Crema de baba de caracol

De Inciclopedia

Cremadebabadecaracol

Productos cosméticos

Cita3La crema de caracol es genial, llega con resultados inmediatos, antes de usar crema de caracol yo no era nadie... ahora, mírenmeCita4
Tio1.jpg sobre la baba de caracol
Cita3Es el Milagro que me ha ayudado a sentirme nuevamente seguro y a relacionarme mejor con la genteCita4
Michael Jackson sobre Baba de Caracol
Cita3Presentamos a Celltone...Cita4
Cadena de televisión EHS sobre Baba de Caracol
Cita3Sabe extremadamente bien untada en mis tostadas del desayunoCita4
Bush sobre la baba de caracol

La Crema de extracto de baba de caracol es un poderoso corrector de imperfecciones superficiales de todo tipo, que fue inventado en las granjas de caracoles de China. Se vende como producto cosmético, pero también es utilizado para reparar los baches de las carreteras o los bujeros negros del espacio exterior de allá afuera.

[editar] Historia

Chowyunfat-mutenroshi

El Maestro Roshi quedo igualito a Chow Yun-Fat luego de usar crema de baba de caracol

Este novedoso producto fue inventado por Anónimo en el año 1998 en Lolol, California. Después de separar un acto sexual entre dos caracoles que ocurría en el jardín de su casa, notó que la baba de estos moluscos curó las heridas que tenía en su mano después de tanto masturbarse trabajar la tierra. Después de dos años y luego de numerosos estudios científico-químicos y experimentos, logró aislar la baba de caracol del resto del caracol para así meter la sustancia en un frasco y comenzar la venta por todo el mundo.

[editar] Producción

Jovencaracol

Imagen para provocar baba a un caracol

Al contrario de la creencia popular, la baba del caracol no se puede separar del resto del caracol estrujándolo, jalándolo o pidiéndoselo amablemente. Sólo a través de un proceso biológico, la baba puede se expulsada. Lo más común dentro de los productores de crema de extracto de baba de caracol es hacer que los caracoles vean imágenes de caracolas desnudas y con grandes senos, para que así éstos babeen naturalmente. Para ello, los caracoles deben estar bien hidratados y sanos. Los caracoles homosexuales, hembras, sedientos o con disfunciones sexuales no sirven para la producción, por lo que se realizan cástings muy exhaustivos para seleccionar a los caracoles más machos para el puesto de trabajo.(nota: los caracoles son hermafroditas)

[editar] Ingredientes

Tal como la Coca Cola, el agua o el Big Mac, no se conocen con certeza todos los ingredientes de la crema de extracto de baba de caracol. Pero los principales son:

  • baba de Caracol

[editar] Usos y Testimonios

Tio1medioguapo

Este tio asegura que la baba lo ayudo, yo diria que fue el Photoshop.

El sólo hecho de ser un ser humano cualquiera te da la autoridad necesaria para hacer un testimonio sobre la crema de extracto de baba de caracol. Tal como otros seres humanos que aparecen en la televisión, tú puedes contarle a tus amigos imaginarios sobre las geniales bondades que ofrece la baba de un bicho.

Los principales testimonios cuentan sobre las maravillosas bondades del producto. Pero existen testimonios ocultos a la prensa, como el de Gil Ipoyas, un hombre de España que se aplicó la crema en la zona de la boca, provocando que esta se le cerrara definitivamente. Es por eso que después de este caso, el producto adjunta la siguiente advertencia:

Le recomendamos que no se aplique la baba del caracol en los orificios que no quiera cerrar como su ano.

Presidente de Baba® de Caracol®

[editar] Controversia

Como todo producto exitoso, la crema de extracto de baba de caracol provocó polémica en la asociación protectora del extracto de baba de caracol. Quienes no vieron con buenos ojos que se comercializara con un producto que ellos consideraban sagrado. Este grupo salió armado a la calle, quemó banderas de Estados Unidos, desviaron el tránsito y causaron los desordenes habituales, pero no fueron escuchados, lo que provocó la común consecuencia a una protestas popular: Ninguna respuesta de la autoridad.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ...en Cataluña comen caracoles y como se tragan su baba tienen una digestión envidiable?
  • ...las fábricas de baba de caracol extraen la baba dando pipas a los caracoles y mostrándoles fotos de pivones?
  • ...la baba de caracol es corrosiva y por eso quita las impurezas de la piel? No las quita, las quema.
  • ...también se podía hacer el mismo producto con baba de rata, pero entonces nadie la iba a comprar por asco?
  • ...y también se podía hacer con baba de persona, pero si lo hubieran hecho no hubieran registrado ventas?

[editar] Popularidad

A finales de Febrero y comienzos de Marzo del año 2005 comienza a verse en infomerciales de toda latinoamérica el nombre de Celltone: Baba de Caracol, lo cual se convierte en uno de los anuncios más importantes de la historia de la Programación Paga de Latinoamérica.

[editar] Véase también

Herramientas personales
Otros idiomas