackson, y otros chonis de la zona. Cuando el Doctor House Frankenstein estaba perreando junto con Barney, el Jorobadito se tropieza con Jason Vorhees, quien decide partirle a hachazos aquella bola de grasa que llevaba en la espalda. Y asi fue que el Joro por fin se libró de esa ramera de pedos kamikazes. Pasaron siglos años para que la curni encuentre una familia que no intente matarla al darse cuenta que es un atentado contra la humanidad la quiera como su propia inocente hijita (IMPORTANTE: Nadie la quería adoptar puesto que al ser intima amiga de Barney y Michael Jackson, era la encargada de juntar los niñitos que habían en las familias y someterlos sexualmente regalarle caramelos hasta que exploten). Pero llego el dia en que decidieron recojerla de la basura un mandril golpeador (de ahi la semejanza de los labios de Courtney con el rollo rojo que tiene como culo un mandril) y una prostituta zoófila (no se supo quién es hasta el día de hoy, pero hay fuentes que afirman se llama: Nobody, por su disco Nobody's Daughter). La Curni Lof era fea de por sí; lo llevaba en sus genes pero la golpeaban tanto que acabó demasiado deforme. Tuvo que someterse a muchas cirugías para arreglar los defectos que tenía, como una nariz gigante y unos labios insignificantes, por ejemplo... sin contar que era obesa. Vivió en muchos lugares del mundo durante su infancia, pero ninguno le gustó tanto como Japón, país al que ella apodaría posteriormente "mi hogar y el de Yoko Ono también". Vale decir que Yoko Ono la detesta y se siente avergonzada de que comparen a Love con ella.Palabras textuales de Yoko: Joé, no somos tan parecidas, ella de tiñó de rubia.

[editar] El maldito día que conoció a Curco Escopetas Locas Vein

En 1992 o algo así, ella era menos conocida que Pepito Flores y su único trabajo era follar. Mientras tanto, Kurt Cobain se encontraba follando hablando con Kirst, Krist, KrÍsTóÓh, que mas da, nadie sabe su nombre, sobre el futuro de Escopetana Nirvana , pero en un momento, su amigo se burló de él diciéndole "¿acaso crees que tu chica ideal llegará y te dirá -soy tu amor-?, una semana después, se presenta Love ante Curco Vein y le dice "I am your love... sorry, I am nervious, I am Courtney Love". Algunos creen que intentaba coquetearle a Kurt, pero en realidad esa no era su intención y realmente estaba harta de ebria. Las declaraciones que afirman que se desmayó de la emoción son falsas y realmente era que había llegado al punto de una congestión alcohólica y de tanto follar en esa noche con tantos putos y putas.. Él tomó esa frase como un presagio, y quiso casarse con ella inmediatamente. Tuvieron una hija, Frances Frijol, que se confiesa fan nº1 de Mariah Carey.

[editar] El asesinato de Kurt Cobain.

Courtney.jpg

Love con su adorada hija en su fiesta de 15 años

Kurt más tarde se dio cuenta de que lo había hecho todo muy apresurado, comenzó a ver que no amaba realmente a Courtney y se buscó una amante. En esos momentos, pensó en divorciarse, y apenas dijo una palabra de eso a Courtney, ella se puso furiosa y le armó un escándalo, y estando en Roma lo intoxicó con 50 tabletas de pastillas... lógico, estaba aterrorizada ante la posibilidad de quedarse sin la fortuna de Cobain después del divorcio. Estando más calmada, pensó mejor las cosas y armó un plan. Mandaría a un ex novio de ella llamado El Duce, famoso por su amorío con Florencia de la V, para que matase a Kurt haciéndolo parecer un suicidio, así ella se quedaría con todo el dinero y además, tendría la garantía de fama eterna al ser recordada como la viuda de Kurt Cobain. El tipo no aceptó, entonces ella se enojó con él y lo mató, diciendo que lo mató un tren. No pasó nada porque no lo conocía ni el cuco. Después de que no quiso el duce, no que quedó más alterativa que matarlo ella, y mató a Kurt, drogándolo hasta el punto de matarlo. Después dejó un arma ahí tirada, suponiendo que fue un "suicidio". Courtney folló tantos policías, que dijeron que su esposo se había suicidado y el caso se cerró.

**si no me creen, acá hay algo https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110912192419AARo2qE **
**si no creen eso, acá hay otra cosa https://www.youtube.com/watch?v=6fmNr6u-j70 **

[editar] Carrera musical

En resumen, ha sido siempre aprovechándose del talento de algún hombre. Antes era Kurt Cobain, ahora es Billy Corgan, etcétera. Nunca tuvo talento propio. Su banda sólo la conocen quienes tienen demasiado tiempo libre, y su carrera como solista puede obviarse sin problemas. Igualmente, su primer disco sola fue America's biggest whore ever [La puta más grande de América], aunque lo censuraron y lo dejaron como America's sweetheart, que vendría a ser una forma más fina para puta. Su único sencillo de ese deplorable disco fue Mono, en alusión a su rostro. Actualmente prepara Nobody's daughter (¡¡eaaa!! al fin datos de sus padres), obviamente, con la ayuda de un hombre (que la va a montar...digo, a ayudar). De más está decir que sólo se va a vender en Japón.

Herramientas personales